Buenos días,
después de casi media hora y mas de espera al call center de 1004 (por cierto podrian poner una muisca diferente) y después de esperar que mi tiempo de espera indefinido era de 5 minuto, me contesto el call center de algun sitio del mundo y al pedir de hacer una reclamación me dejo caer la llamada. Porque no dejais un numero de teléfono directo y posiblemente en el territorio español para poder poner las reclamación pertinente o por lo meno que algún operador te llame y que te entienda y no hable como un robot.
Hola @neda65
Sentimos las molestias ocasionadas.
Si lo deseas, podemos trasladar la reclamación desde la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos facilites más información.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Hola @neda65
Para que podamos abrir la reclamación de compensación por el tiempo sin servicio, hay que espera a que la incidencia esté solucionada, para poder saber el tiempo exacto, y esperar a la emisión del recibo del periodo de facturación afectado.
Saludos
Tere
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buenas tardes,
¿no Le parece suficiente que es un mes que no tengo el servicio?Levo un mes con este problema
Hola @neda65
Debemos de esperar a que la incidencia esté solucionada, para poder saber el tiempo exacto. Nada mas se solucione, contacta de nuevo con La Comunidad y abrimos la reclamación.
Un saludo
María
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No me puedo creer que esta avería sigue después de un mes y hoy por colmo no me llegan las llamadas a la tarjeta principal. No creo que he recibido la respuesta adecuada y ademas me parece un cachondeo que cada vez que llamo al 1002 se me pregunta siempre lo mismo. Quiero por favor que se solucione mi problema.
Hola @neda65
Sentimos la demora en la incidencia; vemos que la misma esta siendo tratada por este hilo; en cuanto finalice , podemos trasladar la reclamación.
Un saludo
Gema
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