Buenas tardes, llevo más de 12 días sin linea de teléfono!
Hace algo más de dos semanas hice una portabilidad a otra compañía pero acepté vuestra contraoferta la cual me estoy arrepintiendo, al día siguiente hice un duplicado de una de las lineas porque el nuevo teléfono no aceptaba el tamaño de la tarjeta, al día siguiente deja de haber linea por lo que vuelvo a la tienda porque según me dice el 1004 se debe a un defecto de la tarjeta.
Mi sorpresa es que me dicen que hay una petición abierta de la contraoferta que me ofrecieron y hasta que no se cierre no puedo efectuar un nuevo duplicado el cual me dicen que una vez cerrada tendré que volver a pagar!!!
Van pasando los días y esa petición no se cierra, ya llevo casi 13 días! ¿pueden por favor darme una solución? si no se soluciona tendré que hacer finalmente la portabilidad porque me parece un poco vergonzoso el servicio que estáis dando.
Tengo una reclamación abierta pero sigue todo igual...nº de reclamación 19D001444182
Cada día pierdo más de una hora para hablar con el 1004 ¿podéis darme una solución urgente????? @comercial 1004 @Comercial-movistar
Hola @MANUEL.OLI,
Lo siento, en cuanto tengamos resolución te informamos.
Saludos
Ana
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Seguimos igual....y todavía no se ha solucionado el problema y cuando llamo a vuestros compañeros del 1004 al cabo de 10 minutos mirando el problema me dejan en espera y me cuelgan.
¿no podéis dar prioridad a esta incidencia que hace más de mes y medio que seguimos igual?
Hace dos semanas os envié una reclamación a través de la OCU al email Escribenos@telefonica.com donde si no se recibe una respuesta en una semana se tendrá que hacer otra reclamación con su ayuda.
Además os he enviado una carta certificada a Servicio de defensa al cliente de Movistar que esperamos se pueda dar una respuesta pero con la solución y tener la linea de teléfono operativa de nuevo, la respuesta que se da diciendo que se está tramitando no me sirve de nada.
Por esa razón os pediría que solucionéis este problema lo antes posible y se intente hablar con el departamento correspondiente y dar con la solución definitiva.
Hola @MANUEL.OLI
De momento las gestiones realizadas para poder solucionar tu caso siguen pendientes, te rogamos una vez más disculpes la demora, tratamos de agilizar todo lo posible.
Un saludo
Vero
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Hola @MANUEL.OLI
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Después de dos meses seguimos igual.
¿Como es posible que para dar de alta a un cliente nuevo tardéis 24 horas y un cliente de hace años y por un error vuestro no lo solucionáis igual de rápido?
Todo el mundo sabe lo que es quedarse sin móvil unos días pero creo que después de dos meses y seguir igual no lo veo normal.
Hola @MANUEL.OLI
Lamentamos tu malestar, hemos comprobado y la incidencia sigue abierta, te mantendremos informado.
Un saludo
Arancha
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¿Alguna noticia? ¿seguro que algún día podréis resolver esta incidencia? ¿no le podéis dar prioridad a este tipo de incidencias?
Son dos meses y medio que mi mujer lleva sin su número de teléfono?¿?¿?¿??¿
@MANUEL.OLI trabajamos para resolverlo y que no se demore mucho más. Saludos, AnIB-Movistar.
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Van pasando las semanas y seguimos igual.
Creo que ya es una situación insostenible el no tener número de teléfono por un fallo vuestro, no puedo seguir así.
Hola @MANUEL.OLI
Seguimos pendientes de la recuperación de la línea, lo hemos vuelto a reiterar, te informamos en cuanto esté resuelto.
Saludos
Toñi
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Buenas tardes,
Esta situación empieza a ser insostenible. Es ridiculo que una empresa como Movistar tarde 3 meses en reactivar una línea que ha sido dada de baja por error vuestro. Seguis diciendo que estáis "tramitando" la recuperación de la línea pero resulta muy poco creíble que de verdad alguien se esté encargando del tema. Encima hemos recibido un SMS por parte de Movistar donde dice que "dais por resuelta la reclamación y no se ha encontrado ninguna incidencia"... Esto es absurdo, por una parte estáis diciendo que los tramites siguen en pie, y por la otra resulta que la incidencia está cerrada. Sinceramente el trato hacía vuestros cliente es muy poco serio. Necesitamos saber urgentemente cuando vamos a poder reutilizar la línea.
Un saludo
Hola @MANUEL.OLI
Las gestiones siguen pendientes, tratamos de agilizarlas todo lo posible, se ha realizado una reclamación sobre la provisión del pedido para tratar de acelerar su finalización todo lo posible.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
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¿alguna novedad?¿veis normal que en 3 meses y medio no podáis resolver una incidencia que ha sido un error vuestro? ¿sabéis lo que es no tener linea todo este tiempo? llevo 8 años con el mismo número de teléfono y me está causando muchos problemas estar así.
Hola @MANUEL.OLI,
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información te lo notificamos.
Un saludo
María José
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Buenas tardes,
por fin después de más de tres meses y medio parece que se acerca la solución.
He recibido un sms informando que la linea estaba disponible en contrato 2 con número de pedido CQ1902TZK9XTSQ pero entrando en la aplicación de movistar veo que esta fuera del contrato fusion y está como un segundo contrato de solo móvil, además de que el teléfono sigue sin linea.
He llamado para que la pongan en contrato fusion como segunda linea pero quiero que lo comprobéis que realmente sea así y ver porque no hay linea de teléfono por si os hace falta tener la numeración de la tarjeta SIM.
Hola @MANUEL.OLI
Efectivamente la línea ya aparece reactivada e incluida en la modalidad de Fusion que tienes contratada. La línea debería funcionar. Revísalo y nos comentas por favor.
Saludos Jaime.
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Sigo con el mismo problema que hace casi 4 meses...
Ayer contacté con vosotros y me dijisteis que reiniciara el movil y eso no hizo que se solucionara, luego que os pasara el ICC de la tarjeta y me dijisteis que no os coincidía con el que teníais en vuestro sistema y que la única solución era tener que volver a hacer un duplicado, que no es gratuito por cierto....y ya hice uno dos días antes de que me dierais de baja la linea por error.
Acabo de venir de la tienda movistar tal como me habéis dicho y la chica que me ha atendido dice que el sistema no le permite hacer un duplicado de ese número.
La verdad que mi paciencia esta a punto de....
¿qué más tengo que hacer para tener ya la linea operativa? ¿me podéis enviar un duplicado de la tarjeta a mi casa que pueda estar operativa y sin coste??????
Hola @MANUEL.OLI,
Lo sentimos pero tienes que ir a una tienda de movitar ya que desde aquí no podemos solucionarlo.
Un saludo Esmeralda.
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Si desde la tienda me dicen que no pueden hacer nada, que el sistema no les permite hacer el duplicado a ese número.
¿me podéis decir que tengo que hacer? ¿con quién tengo que contactar?
La verdad que no entiendo nada...y parece no tener fin este problema.
Hola @MANUEL.OLI,
Hemos abierto una gestión interna sobre la línea móvil para tratar de regularizarla, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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Hola @MANUEL.OLI,
Comprobamos que la línea móvil está recuperada y funcionando como debe.
¿Es correcto?
De no ser así o tienes alguna otra duda o consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Si, lo pude solucionar después de 4 meses que me tuvisteis sin linea.
Al final las soluciones que me disteis no me sirvieron, no me podían hacer ningún duplicado porque vuestro sistema no lo permitía ni tampoco esperar a que me lo solucionarais como me pusisteis en el último mensaje.
Al final los de la tienda tuvieron que ingeniarselas y lo que hicieron fue sacarme de vuestro nuevo programa que da mil errores y no permitía hacer el duplicados de la tarjeta y traspasarme al antiguo programa donde tenía que esperar de nuevo más días de espera, finalmente el antiguo programa les permitió hacer el duplicado pero si no hubiera sido así todavía estaría esperando a tener una solución.
Gracias pero no me esperaba que una empresa como movistar me iba a dejar más de 4 meses sin linea de teléfono y sin ninguna compensación por vuestro error.
hola @MANUEL.OLI
Nos alegramos que haya quedado resuelta tu incidencia.
¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos,Blanca.
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