Hola a tod@s. Escribo en el foro para preguntar si existe alguna otra vía que no sea el 1004 para que alguien de Movistar me active de una vez la tarifa solicitada. Después de tres llamadas sigo sin tener noticias. El día 29 de agosto hice la solicitud y para "agilizar" el trámite me grabaron dos veces aceptando las condiciones del nuevo contrato y me dieron de baja las tarifas de internet y móvil de las que disfrutaba hasta entonces. Y así me han dejado... Creo que ya lo único que me queda es cambiarme de compañía. No sé si alguien le ha pasado lo mismo.
Editado 14-09-2013 12:48
Editado 14-09-2013 12:48
Buenos días, @Fernando40
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono fijo y móvil
* Teléfono con contacto
Saludos.
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Buenos días@Fernando40
Recibido tu mp, he pasado nota de tu caso se pondrán en contacto.
Saludos
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Gracias Marian, espero que se solucione pronto.
Un saludo.
Buenos días de nuevo.
Efectivamente se puso en contacto telefónico una compañera de movistar hace dos días. Verbalmente me activó la tarifa Fusión en el teléfono móvil y me aseguró que el día 20 cuando entraran en vigor las nuevas tarifas Fusión se me notificaría por sms.
NO HA OCURRIDO
Hablando con esta compañera me indicó que en caso de abandonar Movistar tendría que pagar la "multa" por la permanencia del terminal móvil, ENCIMA !!
Debido a la situación de indefensión en la que Movistar me pone, no tengo más remedio que abonar el importe de la multa, abandonar la compañía e interponer una reclamación en la oficina de atención al consumidor para reclamar los importes incorrectos de las 4 facturas que me llegarán el mes que viene por un error en su gestión.
Agradecería también que dejasen de enviar sms de publicidad de sus productos puesto que en cuanto el tiempo me lo permita dejaré definitivamente de ser su cliente.
Gracias por la atención de quien lo ha intentado en este foro, sé que no tienen culpa, aunque haya sido improductivo.
Buenos días@Fernando40
El cambio que solicitaste me consta que ya fue tramitado, referente a las 4 facturas que no estas conforme me puedes indicar que es lo que esta incorrecto que facturas son y a que corresponden.
Referente a la otra consulta que planteas que no quieres recibir publicidad de Movistar necesito que me indiques en que línea no quieres recibir publicidad.
Saludos
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En el 1004 me confirman que Fusión NO está aplicada en el teléfono fijo. Según su compañera, se me aplican los servicios de fusión en el teléfono móvil, pero no los precios de fusión fijo/movil hasta que no reciba el sms que llevo esperando desde el día 5 de septiembre, con lo cual el mes que viene llegarán facturas de varios periodos en los cuales debería haber disfrutado de tarifas fusión y no lo he hecho.
Saludos.
Buenos días@Fernando40
Recibido tu mp, en el cual solicitas no recibir publicidad, indiarte que he pasado nota para realizar la gestión. Referente a las facturas no me indicas nada. Puedes confirmar por favor si te refieres a la factura de la línea fija o a la línea móvil, y en que no esta conforme de las facturas y número de teléfono de la línea fija si así fuera.
Saludos
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Buenas tardes.
En cuanto a las facturas, me han cobrado el periodo desde el 5/9/2013 hasta el 18/09/2013 fuera de la tarifa Fusión Cero. En la del fijo aparece el importe de 47 y pico euros y otros 19e en el teléfono movil, cuando la fecha de solicitud fusión fué el 29/08/2013 y la fecha límite de entrega el día 5/9/2013.
Los compañeros del 1004 me aseguraron que como no era culpa mía tanta demora (un mes), luego podía reclamar los importes de la factura, pero ni he disfrutado de la tarifa en todo el mes de septiembre y además se me ha seguido cobrando con tarifas peores que las iniciales, puesto que las tuve que dar de baja a principios de mes para poder activar el nuevo contrato de fusión.
Saludos.
Buenos días@Fernando40
Con los datos que envías en el mp, no te puedo ayudar, por favor di exactamente en que no estas conforme indicando número de teléfono, nombre/apellidos , dni, número de factura, fecha emisión factura e importe incorrecto y porque motivo no estas conforme mientras no concretes toda la información solicitada no te puedo indicar.
Saludos
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Buenos días@Fernando40
Recibido tu mp, con los datos de la línea móvil reclamando la facturación, indicarte me que consta que tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente con el número de expediente 10216624 donde se te ha enviado un mail indicándote que el alta en la tarifa fusión cero se ha tramitado el día 17/09/2013, no habiendo solicitudes anteriores solicitando el tramite por tanto no procede devolución.
Saludos
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Hola Marian,
Gracias de antemano por tu interés, sé que no tienes la culpa. Me parece triste la resolución de todo este problema aunque tengo que decir que me lo esperaba, vistas las deficiencias del sistema de atención al cliente por teléfono. La solicitud se inició el 29/08/2013 con código 270812043113. El mensaje de "límite de entrega para el producto era el día 05/09/2013" y bueno... hace "gracia" que no existan solicitudes anteriores al día 09/09/2013.
En realidad estamos hablando de un importe muy bajo, inferior a 10e puesto que fuí cauto y realicé escasas llamdas telefónicas y desactivé los datos de mi terminal, salvo una vez que fué urgente recibir unas fotos. Quizá no merezca la pena dar tantas vueltas y ocasionar tantas molestias, pero entenderá que en cuanto termine el compromiso de permanencia elija otra compañía.
Gracias otra vez por la atención recibida, ha sido un placer participar en este foro puesto que he notado que se tomaba en cuenta el asunto.