15 dias esperando por un movil ofrecido por movistar como contraportabilidad

Setxi
Yo probé el VDSL
15 dias esperando por un movil ofrecido por movistar como contraportabilidad
Cambie de compañia y  movistar hizo contraoferta la cual acepte hace 15 dias, desde entonces me mandan de un numero a otro, me dicen de todo, que no hay stock, que falta la gravación, que ya esta en camino, que aun no lo han enviado, enfin de todo me dicen y cada dia una cosa distinta y mas sorprendente que la anterior xd.  Es una verguenza que todos los dias este una hora llamando y que nadie coja el telefono, y cuando lo cojen me cuenten una sarta de mentiras.

 

Que puedo hacer,  puedo dar por anulado el contrato por incumplimiento de movistar o tengo que llamar para anularlo.

Es increible la desidia de los trabajadores de Movistar que no dicen claramente nada.

 

Tengo que contar mil veces el problema, no me dejan explicarme ni preguntarles nada pues siempre me cortan y se ponen a hablar por encima de mi, lo ultimo que me paso fue hoy.

 

Pero bueno que politica de empresa hay en Movistar xd, no me extraña que la gente se marche muy muy lejos xd

Haber si alguien puede echarme un cable

 

(el texto es parecido al de malafama pk me pasa exactamente lo mismo) es una verguenza!

 

he enviado un MP a TaniaN a ver si me contesta.

Mensaje 1 de 57
1.761 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Setxi
Yo probé el VDSL
Bueno han pasado ya 17 días desde la oferta que me hicieron desde retenciones y sigo igual, es decir sin nada. Ni móvil, ni tarifa de contrato, ni ningún mensaje que me tranquilice. Espero que algún moderador me ayude. Ya no me queda mucha paciencia, me siento ignorado y frustrado. Gracias de antemano. Que alguien se ponga en contacto please!
Mensaje 2 de 57
1.560 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Armaté de pacienciA. Intuyo que lo tuyo es una migración a contrato ¿ correcto?

Pues bien. Yo llevo más de un mes, desde el 29 de noviembre esperando lo mismo, terminal y tarifa en contrato.

Pues nada de nada.

Espero que tengas más suerte por las vías normales de movistar, porque yo nada de nada.

Creo que abandonaré esa vía y buscaré reclamación por otro lado.

 

Un saludo y suerte.

 

Mensaje 3 de 57
1.530 Visitas
Setxi
Yo probé el VDSL
Pero he visto a compañeros del foro que lo han conseguido. Algún moderador le ha ayudado. Exacto es una migración a contrato. Si en esta semana no consigo nada, me voy de Movistar. Tengo otras lineas en la segunda operadora de españa y en serio que son mil veces más competentes. Por ejemplo no te hacen contraoferta si no tienen móviles en stock. Esperaremos unos días.
Mensaje 4 de 57
1.527 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Setxi

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono.

* Móvil ofertado.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 57
1.491 Visitas
Setxi
Yo probé el VDSL

Mp enviado. 

 

Gracias, a ver si tengo suerte!

Mensaje 6 de 57
1.486 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Setxi

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento de retención, se pondrán en contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 57
1.472 Visitas
Setxi
Yo probé el VDSL
Sabes cuando se van a poner contacto conmigo? Te he envado un MP con otro telefono que me pueden contactar.
Mensaje 8 de 57
1.456 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Setxi

 

Recibido tu nuevo mp, he notificado al departamento el nuevo número de teléfono de contacto que me facilitas, referente al plazo, no puedo concretarte  será lo antes posible.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 57
1.437 Visitas
javifun
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que si aceptas su contraoferta es para contratar Movistar conFUSIÓN, o no te hacen caso.

Mensaje 10 de 57
1.425 Visitas
Setxi
Yo probé el VDSL

 

Marian, aún no se han puesto en contacto, sabes si van a tardar mucho?

Mensaje 11 de 57
1.411 Visitas
hades1234567890
Yo probé el VDSL

Buenas 

Os explico mi problema, a mi hermana la llamaron de (orange) para ofrecerle un movil y hacerse el contrato. Al cabo de un par de horas mi hermana recibe una llamada de 224472 oreciendole hacerse de contrato ya que ella es de prepago, y dandole con coste cero el terminal sanmsung galaxy ace. 

 

Bueno, ella acepta las condiciones, le dicen que en 10 dias laborables le llegara el terminal. Pasan esos 10 dias y nada que no llega. Decidimos esperar un poco mas, a los 15 dias despues mi hermana decide llamar al mismo numero para informarse de que esta ocurriendo de porque no llega el terminal, entonces el comercial que la atiende le informa de que deberia anular el anticipo de saldo que tenia mi hermana en la tarjeta y que en 24/48 horas se pondrian en contacto con ella. Pasados esos dos dias no recibimos, como era de esperar ninguna llamada asi que decidimos volver a llamar. De nuevo se lo explico al comercial y este le dijo que no podia hacer nada mas que enviar notificaciones que al final se quedaban en nada, porque los siguientes dias tuvimos que llamar una y otra vez, y otra vez lo mismo. Creo que hay como unas 5 o 6 notificaciones que no sirven para nada al supuesto departamento interno. 

 

Lo mas gracioso es que en una ocasion que llame (yo, porque mi hermana esta arta), estuve como una hora hablando, que si tienes que llamar al 224470, que luego este decia que no tenia nada que ver y que llamara al 224473, otra vez perdida de tiempo porque al final no pude hacer nada, y digo yo si ellos no pueden hacer nada, como se puede solucionar el problema.

 

Pero espera que aun hay mas, hace 2 semanas llame, y me dijeron que todo estaba perfecto (direccion, pueblo, codigo postal, etc.) y que no entendia que porque no habia llegado, y surgio de la nada un problema, que despues de cancelar el anticipo de saldo debria quedar algo de dinero en la tarjeta prepagoEmoticono sorprendido. Bueno entonces mi hermana decide meterle dinero para que le puedan gestionar la oferta, pero parece ser, que fue una trola que me metio la comercial. ya que todavia estamos esperando el terminal.

 

Bueno dicho esto, estoy muy cabreado porque la oferta esta echa desde el 12 de Octubre de 2012 y no me dan una solucion real (dicese de ninguna trola), porque han pasado casi 3 MESES!!!! desde que se hizo dicha oferta, y no parece que nadie mueva un dedo por mi ni por mi hermana que esta desesperada.

 

Lo que quiero saber es si vendra el terminal de una vez, que tampoco es que sea un movil de los mas nuevos, pero esque ya esta bien que nos tomen el pelo, dandonos largas y mas largas.

Yo querria obtener una solucion (YA!!!), no lo antes posible, ni en 24/48 horas, sino una fecha concreta de si llegara o no el contrato y por supuesto el dichoso terminal.  

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

 

AYUDA!!!!!!! 

Mensaje 12 de 57
1.395 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Setxi

 

Como te comente en el post anterior referente al plazo, no puedo concretarte  será lo antes posible.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 57
1.387 Visitas
hades1234567890
Yo probé el VDSL

Buenas

Yo tambien quisiera saber si podriais ayudarme con mi problama

 

gracias, y salu2

Mensaje 14 de 57
1.367 Visitas
hades1234567890
Yo probé el VDSL

Esque nadie va a ayudarmeEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste, algun /a comercial disponible que ya no se que hacer

Mensaje 15 de 57
1.330 Visitas
Setxi
Yo probé el VDSL
Marian,

El mensaje que me van a llamar lo tengo desde el pasado 24 de diciembre (Acordaros que la oferta me la hicieron el pasado 16).

Puedes darles un poco de caña please. Esto es muy desesperante!

Gravias!
Mensaje 16 de 57
1.326 Visitas
hades1234567890
Yo probé el VDSL

Pero alguien me va a ayudar, porfavorEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

Que llevamos casi 3 meses, mi hermana y yo, y estamos cansados de eperar, y alomejor cambiaremos la linea de operador a otra q no nos tenga asi.

No se a vosotr@s pero estoy hasta los xxxxxx de q me den largas.

Porfavor algun comercial que de señales de vida.

Mensaje 17 de 57
1.301 Visitas
hades1234567890
Yo probé el VDSL

Aunque tengo lo mismo escrito e otro tema aver si asi me hcen caso 

 

 

Pero alguien me va a ayudar, porfavor

Que llevamos casi 3 meses, mi hermana y yo, y estamos cansados de eperar, y alomejor cambiaremos la linea de operador a otra q no nos tenga asi.

No se a vosotr@s pero estoy hasta los xxxxxx de q me den largas.

 

Mensaje 18 de 57
1.303 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hades1234567890

 

 

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tu hermana y su Nif, para intentar realizar comprobaciones Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 57
1.269 Visitas
hades1234567890
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de mandar Emoticono feliz

Mensaje 20 de 57
1.243 Visitas
Setxi
Yo probé el VDSL
Hades, si te dan solucion antes que yo quieo que me avises. Marian ya no se acuerda de mi.

Tanian me puedes ayudar tu!!!
Mensaje 21 de 57
1.219 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes@Setxi

 

Como te he indicado he trasladado tu caso al departamento correspondiente, pero tendrás que tener un poco de paciencia.

Por favor no envies o pidas que traten tu caso  a otros moderadores  ya que esto provoca retraso en el tratamiento de los casos del resto de usuarios y perjudica el funcionamiento de este foro. Que es un lugar de encuentro, intercambio de información, consulta  y ayuda. Y tu  caso ya se ha trasladado.

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 57
1.216 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hades1234567890

 

 

Acabo de notificar tu petición al departamento que ha realizado la oferta para que contacten contigo en el nº de teléfono que me has indicado por mp. Cuando te llamen y tengas un momento, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 57
1.201 Visitas
hades1234567890
Yo probé el VDSL

Mi hermana, aun teniendo dinero en la tarjeta del nº xxxxxxxxx le pone sin cobertura (no se porque) porque la hemos probado en otro movil  y si funciona. No se pero creo que es problema del movil, porque ella cuando enciende el movil no le aparece lo de poner el pin para poder entrar, pero en el segundo movil si lo pide. 

    

Pero ya te digo que si hay algun problema podrian llamar a este otro, que es el mio xxxxxxxxx, espero que no haya ningún problema. 

 

saludos

 

(Moderado por motivos de seguridad)

Mensaje 24 de 57
1.193 Visitas
hades1234567890
Yo probé el VDSL

Podrias decirme a que nº de movil llamaran Emoticono feliz

 

gracias y saludos

Mensaje 25 de 57
1.191 Visitas