1004 una burla al cliente

Pitachu
Yo probé el VDSL
1004 una burla al cliente

Buenas, me explico, es la conclusión a la que he llegado, después de años de soportar la ineptitud de atención al cliente de movistar (1004). Siempre que he tenido que recurrir al 1004, por algún motivo, el resultado a sido desastroso, aparte del tiempo que te hacen perder, ya que la ineficacia de este servicio la sufrimos los clientes. Os cuento la ultima, contacto con el 1004, para solicitar el código de desbloqueo de un terminal, me piden ciertos datos, supuestamente la tramitan y me dan un numero de gestión (1782817249) y me informan que tardara unas dos semanas, asta aquí todo normal, a las dos semanas, llamo al 1004 para preguntar por el código y cual no fue mi sorpresa, me informan de que la solicitud del código, no me la han tramitado y me dicen que si quiero me la tramitan, de la indignación, les dije unas palabritas (siempre terminan por conseguir que pierda la educación) y colgué. Y ahora yo pregunto, ¿es justo, que la ineptitud y los ineficacia de atención al cliente de movistar, los afectados siempre sean los clientes?, si han cometido el error, deberían de ofrecer soluciones a ese error y no afectar totalmente al cliente, ya que la solución para movistar es, empesar de nuevo con el proceso, siendo los únicos afectados los clientes. Y por ultimo, quería intentar solucionarlo a través de este foro, ya que no vuelvo a llamar a atención al cliente(1004), valoro demasiado mi tiempo, para perderlo con este deficiente servicio (por no llamarlo otras cosas).

Saludos para todos, menos para movistar que no se lo merece.

Mensaje 1 de 23
6.190 Visitas
22 RESPUESTAS 22
J.Castro
Yo probé el VDSL
Lo peor de todo, es que movistar lo sabe y no hace nada por solucionarlo, mientras solo nos quejemos y sigamos aguantándolo, seguirá así.
Mensaje 2 de 23
6.180 Visitas
Dea
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Por desgracia parece que nos toman el pelo Emoticono loco

Mensaje 3 de 23
6.178 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Uno de los motivos de baja mas habituales en todas las operadoras son las subcontratas, por eso las operadoras que usan un equipo propio y que no utilizan subcontratas tienen muchas más altas.

 

¿Que va a ser necesario para que las operadoras aumenten sus altas? En la mayoria de los casos es incluir mas españoles en los call center, en casos extremos seria poner a inmigrantes con conocimientos de tecnología y Españoles.

 

Esto es para Atento: Mas personas cualificadas (Conocimientos de tecnologia) que personas sin conocimientos.

¿¿??
Mensaje 4 de 23
6.173 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitachu,

 

En nombre de Movistar, te pido disculpas si en su momento no te atendieron correctamente desde el 1004 Emoticono triste

 

Respecto a lo que comentas, no me queda claro si finalmente has logrado solucionarlo; Si no es así, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, marca, modelo e imei para ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte si puedo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
6.134 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL
Le envio privado con los datos.
Mensaje 6 de 23
6.123 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitachu,

 

El número que me has facilitado por mp no me consta que pertenezca ni que haya pertenecido a movistar ¿es posible que esté erróneo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
6.094 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Perdon, me equivoque al enviarle el numero, ya le envie el numero correcto, saludos

Mensaje 8 de 23
6.065 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitachu!

 

Gracias por enviarme ese dato Emoticono feliz

 

Al no estar disponible en nuestra base de datos, lo he solicitado para que en un plazo aprosimado de 15 días laborables podamos disponer de el.

Si transcurrido dicho plazo no te avisan o ves que no te lo dan en el 1004, puedes avisarme para revisar el caso.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
6.047 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Bueno, pues a esperar otra vez, que remedio.

Saludos.

Mensaje 10 de 23
6.039 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Buenas, os cuento lo ocurrido hoy (otra vez han conseguido llevarme al punto de perder totalmente la educación), me han llamado del 1004, para preguntarme que si quería que me tramitaran, la solicitud del código de desbloqueo, que aun no se había tramitado (mas días de retraso), no se que habrán pensado, que lo he pedido porque no tengo nada mejor que hacer y me gusta sufrir la inectitud del servicio de DESATENCIÓN AL CLIENTE, es el único sitio donde consiguen que pierda la educación, que levante la voz, que ..... Haber quien me lo aclara, no se me había tramitado a través del foro, pues no, siguen haciendo lo que les da la gana y  consiguiendo indignarme, hasta el punto de que consiguen que pierda las formas y levante la voz.

POR FAVOR, me podríais confirmar que le dichoso código, esta solicitado y aprovecháis para decir a los del 1004 que se tomen su trabajo un poquito mas en serio, que nuestro tiempo, no lo tenemos para perderlo soportando la inexistente calidad del servicio de DESATENCIÓN AL CLIENTE de Movistar (espero que se note de estoy indignado).

Mensaje 11 de 23
6.001 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitachu.

 

Hace unos días, he solicitado la petición de código, dicha solicitud pasa a un departamento interno que lo tramita. Ese departamento es el que creo que te ha llamado para asegurarse de que la petición es correcta.

 

El plazo en estos casos suele ser de 15 días laborables desde que se envía la solicitud, de todos modos si el departamento que recupera los códigos de desbloqueo te llama indicando un nuevo plazo, tendrás que guiarte por el que te han dicho.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
5.970 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Cada vez es mas acertado el titulo de la charla, ya que entre mas me dicen desde algún departamento de Movistar, que me tramitan la solicitud del código de desbloqueo, mas se retrasa la citada solicitud, empieso a dudar que consiga el código de parte de Movistar y lo peor, es que no haya organismo donde denunciar, esta BURLA AL CLIENTE.

 

P.D. Y lo a gusto que se queda uno, después de decir lo que piensa (por desgracia, la pura verdad).

Mensaje 13 de 23
5.948 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Hola Pitachu, respecto a lo de denunciar, si hay un lugar donde hacerlo y que las compañias de telecomunicacion se toman algo mas en serio, ya que es el organismo de control de estas compañias y suelen poner sanciones considerables, es la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, dependiente de la secretaria de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la informacion.

 

Este es el enlace a su pagina:

http://http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Que tengas suerte.

Mensaje 14 de 23
5.932 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitachu,

 

Revisando tu caso veo que hay constancia de que te han llamado el 21 de este mes y que le has dicho que no hicieran nada Emoticono frustrado razón por la que se cerro la petición...

 

Si me lo puedes aclarar te lo agradecería: primero dices que lo quieres pero cuando te llaman para continuar con el trámite consta que respondes enfadado de que ya no quieres hacer nada.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
5.906 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Les dije que no hicieran nada, referente a la reclamacion que les puce por la mala gestion del 1004, nunca dije que no me solicitaran el codigo de desbloqueo, como siempre haciendo lo que les da la gana, ahora direis que el plazo de entrega del codigo, se retrasa por mi culpa, no porque el 1004 hace lo que le da la gana. CADA DIA ESTOY MAS ARTO DE MOVISTAR.

Mensaje 16 de 23
5.880 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitachu,

 

Te llamaron referente a la petición del código de desbloqueo... no sobre la queja por la mala atención Emoticono frustrado

 

Vuelvo a solicitarte el trámite, cuenta con unos 15 días laborables desde hoy. Si te vuelven a llamar escucha la razón por la que lo hacen antes de contestar enfadado cualquier cosa.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
5.861 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Perdone Oscar, pero me llamaron por una reclamación que puse vía email (si quieres se lo reenvió, a su email,  para que lo pueda ver) quejándome por los errores cometidos en el tramite de solicitud de desbloqueo y de camino se ofrecieron a tramitar de nuevo, la solicitud del código (el que Movistar, no le interesa dar, es la conclusión, a la que se llega, leyendo el foro y viendo la cantidad de clientes con problemas en la solicitud de ese código), les dije que no hicieran nada refiriéndome a la reclamación, no a la solicitud, pero como siempre hacen lo que les da la gana, de hay la infinidad de errores que se cometen en el 1004 (los hechos hablan por si solos, cuente la cantidad de quejas por las gestiones del 1004).

 

Hoy me han vuelto a llamar, para decirme que aun no han tramitado nada (ya no me sorprende, visto lo que me están demostrando), que si quería me lo tramitaban y por fin una persona del 1004, ha reconocido los errores cometidos, aunque no me han asegurado que no sigan los errores, ya que en la solicitud de estos códigos, ocurren los errores con demasiada frecuencia (suena a una táctica, para evitar, que nos llevemos los móviles a otras compañías)

Mensaje 18 de 23
5.833 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Buenas OscarL, ¿como va lo del código? El plazo de espera se acaba y no hay noticias del código de desbloqueo, cada día que pasa, el titulo de la charla tiene mas sentido.

Mensaje 19 de 23
5.699 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitachu,

 

Lo siento, todavía no está disponible el código por lo que acabo de ver, es necesario esperar unos días más Emoticono triste

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
5.671 Visitas
Ssalvbar
Yo probé el VDSL

Tranquilo Pitachu que como te contesten lo mismo que a mi los post, lo llevas claro. Yo ya tengo el código de mi teléfono para poder ser libre y buscar otra compañia que seguro será igual que la actual. (primero te doran la píldora para hacerte cliente y luego te las dan con queso). Esto es la triste realidad de las telecomunicaciones en este país.

Mensaje 21 de 23
5.660 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Haber si me lo podéis explicar, porque no lo entiendo (intento ser sarcástico), os cuento:

 

por un lado yo pitachu (a partir de ahora el cliente), por el otro lado Movistar (a partir de ahora la TODOPODEROSA), si el cliente paga sus facturas y ha esperado el plazo correspondiente, en mas de una ocasión, entendiendo que ha cumplido su parte, ¿por que no cumple la TODOPODEROSA? y facilita de una vez, los códigos de desbloqueos a los que tenemos derecho y deja ya de burlarse del cliente, que solo pide lo que le pertenece por derecho y no paran de pisarnos ese derecho,.

 

Luego exige que cumplamos con nuestras obligaciones (pagar facturas, cumplir periodos de permanencia, PLAZOS DE ESPERA, ect), pero la TODOPODEROSA, no cumple su parte y ahora dirán que es que los códigos no se lo han facilitado y yo pregunto ¿quien os lo tiene que facilitar? Los terminales no los libera la marca del movil (tengo documento aportado por Nokia con esa información), sino la operadora (en este caso Movistar o la TODOPODEROSA), ¿por que tanta demora en facilitar los códigos? solo tiene una explicación, impedir, aun pisando derechos del cliente, que utilicemos los terminales "de nuestra propiedad" en otras compañías y si lo facilitan, es a base de insistir y ante la posibilidad de denuncia por parte del cliente (lo que va a ocurrir en este caso, ya estoy hartó de este abuso)

Mensaje 22 de 23
5.652 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Ya hace unos días que tengo el código, lo que no comprendo, es que todo el mundo se ofrece a mirarlo, donde han estado, cuando se genera el código para facilitármelo, todos desaparecidos,. Para que me lo dieran, tuve que desde el 1004 amenazar con denunciar lo hechos y como por arte de magia aparece el código, conclusión, que aun teniendo el código no lo facilitan hasta que cumple un plazo, porque es fuerte que llame, lo miren, me digan que aun no esta, amenazé con denunciar y de repente aparece el código, lo del 1004 o mejor dicho, lo de Movistar, es para denunciar en juzgado, que manera de abusar y burlarse del cliente.

Mensaje 23 de 23
5.571 Visitas