11834, 997006, 997677

dbardagran15
Más integrado que la RDSI
11834, 997006, 997677

Buenas tardes-noches, he visto que han solucionado a algún otro usuario un problema con los números que indico en el asunto.

 

En mi última factura me aparece:

 

1 llamada al 11834, de 1 min y 13 s. por un valor de 5.9250€

2 mensajes especiales al 997003 por un valor de 0.15€ cada uno

1 mensaje especial al 977677 por un valor de 0.15€

y por último y para rematar la faena, un mensaje con tarificación especial al 997006, ya mencionado anteriormente, por un valor de 5.7€

 

El problema es que ninguno de los anteriormente citados mensajes los he enviado yo, ni tampoco he hecho ninguna llamada a dicho número. La llamada, me he estado informando y es de un número tipo 118811 pero alemán... lo único en alemán que se es Özil.

 

Espero que me podais ayudar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
2.812 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @dbardagran15 Emoticono feliz

 

Siempre puede ser información de la bundesliga...jejeje

 

No, en serio.........si quieres le echo un vistazo a la factura y te aclaro un poco más el tema, necesito:


  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.796 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

a mi me está pasando lo mismooooooo........ he recibido un msm diciendo lo que cuesta y m va a dar algooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

 

quiero ayudaaa!!!!

Mensaje 3 de 7
2.777 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

ni caso.... Emoticono avergonzado

Mensaje 4 de 7
2.757 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Liacruadra!!!!

 

Veo que mi compañera Gladiss ya te está atendiendo en este hilo.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.749 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Siiiiiiii @Manu-Movistar, me atiende tu compañera, muchas gracias por el interes.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
2.740 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @Liacruadra!!!!!

 

Un saludo y nos vemos por el foro




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.733 Visitas