12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Hola @MANUEL.OLI,

 

Lo siento, en cuanto tengamos resolución te informamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 26 de 33
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Seguimos igual....y todavía no se ha solucionado el problema y cuando llamo a vuestros compañeros del 1004 al cabo de 10 minutos mirando el problema me dejan en espera y me cuelgan.

 

¿no podéis dar prioridad a esta incidencia que hace más de mes y medio que seguimos igual?

 

Hace dos semanas os envié una reclamación a través de la OCU al email Escribenos@telefonica.com donde si no se recibe una respuesta en una semana se tendrá que hacer otra reclamación con su ayuda.

 

Además os he enviado una carta certificada a Servicio de defensa al cliente de Movistar que esperamos se pueda dar una respuesta pero con la solución y tener la linea de teléfono operativa de nuevo, la respuesta que se da diciendo que se está tramitando no me sirve de nada.

 

Por esa razón os pediría que solucionéis este problema lo antes posible y se intente hablar con el departamento correspondiente y dar con la solución definitiva.

 

Mensaje 27 de 33
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Hola @MANUEL.OLI

 

De momento las gestiones realizadas para poder solucionar tu caso siguen pendientes, te rogamos una vez más disculpes la demora, tratamos de agilizar todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 28 de 33
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Hola @MANUEL.OLI

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 29 de 33
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Después de dos meses seguimos igual.

 

¿Como es posible que para dar de alta a un cliente nuevo tardéis 24 horas y un cliente de hace años y por un error vuestro no lo solucionáis igual de rápido?

 

Todo el mundo sabe lo que es quedarse sin móvil unos días pero creo que después de dos meses y seguir igual no lo veo normal.

 

Mensaje 30 de 33
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Hola @MANUEL.OLI

 

Lamentamos tu malestar, hemos comprobado y la incidencia sigue abierta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 31 de 33
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

¿Alguna noticia? ¿seguro que algún día podréis resolver esta incidencia? ¿no le podéis dar prioridad a este tipo de incidencias?

Son dos meses y medio que mi mujer lleva sin su número de teléfono?¿?¿?¿??¿

 

Mensaje 32 de 33
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Re: 12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

@MANUEL.OLI trabajamos para resolverlo y que no se demore mucho más. Saludos, AnIB-Movistar.



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