Hola¡¡
Despúes de varias llamadas sin respuesta por parte del 1004 (que me prometían llamarme para ofertarme un nuevo terminal y tarifa), volví a llamar y un chico muy majo que dijo que pondría una notificación en el sistema para que me llamaran diciendo que si no me daría de baja. Le dije al chico que yo no quería irme y en todo caso, lo haría por portabilidad. Me dijo que no me preocupara por eso, que seguro que me llamaban antes. El caso, hoy me han mandado un mensaje diciendo que cancelan mi permanencia (que no tení) y que pasan mi reclamación al departamento de bajas para la baja de mi línea. Quisiera saber qué pasa, si me pueden dar así por así de baja la línea y quedarme sin mi número.
De todas formas, aprovecho para decir que la atención al cliente es fatal, nadie se entera de nada y siempre te dicen que ya te llamarán, sin cumplir. y cuando no quieres que te llamen, te bombardean a llamadas..... después de esta bonita experiencia empiezo a pensar que lo mejor sería irme...
Hola @tarike:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+