Hola @español23
Para ver si podemos ayudarte, puedes mandarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te han llegado esos mensajes, nombre y nif del titular, y miramos.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es posible que desde ese número te hayan mandado un SMS y que te lo cobren, pues los números que comienzan por 118 son teléfonos para información de números de abonado.
Y además, esos números son de voz, para que preguntes tú por teléfonos de gente, de negocios, etcétera, incluso si quieres te pasan con el abonado, pero nunca te deben mandar mensajes.
Por cierto, el coste por minuto no es que sea caro, es que es carísimo, no de unos pocos céntimos.
¿No te habrás equivocado de número?.
¿Donde te sale el cobro, en la sección de llamadas o en el de "mensajes especiales", o en el de "Mensajes STA"?
Si es en la sección de llamadas, es normal, pero si es en el de "mensajes especiales" o "mensajes STA", no tiene sentido, pues no puede darse esa situación
Hola @español23
No figura ninguna suscripción ni cobro de ese número, por el formato se trata normalmente de teléfonos de información (hay varios servicios de información que se anuncian que comienzan por 118). Revisa el detalle del cobro que has visto, tiene que ser por otra cosa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram