15 céntimos por llamadas perdidas: no gracias

FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
15 céntimos por llamadas perdidas: no gracias
Ultimamente si llamo a alguien y no contesta, me salta el contestador y me dice que deje un mensaje. Cuelgo inmedistamente sin dejar mensaje y luego Movistar me cobra 15 céntimos. Es la tercera vez en el último año o así que tengo que pedir aquí que me desactiven un servicio que no he solicitado. Tengo que estar constantemente en guardia para que Movistar no me meta la mano en el bolsilo. Esto no es serio.

Por favor: desactivarme este ahora. No quiero pagar 15 céntimos cada vez que alguien NO ME CONTESTA. Esto es el munfdo al revés, vamos. Tengo tarifa TV fusión y se supone que tengo llamadas gratis de móvil a móvil y a fijo, pero no me avisaron que las LLAMDAS PERDIDAS iban a costarme dinero.

FYM
Mensaje 1 de 8
1.086 Visitas
7 RESPUESTAS 7
julitox
Yo probé el VDSL

Hola, no es tu numero el “culpable”, hay que actuar sobre el numero llamado.

Tiene que llamar el propietario del número y pedir que le desactiven tal servicio.

Es alucinante, pero es así.

Mensaje 2 de 8
1.067 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @FYM !Emoticono feliz

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones del servicio de Aviso de Llamadas Perdidas. Como puedes comprobar el servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

Esto significa que si se te ha cobrado este servicio es porque el teléfono al que has llamado lo tenía activado y no se ha colgado la llamada antes del beep.

                      Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.058 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A ver si nos entendemos: yo no quiero que se me dé la opción de dejar un mensaje, porque todo ocurre tan rápido que no te da tiempo a colgar. Para cuando reaccionas ya te han cargado los 15 ct.

Y tampoco quiero que a nadie se le cobre 15 cts cada ve que me llame y no le pueda contestar porque estoy comunicando, desconectada o no quiera contestar.

Dime por favor si está esto claro, si no tendré que ir a un notario.
Tu respuesta no me sirve porque en el enlace que me mandas no puedo desactivar ninguna de esas dis cosas, solo me dice algo que ya sé por triste experiencia.

O sea:

1. que me desactives, por favor, lo que haga falta para que ni ocurra ninguna de esas dos cosas: que el móvil al que llamo salte cuando no está disponible. Yo no puedo decirle a todo el mundo que desactive en su móvil el co testador para que Telefónica no me cobre cada vez que les llamo y no me contestan.
2. Que me desactives, por favor, mi contestador para que a nadie que me llame le ocurra eso.

Ninguna de esas dos cosas puedo hacerlas yo en el enlace que me has madado.

Espero haberme explicado.

Saludos.
Mensaje 4 de 8
1.048 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FYM !Emoticono feliz

Lo que podemos hacer es, desactivar el aviso de llamadas perdidas en tu línea, pero no en las líneas a las que tú llamas. Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.022 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

FYM escribió:
A ver si nos entendemos: yo no quiero que se me dé la opción de dejar un mensaje, porque todo ocurre tan rápido que no te da tiempo a colgar. Para cuando reaccionas ya te han cargado los 15 ct.

Y tampoco quiero que a nadie se le cobre 15 cts cada ve que me llame y no le pueda contestar porque estoy comunicando, desconectada o no quiera contestar.

Dime por favor si está esto claro, si no tendré que ir a un notario.
Tu respuesta no me sirve porque en el enlace que me mandas no puedo desactivar ninguna de esas dis cosas, solo me dice algo que ya sé por triste experiencia.

O sea:

1. que me desactives, por favor, lo que haga falta para que ni ocurra ninguna de esas dos cosas: que el móvil al que llamo salte cuando no está disponible. Yo no puedo decirle a todo el mundo que desactive en su móvil el co testador para que Telefónica no me cobre cada vez que les llamo y no me contestan.
2. Que me desactives, por favor, mi contestador para que a nadie que me llame le ocurra eso.

Ninguna de esas dos cosas puedo hacerlas yo en el enlace que me has madado.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Hola compañero... esta es la nueva forma que tiene movistar de sacarnos los pocos euros que tenemos, y que tanto nos cuesta conseguir... es una nueva formula, para que los que entendemos un poco de esto, tampoco seamos capaces de desactivarlo.... solo hay una manera posible... y te lo voy a decir bien claro.... CAMBIAR DE COMPAÑIA!!.... y no hay mas... ya que movistar es la unica compañia que tiene este servicio...

 

Asi que no hay que darle mas vueltas... tienes 3 soluciones:

 

1º- Resignarte... es la mas comun de todas...

 

2º- Llamar a todas las personas de movistar en españa (menos a mi, que ya lo tnego desactivadoEmoticono feliz), y decir que desactiven el dichoso servico... se que es mision imposible... pero tambien nos harias un favor a todos los que sufrimos la misma impotencia...

 

3º- Cambiar de compañia... por ahora, solo conozco a una persona que haya cambiado de compañia por ésto (despues de explicarle yo como iba el tema).... pero probablemte no sea la ultima...

 

Suerte con lo que hagas, y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 8
1.017 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias. Al final será eso lo que haya que hacer, irse.
Mensaje 7 de 8
1.001 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FYM!

 

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento ya tienes desactivado el servicio de aviso de llamadas perdidas por grabación en tu línea.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
974 Visitas