15 días esperando una respuesta!!!!

15 días esperando una respuesta!!!!

Hola muy buenas, escribo para espresar mis molestias y mi indignación por una portabilidad que ise ase ya 15 días vía Web ...  Otro día mas sigo aquí pegado a la pantalla mirando mi correo y esperando una contestación. E visto que a gente que a echo la portabilidad días después que yo ya tienen noticias sobre su portabilidad , mi paciencia se esta agotando ...  Tenia muchas esperanzas en moviestar ya que tenia muchas ganas desde ase tiempo de venir aquí . Ya e enviado varios mensajes en la pagina de moviestar en el apartado de ayuda... Pero no recibo respuesta alguna. Por muchas portabilidades que hallan, jamás voy a entender como moviestar no pone solución a esa tardanza ya que es para captar clientes ..Estío ya de los nervios de esperar para que después me digan que me han denegado la portabilidad o algo asín... Si alguien me pudiera ayudar a agilizar la portabilidad o algo estaría muy agradecido.

 

un saludo!

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Te recomiendo que te acerques a un distribuidor, ellos te la harán más rápido. Un saludo.

Mensaje 2 de 12
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muchas gracias por tu consejo lo tendre muy en cuenta si a dia de mañana no tengo noticias are eso .

 

un saludo 🙂

Mensaje 3 de 12
250 Visitas

Por lo que tengo entendido el operador destino tiene 15 días de plazo legal para poder intentar recuperar al cliente, comprueba con el 1004 que se ha cursado, si es así sólo queda esperar. Importante que el titular que ha mandado Telefonica sea el mismo que actualmente tenga el operador portado, si no lo suelen rechazar.

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
247 Visitas

no me acuerdo muy biem pero creo k el titular lo cambiem... creo recordar. creo que lo mejor que puedo aser es dar de baja esta portabilidad por que veo que esto no va...

antes de acerlo me gustaria que algun comercial me atendiera o me dijera algo antes de meter la pata , despues de esperar 15 dias no cancelar tontamente.

 

Saludos 🙂

Mensaje 5 de 12
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Hola jpaulo19,

 

Te he pedido datos en otro hilo donde también estabas exponiendo tu caso, si lo crees oportuno pues enviarme ese mp y te lo miro.

 

un saludo, Óscar L.



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Mensaje 6 de 12
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ya te e mandado el mp Oscar . puede aver algun error devido al cambio de titular ?? si es asin y la portabilida no se efectua por ese motivo informame cuanto antes para iniciar una nueva portabilidad.

 

Muchas gracias de antemano

un saludo 🙂

Mensaje 7 de 12
206 Visitas

Hola jpaulo19,

 

Siento decirte que no he localizado tu solicitud Emoticono triste. Quizás es posible que la hayas realizado como cliente autónomo o empresa, y ese tipo de pedidos no las puedo ver, si es el caso tendrás que preguntar en el 900101010.

Si realmente la pediste como particular, tiene la opción de volver a solicitarla en la web con los mismo datos que tiene actualmente la línea.

 

Un saludo, Óscar L.



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Mensaje 8 de 12
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Gracias Oscar . Lo mejor sera cancelar esta si esque esta e iniciar una nueva portabilidad.

 un saludo 🙂

Mensaje 9 de 12
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voi a realizar una nueva portabilidad pero mi duda es mañana ya se aran oficial las nuevas tarifas moviestar y se podran elegir ya ??

Mensaje 10 de 12
168 Visitas

Buenas noches @jpaulo19

 

 

Las nuevas tarifas han entrado en vigor hoy y ya en la web están las ofertas de portabilidad con las nuevas tarifas Guiño

 

saludosEmoticono feliz



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Mensaje 11 de 12
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Hola jpaulo19,

 

Así es, ya se pueden solicitar las nuevas tarifas de contrato Movistar Emoticono muy feliz

Ten en cuenta que si quieres activar el Contrato Básico Personal, lo puedes solicitar en el 1004 o directamente en un distribuidor.

 

Un saludo Emoticono feliz



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