1004

11josemanuel
Yo probé el VDSL
1004

Hola ,

 

Recibo ahora un mensaje del 1004 que me dice lo siguiente:

 

"Movistar quiere premiar su fidelidad con una oferta para renovar su movil. llame al 1004 antes de finalizar Julio.

 

Me puedeis decir de que se trata esta oferta ya que es dificil enterarse de lo que te dicen en el 1004.

 

Decirme algo gracias.

 

Jose Manuel.

Mensaje 1 de 38
2.515 Visitas
37 RESPUESTAS 37
pikulcio
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la bienvenida.

Te envío mis datos.

Mensaje 26 de 38
432 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@pikulcio

 

Te acabo de enviar, un mp cuando puedas échale un vistazo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
425 Visitas
pikulcio
Más integrado que la RDSI

Ok. Lo dicho, nada nuevo.

Gracias.

Mensaje 28 de 38
417 Visitas
Frasc
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Antes de ayer yo también recibí este mensaje (3 días antes de que acabe el mes... Vaya margen!!). He intentado llamar al 1004 pero entre los 10 minutos largos de espera y que no se entendía nada debido al ruido de fondo ha sido imposible...

 

Alguien me puede ayudar??? 🙂

Mensaje 29 de 38
380 Visitas
MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL

Buenos dias Carmen,

he recibido un texto de Movistar diciendome lo mismo, que Movistar quiere premiar mi fidelidad con una oferta, puedo enviarte mis datos por privado y me comentas de que se trata, si eres tan amable?

muchas gracias

saludos

Mensaje 30 de 38
368 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @MontseClimentNebotEmoticono feliz!!

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
336 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @MontseClimentNebotEmoticono feliz!!

 

Si consta un sms indicándote que contactes con el 1004 para renovar tu terminal antes de finalizar el mes de Sept.....a día de hoy, ya no sería posible.

 

Pero si continúa apareciendo una oferta de 30.000 puntos vigente hasta el 17 Oct. para canjear por iPhone asociado, al menos, a un gasto mínimo de 15€.

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos.....Guiño

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
329 Visitas
MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL

muchas gracias @carmen.S-movistar,

 

y esta oferta que me comentas, es sin ningún gasto mas adicional?

yo actualmente tengo una tarifa de estas de habla y navega por 30 creo que es... internet + sms ilimitado y 150 minutos mensuales de llamadas. con esta misma oferta, podria conseguir, por ejemplo, un iphone 4S? imagino que vendría con los 18 meses de permanencia, verdad?... actualmente tengo el Iphone 4, pero estoy mirando para cambiarmelo al 4S.

 

muchas gracias de antemano,

saludos,

Mensaje 33 de 38
322 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MontseClimentNebotEmoticono feliz!!

 

La promoción va asociada a un gasto mínimo de 15€, quiere decir que, consumas o no, el mínimo que se va a cobrar en factura son 15€ + IVA.

 

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
305 Visitas
MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL

Buenos dias Carmen,

 

gracias de nuevo por tu respuesta.

He mirado en la pagina web de movistar, pero he visto que han cambiado el diseño, y ahora no se puede ver por internet los puntos que tienes ni las ofertas que tienes...

tendré que informarme por cuanto me saldría un Iphone 4S...

 

muchas gracias por todo!!!

saludos,

Mensaje 35 de 38
292 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @MontseClimentNebotEmoticono feliz!!

 

Tu saldo de puntos es de 2760.

 

Tienes una promoción con 30.000 puntos extra para canjear en Zona azul por un iPhone con un gasto mínimo de 15€ hasta el 17/10/2012.

 

Puedes consultar en este enlace las condiciones para el canje.


    Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
287 Visitas
MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todas tus respuestas!!!

 

saludos,

 

montse

Mensaje 37 de 38
270 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    A ti @MontseClimentNebotEmoticono feliz!!

 

Cualquier duda por aquí seguimosGuiño.

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
264 Visitas