1004

Highlighted
1004

buenas tardes 

llevo 60 minutos esperando que me atiendan  en el 1004 para cambiar la tarifa 

esto es una vergüenza 

Mensaje 1 de 4
99 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

 

Hola @Calvacas y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas.

 

Puedes realizar el cambio tú mismo de manera rápida y sencilla desde tu área privada de Mi Movistar, en la opción cambiar tarifa  o desde la aplicación. 


Si lo prefieres, envíanos los datos por mensaje privado (Nombre, apellidos, DNI y cambio que deseas realizar) y te lo gestionamos. 
 
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
56 Visitas
Highlighted

Hola @Calvacas

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

María T.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
41 Visitas
Highlighted

Hola @Calvacas,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

 

David



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
27 Visitas