1210 Recuperación de mensajes contestador

oibeas
Yo probé el VDSL
1210 Recuperación de mensajes contestador

Buenas tardes, 

En la linea de móvil de mi padre se están aplicando unos cobros indebidos al llamar a un teléfono apagado o sin cobertura. Cada que vez que esto ocurre le viene un cargo de 0,25€ de "1210 Recuperación de mensajes contestador". 

Aunque justo cuelgue al oir la locución y no dejar ningún mensaje siempre se le cobra el sms. Nos gastaría desactivar este servicio y solucionar este problema.

Quiero puntualizar que nosotros no tenemos activo ese servicio, parece que es de la persona a la que se llama pero nosotros no queremos que se nos cobre si está apagado.

Mensaje 1 de 6
1.221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oibeas

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta te informamos que puedes desactivar el servicio 1210 o contestador automático del Fijo  llamando desde su teléfono a los siguientes códigos:

• Si tu tecnología de red es cobre: Código de desactivación: #10#
  • Si tu tecnología de red es fibra: 1º tienes que desactivar  la Llamada en Espera marcando el código #43# y después el servicio de contestador con el código #10# si no contesta o si comunica con el código #9998.

Cómo desactivar el contestador automático de red del fijo (1210)

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.192 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Hola, no me ha entendido bien, yo no quiero desactivar mi contestador, yo lo que no quiero es que se nos cobre al llamar a una persona que lo tiene activado, tenemos tarifa de llamadas gratuitas pero estas llamadas se están cobrando sin permiso.

Mensaje 3 de 6
1.171 Visitas

Hola @oibeas

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono. Accederemos a la factura y te informaremos del cargo de 0.25€.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.167 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, vamos a revisar las facturas porque me he dado cuenta de los cargos del 1210 son en el fijo, quizás se haya pulsado por error el botón del contestador.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
1.156 Visitas

Hola @oibeas

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.149 Visitas