15 dias esperando por un movil ofrecido por movistar como contraportabilidad

Setxi
Yo probé el VDSL
15 dias esperando por un movil ofrecido por movistar como contraportabilidad
Cambie de compañia y  movistar hizo contraoferta la cual acepte hace 15 dias, desde entonces me mandan de un numero a otro, me dicen de todo, que no hay stock, que falta la gravación, que ya esta en camino, que aun no lo han enviado, enfin de todo me dicen y cada dia una cosa distinta y mas sorprendente que la anterior xd.  Es una verguenza que todos los dias este una hora llamando y que nadie coja el telefono, y cuando lo cojen me cuenten una sarta de mentiras.

 

Que puedo hacer,  puedo dar por anulado el contrato por incumplimiento de movistar o tengo que llamar para anularlo.

Es increible la desidia de los trabajadores de Movistar que no dicen claramente nada.

 

Tengo que contar mil veces el problema, no me dejan explicarme ni preguntarles nada pues siempre me cortan y se ponen a hablar por encima de mi, lo ultimo que me paso fue hoy.

 

Pero bueno que politica de empresa hay en Movistar xd, no me extraña que la gente se marche muy muy lejos xd

Haber si alguien puede echarme un cable

 

(el texto es parecido al de malafama pk me pasa exactamente lo mismo) es una verguenza!

 

he enviado un MP a TaniaN a ver si me contesta.

Mensaje 1 de 57
1.769 Visitas
56 RESPUESTAS 56
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Setxi

 

He trasladado de nuevo tu caso al departamento de retención como solicitas, indicarte que nosotros desde aqui no podemos realizar tu oferta.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 57
707 Visitas
Setxi
Yo probé el VDSL

Gracias Marian!

 

Me puedes confirmar que hay iphone 5 en stock?

Mensaje 52 de 57
667 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Setxi

 

Para cualquier confirmación o gestión de tu oferta tienes que contactar con el 224472 llamada gratuita.Toda la información que nosotros podíamos facilitar ya te la hemos indicado en post anteriores.

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 57
655 Visitas
Setxi
Yo probé el VDSL

@Marian,

 

una última pregunta y ya no te molesto más (creo que quieres cerrar este tema). Crees que voy a conseguir la oferta que me han ofertado? Las ofertas que da Movistar són reales o engañosas?

 

P.D. No entiendo porque no me puedes decir si hay stock de iphone 5 si unos mensajes antes me diste esta información.

 

Gracias!

Mensaje 54 de 57
632 Visitas
Setxi
Yo probé el VDSL

Por cierto cerrar este tema sin ninguna resolución por parte de Movistar!

Mensaje 55 de 57
631 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Setxi

 

Lamento no poderte ayudar mas en este caso.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 57
625 Visitas
Setxi
Yo probé el VDSL
Se ha demostrado que Movistar és una vergüenza! Entiendo a Marian. Pero lo de
Movistar no tiene nombre.
Mensaje 57 de 57
618 Visitas