Buenas tardes,
En la linea de móvil de mi padre se están aplicando unos cobros indebidos al llamar a un teléfono apagado o sin cobertura. Cada que vez que esto ocurre le viene un cargo de 0,25€ de "1210 Recuperación de mensajes contestador".
Aunque justo cuelgue al oir la locución y no dejar ningún mensaje siempre se le cobra el sms. Nos gastaría desactivar este servicio y solucionar este problema.
Quiero puntualizar que nosotros no tenemos activo ese servicio, parece que es de la persona a la que se llama pero nosotros no queremos que se nos cobre si está apagado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oibeas
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te informamos que puedes desactivar el servicio 1210 o contestador automático del Fijo llamando desde su teléfono a los siguientes códigos:
Cómo desactivar el contestador automático de red del fijo (1210)
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oibeas
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono. Accederemos a la factura y te informaremos del cargo de 0.25€.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @oibeas
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia