11827

Nuria36
Más integrado que la RDSI
11827
Hola,he recibido este mes mi factura y me han cobrado dos llamadas de este número que yo no e realizado.Me han pasado34,32 en mi factura y no e realizado este servicio que puedo hacer?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Nuria36, es un placer,

hemos procedido al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas informacion mas especifica y concreta, acerca del numero 11827.

   No obstante, debes de tener en cuenta, que estas llamadas se corresponden con servicios de informacion (son numeros especiales, que no se encuentran incluidos en las franquicias de minutos, pertenecientes a cualquier tarifa), que tienen como mision principal, la de ayudar al emisor a conseguir numeros telefonicos de personas fisicas o juridicas.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria36

 

Como bien te ha indicado, @thonio, muchas gracias por tu aportación,  es un número de servicio de información no incluido en las tarifas.  

Por otro lado, indicarte que, para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar a que un moderador te solicite los datos por privado para se atendido, no obstante como ya nos los has pasado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria36

 

Hemos comprobado que no existe ningún contrato en Movistar con el DNI que nos has facilitado, y que el número móvil que nos has dado pertenece a otro operador.

 

Si tienes alguna línea en Movistar sobre la que deseas realizar la consulta, necesitamos que nos envíes los datos correctos por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas