11861

español23
Yo probé el VDSL
11861
He recibido dosSMS diciendo que llame al 11861,no he llamado, pero entrando en Mi Movistar me he dado cuenta que me han cobrado 0,15€ por recibir ese SMS y ahora mi preguntas.

Si bloqueo llamadas y SMS con una aplicación del 11861 y del numero que me lo han mandado no me cobrarán?

Me cobraran al mes y esos 15 céntimos irán multiplicando por mes/semana/día?

Que es eso del 11861?

Saludos,estoy muy preocupado
Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @español23 

 

 

Para ver si podemos ayudarte, puedes mandarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te han llegado esos mensajes, nombre y nif del titular, y miramos.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
428 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

No es posible que desde ese número te hayan mandado un SMS y que te lo cobren, pues los números que comienzan por 118 son teléfonos para información de números de abonado.

 

Y además, esos números son de voz, para que preguntes tú por teléfonos de gente, de negocios, etcétera, incluso si quieres te pasan con el abonado, pero nunca te deben mandar mensajes.

 

Por cierto, el coste por minuto no es que sea caro, es que es carísimo, no de unos pocos céntimos.

 

¿No te habrás equivocado de número?.

 

¿Donde te sale el cobro, en la sección de llamadas o en el de "mensajes especiales", o en el de "Mensajes STA"?

 

Si es en la sección de llamadas, es normal, pero si es en el de "mensajes especiales" o "mensajes STA", no tiene sentido, pues no puede darse esa situación

Mensaje 3 de 4
422 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @español23 

 

 

No figura ninguna suscripción ni cobro de ese número, por el formato se trata normalmente de teléfonos de información (hay varios servicios de información que se anuncian que comienzan por 118). Revisa el detalle del cobro que has visto, tiene que ser por otra cosa.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
404 Visitas