12 días para enviar una tarjeta prepago... y ahora me dicen que no pueden activarla

usuario_retirado
No aplicable
12 días para enviar una tarjeta prepago... y ahora me dicen que no pueden activarla

El día 19 hice un pedido en la tienda online: una tarjeta prepago. Mi hija de 12 años se va de viaje y le he preparado un móvil para que pueda hacernos llamadas. Primero visité dos tiendas Movistar, en las dos me dijeron que no tenían tarjetas prepago y que tardarían una semana en recibirlas. A pesar de mis horribles experiencias lo intenté con movistar.es.

Me cobraron los 10€ de inmediato. Recibí confirmación de pedido, y una comunicación diciendo que recibiría la tarjeta en los próximos días... el día 26 reclamé que no había recibido nada. El 28 me responden disculpándose, diciendo no sé qué invento de que ya habían detectado la tardanza y que bla bla... recibí la tarjeta ese día (por cierto, en un cubo de casi 30 cm de lado, para una tarjeta y dos folios). La instalé en el terminal y me dispuse a esperar 24 horas para la activación. Nada, tampoco ayer, y tampoco hoy. Reclamo y recibo una comunicación diciendo que no pueden activarla y que me envían otra. ¿En serio?

Dejémoslo aquí, no quiero pasar por el suplicio de la devolución del dinero por el HGU (seis meses y la intervención del defensor del cliente). Devuélvanme el dinero y me voy a otro operador. El pedido original tiene el número 0026859274

Espero que con esto sea suficiente. No tengo ganas de perder más tiempo con ustedes. 

 

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues no sé: he enviado correo a atención.cliente1@comunucacion.movistar.es y espero que eso sea suficiente. Aunque me temo que no será así. 

Con este post solo quiero, de momento, anunciar el desastre de servicio que se presta a quien compra en la tienda online. Ojalá hubiera sido esta la primera experiencia. Parece que sí va a ser la última. 

Mensaje 3 de 5
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

De acuerdo.

Si ya te has puesto en contacto con nosotros por el correo, en el momento que puedan, te contestarán los compañeros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
270 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Está sí que es buena. Escribo en elntwitter de Movistar y me dicen que puedo ir a una tienda a solicitar un duplicado y luego reclamar la devolución del duplicado.
Aquí transcribo este tweet desvergonzado: "Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, puedes ir a cualquier tienda Movistar a solicitar un duplicado y posteriormente reclamar el importe del mismo. Saludos."
O sea, ya que ustedes lo hacen mal ¿Qué mejor solución que hacer trabajar al cliente?
Mensaje 5 de 5
268 Visitas