12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Hola @MANUEL.OLI,

 

Lo siento, en cuanto tengamos resolución te informamos.

 

Saludos

Ana



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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Seguimos igual....y todavía no se ha solucionado el problema y cuando llamo a vuestros compañeros del 1004 al cabo de 10 minutos mirando el problema me dejan en espera y me cuelgan.

 

¿no podéis dar prioridad a esta incidencia que hace más de mes y medio que seguimos igual?

 

Hace dos semanas os envié una reclamación a través de la OCU al email Escribenos@telefonica.com donde si no se recibe una respuesta en una semana se tendrá que hacer otra reclamación con su ayuda.

 

Además os he enviado una carta certificada a Servicio de defensa al cliente de Movistar que esperamos se pueda dar una respuesta pero con la solución y tener la linea de teléfono operativa de nuevo, la respuesta que se da diciendo que se está tramitando no me sirve de nada.

 

Por esa razón os pediría que solucionéis este problema lo antes posible y se intente hablar con el departamento correspondiente y dar con la solución definitiva.

 

Mensaje 27 de 37
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Hola @MANUEL.OLI

 

De momento las gestiones realizadas para poder solucionar tu caso siguen pendientes, te rogamos una vez más disculpes la demora, tratamos de agilizar todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Hola @MANUEL.OLI

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 29 de 37
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Después de dos meses seguimos igual.

 

¿Como es posible que para dar de alta a un cliente nuevo tardéis 24 horas y un cliente de hace años y por un error vuestro no lo solucionáis igual de rápido?

 

Todo el mundo sabe lo que es quedarse sin móvil unos días pero creo que después de dos meses y seguir igual no lo veo normal.

 

Mensaje 30 de 37
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Hola @MANUEL.OLI

 

Lamentamos tu malestar, hemos comprobado y la incidencia sigue abierta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 31 de 37
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

¿Alguna noticia? ¿seguro que algún día podréis resolver esta incidencia? ¿no le podéis dar prioridad a este tipo de incidencias?

Son dos meses y medio que mi mujer lleva sin su número de teléfono?¿?¿?¿??¿

 

Mensaje 32 de 37
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

@MANUEL.OLI trabajamos para resolverlo y que no se demore mucho más. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 33 de 37
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Van pasando las semanas y seguimos igual.

 

Creo que ya es una situación insostenible el no tener número de teléfono por un fallo vuestro, no puedo seguir así.

Mensaje 34 de 37
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Hola @MANUEL.OLI

 

Seguimos pendientes de la recuperación de la línea, lo hemos vuelto a reiterar, te informamos en cuanto esté resuelto.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 35 de 37
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Buenas tardes,

Esta situación empieza a ser insostenible. Es ridiculo que una empresa como Movistar tarde 3 meses en reactivar una línea que ha sido dada de baja por error vuestro. Seguis diciendo que estáis "tramitando" la recuperación de la línea pero resulta muy poco creíble que de verdad alguien se esté encargando del tema. Encima hemos recibido un SMS por parte de Movistar donde dice que "dais por resuelta la reclamación y no se ha encontrado ninguna incidencia"... Esto es absurdo, por una parte estáis diciendo que los tramites siguen en pie, y por la otra resulta que la incidencia está cerrada. Sinceramente el trato hacía vuestros cliente es muy poco serio. Necesitamos saber urgentemente cuando vamos a poder reutilizar la línea.

Un saludo

Mensaje 36 de 37
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Hola @MANUEL.OLI

 

Las gestiones siguen pendientes, tratamos de agilizarlas todo lo posible, se ha realizado una reclamación sobre la provisión del pedido para tratar de acelerar su finalización todo lo posible.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



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