11 años con movistar

sotja03
Yo probé el VDSL
11 años con movistar

 

Después de 11 años con movistar me estoy pensando cambiarme de compañia.  Vengo a consumir unos 40 / 50 € y me doy cuenta de:

 

1.  Con esa facturacion hablo unos 180 minutos.

2.. no tengo internet en el telefono

3. no me ofrecen ningún movil a estrenar.

 

Con orange y la tarifa delfin.  49€ iva inluido.

 

1.  Hablo 300 a moviles y 300 a fijos.

2.  tengo internet ilimitado.

3.  Me dan un torch por 69€ y 20% de desuento en la factura durante seis meses.  Tengo que tener una permanencia en tarifa de 18 meses.

 

Al ir a una tienda movistar me dicen que no pueden poner las mismas tarifas que orange.  El 13 de julio me vence la permanencia y pienso que como movistar no mejore me voy orange.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 13
643 Visitas
12 RESPUESTAS 12
rafa calvo
Yo probé el VDSL

No seas tonto y hazlo.pues a mi le dije que quería llamadas a un numero fijo y me dijeron que no porque no era de movistar de además de decirle que era autónomo y que tengo 4 líneas y me hicieron el contrato que les dio la gana y llame  y les dije que se habían equivocado en hacerme el contrato.pues bien me cobran 15 euros por movil si me cambio de contrato y las llamadas entre nosotros tengo que pagar 5 euros por cada una . No tengo ni una respuesta de un profesional de movistar cada vez son mas patosos 

Mensaje 2 de 13
615 Visitas
sotja03
Yo probé el VDSL
Movistar baja la tarifa delfin a 40€.  47 con iva.  500 minutos en llamadas a todos y bb torch x 69€.  500mb para navegar  6  meses con un desucento del 20%..
Se que movistar no me va a superar esta oferta, entre otras cosas por que no tienen nada semejante en el mercado.
Lo único que pueden hacer es perder clientes.  Yo estoy con un pie fuera.
Un saludo,
Mensaje 3 de 13
556 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo, no quieren mantener clientes, una vez ya lo eres, pasan de todo, yo me gasto con ellos mucho más que tú, y voy a ir quitando líneas que tengo y las que me interesan cambiare de operador.

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 4 de 13
550 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que últimamente la empresa se preocupa más por captar clientes de otras que por cuidar a los que ya tiene........ así va el país de las telecomunicaciones Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 13
544 Visitas
ppoe
Más integrado que la RDSI

Lo que está claro es que les gusta tener clientes cabreados.

 yo mañana mirare que ofrecen otras, porque al final si pagas mas, hablas menos y encima el servicio atencion al cliente te vacila.....nos deben tomar por muy tontos

 

un saludo

Mensaje 6 de 13
540 Visitas
sotja03
Yo probé el VDSL

 

de momento ya he pedido la portabilidad a orange.  Torch 9800 x 69€ + 20% de descuento durante los primeros seis meses.  Tarifa delfin 40€  (47 con iva)   500 minutos 24h al mes+500 megas de navegacion máxima velocidad.  Permanencia de 18 meses.

 

Me gustaria saber que es lo que me va ha ofrecer movistar.  Seguro que es:  Movil gratis.  Tarifa 29.9€ x 20 minutos al dia +16€ datos ilimitados.  (54€ con iva).  Permanencia de 24 meses ya que te han regalado el movil.

 

Total que pagas de más 171€ en los 24 meses que con orange.  Si le restas al movil el descuento que te hacen pagas por el movil 21€.  Al final pagas de más 150€ y ademas tienen seis meses más de permanencia.

 

 La verdad es que no veo la ventaja de quedarse con movistar por ninguna parte.

 

¿Si estoy equivocado me lo podeis explicar?

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 13
501 Visitas
sotja03
Yo probé el VDSL

Finalmente me han llamado los de movistar.

 

Me han ofrecido una hora gratis todos los dias para moviles movistar (tenia una tarifa de 1c minuto).  Eso si el establecimiento de llamada lo pago yo.  El bb Torch me lo dejan en 125€.  Tambien tengo que contratar una tarifa plana de 16€. 

 

Les he mandado directamente a la mierd.......

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 13
469 Visitas
Fayet
Yo probé el VDSL

Yo tambien me voy a Orange.El viernes hare portabilidad. Llevo desde el año 95 en  Movistar sin interrupcion.Me ofrecen un Samsung Galaxy  a coste 0 con la tarifa Habla y Navega 29.Ahora tengo un Planazo 29,90 € al mes.Tendre mas minutos,un terminal nuevo y ademas internet por el mismo precio.Me cuesta irme de aqui y asi se lo hice saber,muy amablemente me ofrecen un monton de puntos para que "un cliente importante con su antiguedad se quede con nosotros"voy a un distribuidor a ver que tengo con esos puntos y sorpresa: despues de llamar al 1004 delante mio la dependienta me dice que esta flipando en colores,que esos puntos (50000)son para canjear por telefonos de hace mas de tres años y que no estan ni en la tienda ni siquiera en el programa de puntos.Conclusion : Sayonara Baby

Un saludo

Fayet

Mensaje 9 de 13
460 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Como a todos los que llevamos años con ellos, no quieren fidelizar a los clientes, prefieren gente de otras compañias o nuevos, los que llevamos años na de na un cero a la izquierda es la cruda realidad y me remito a los miles de post escritos en el foro. Yo tambien dire Sayonara en los próximos tres meses seguidos a dos lineas de voz y una de datos y el adsl, me lo estoy pensando

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 10 de 13
445 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

que os vaya bien,que suerte teneis

Mensaje 11 de 13
435 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Suerte más bien desilusión con la empresa que llevas años y cuando pides algo resulta que te lo quieren vender carisimo,cuando la competencia te lo ofrece a 129 euros y 40 euros al mes, incluida llamadas y Internet, mientras ellos te lo quieren cobrar a los 300 y pico euros, eso si, si vienes de otra empresa te lo ofrecen al mismo precio, que paradoja no, y si contratas línea nueva resulta que te cobran 159 euros y 45 mensuales. Quien quiere fidelizar cliente, ellos desde luego que no

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 12 de 13
414 Visitas
sotja03
Yo probé el VDSL

 

 

Ya me he pasado a Orange y estoy muy contento ya que todo a ido bastante bien.

 

Me he arroado una pasta y tengo mejor servicio.  Ahora no tengo miedo a llamar por si me sube la factura.  Puedo navegar tanto como quiera y encima tengo una torch.

 

El único verbo que se me ocurre para descirbir lo que hace movistar con sus Clientes es:

 

ROBAR

Mensaje 13 de 13
379 Visitas