1004

neda65
Yo probé el VDSL
1004

Buenos días,

después de casi media hora y mas de espera al call center de 1004 (por cierto podrian poner una muisca diferente) y después de esperar que mi tiempo de espera indefinido era de 5 minuto, me contesto el call center de algun sitio del mundo y al pedir de hacer una reclamación me dejo caer la llamada. Porque no dejais un numero de teléfono directo y posiblemente en el territorio español para poder poner las reclamación pertinente o por lo meno que algún operador te llame y que te entienda y no hable como un robot. 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neda65

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Si lo deseas, podemos trasladar la reclamación desde la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos facilites más información.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia

 




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neda65

 

Para que podamos abrir la reclamación de compensación por el tiempo sin servicio, hay que espera a que la incidencia esté solucionada, para poder saber el tiempo exacto, y esperar a la emisión del recibo del periodo de facturación afectado.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 3 de 7
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neda65
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

¿no Le parece suficiente que es un mes que no tengo el servicio?Levo un mes con este problema

Mensaje 4 de 7
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neda65

 

Debemos de esperar a que la incidencia esté solucionada, para poder saber el tiempo exacto. Nada mas se solucione, contacta de nuevo con La Comunidad y abrimos la reclamación.

 

Un saludo

María




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Mensaje 5 de 7
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neda65
Yo probé el VDSL

No me puedo creer que esta avería sigue después de un mes y hoy por colmo no me llegan las llamadas a la tarjeta principal. No creo que he recibido la respuesta adecuada y ademas me parece un cachondeo que cada vez que llamo al 1002 se me pregunta  siempre lo mismo. Quiero por favor que se solucione mi problema.

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neda65

 

Sentimos la demora en la incidencia; vemos que la misma esta siendo tratada por este hilo; en cuanto finalice , podemos trasladar la reclamación.

 

Un saludo

Gema




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