Que puedo hacer, puedo dar por anulado el contrato por incumplimiento de movistar o tengo que llamar para anularlo.
Es increible la desidia de los trabajadores de Movistar que no dicen claramente nada.
Tengo que contar mil veces el problema, no me dejan explicarme ni preguntarles nada pues siempre me cortan y se ponen a hablar por encima de mi, lo ultimo que me paso fue hoy.
Pero bueno que politica de empresa hay en Movistar xd, no me extraña que la gente se marche muy muy lejos xd
Haber si alguien puede echarme un cable
(el texto es parecido al de malafama pk me pasa exactamente lo mismo) es una verguenza!
he enviado un MP a TaniaN a ver si me contesta.
Armaté de pacienciA. Intuyo que lo tuyo es una migración a contrato ¿ correcto?
Pues bien. Yo llevo más de un mes, desde el 29 de noviembre esperando lo mismo, terminal y tarifa en contrato.
Pues nada de nada.
Espero que tengas más suerte por las vías normales de movistar, porque yo nada de nada.
Creo que abandonaré esa vía y buscaré reclamación por otro lado.
Un saludo y suerte.
Buenos días@Setxi
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono.
* Móvil ofertado.
Salu2
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Buenos días@Setxi
Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento de retención, se pondrán en contacto.
Salu2
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Buenos días@Setxi
Recibido tu nuevo mp, he notificado al departamento el nuevo número de teléfono de contacto que me facilitas, referente al plazo, no puedo concretarte será lo antes posible.
Salu2
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Parece ser que si aceptas su contraoferta es para contratar Movistar conFUSIÓN, o no te hacen caso.
Marian, aún no se han puesto en contacto, sabes si van a tardar mucho?
Buenas
Os explico mi problema, a mi hermana la llamaron de (orange) para ofrecerle un movil y hacerse el contrato. Al cabo de un par de horas mi hermana recibe una llamada de 224472 oreciendole hacerse de contrato ya que ella es de prepago, y dandole con coste cero el terminal sanmsung galaxy ace.
Bueno, ella acepta las condiciones, le dicen que en 10 dias laborables le llegara el terminal. Pasan esos 10 dias y nada que no llega. Decidimos esperar un poco mas, a los 15 dias despues mi hermana decide llamar al mismo numero para informarse de que esta ocurriendo de porque no llega el terminal, entonces el comercial que la atiende le informa de que deberia anular el anticipo de saldo que tenia mi hermana en la tarjeta y que en 24/48 horas se pondrian en contacto con ella. Pasados esos dos dias no recibimos, como era de esperar ninguna llamada asi que decidimos volver a llamar. De nuevo se lo explico al comercial y este le dijo que no podia hacer nada mas que enviar notificaciones que al final se quedaban en nada, porque los siguientes dias tuvimos que llamar una y otra vez, y otra vez lo mismo. Creo que hay como unas 5 o 6 notificaciones que no sirven para nada al supuesto departamento interno.
Lo mas gracioso es que en una ocasion que llame (yo, porque mi hermana esta arta), estuve como una hora hablando, que si tienes que llamar al 224470, que luego este decia que no tenia nada que ver y que llamara al 224473, otra vez perdida de tiempo porque al final no pude hacer nada, y digo yo si ellos no pueden hacer nada, como se puede solucionar el problema.
Pero espera que aun hay mas, hace 2 semanas llame, y me dijeron que todo estaba perfecto (direccion, pueblo, codigo postal, etc.) y que no entendia que porque no habia llegado, y surgio de la nada un problema, que despues de cancelar el anticipo de saldo debria quedar algo de dinero en la tarjeta prepago. Bueno entonces mi hermana decide meterle dinero para que le puedan gestionar la oferta, pero parece ser, que fue una trola que me metio la comercial. ya que todavia estamos esperando el terminal.
Bueno dicho esto, estoy muy cabreado porque la oferta esta echa desde el 12 de Octubre de 2012 y no me dan una solucion real (dicese de ninguna trola), porque han pasado casi 3 MESES!!!! desde que se hizo dicha oferta, y no parece que nadie mueva un dedo por mi ni por mi hermana que esta desesperada.
Lo que quiero saber es si vendra el terminal de una vez, que tampoco es que sea un movil de los mas nuevos, pero esque ya esta bien que nos tomen el pelo, dandonos largas y mas largas.
Yo querria obtener una solucion (YA!!!), no lo antes posible, ni en 24/48 horas, sino una fecha concreta de si llegara o no el contrato y por supuesto el dichoso terminal.
Muchas gracias por su ayuda de antemano.
AYUDA!!!!!!!
Buenos días@Setxi
Como te comente en el post anterior referente al plazo, no puedo concretarte será lo antes posible.
Salu2
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Buenas
Yo tambien quisiera saber si podriais ayudarme con mi problama
gracias, y salu2
Esque nadie va a ayudarme, algun /a comercial disponible que ya no se que hacer
Pero alguien me va a ayudar, porfavor
Que llevamos casi 3 meses, mi hermana y yo, y estamos cansados de eperar, y alomejor cambiaremos la linea de operador a otra q no nos tenga asi.
No se a vosotr@s pero estoy hasta los xxxxxx de q me den largas.
Porfavor algun comercial que de señales de vida.
Aunque tengo lo mismo escrito e otro tema aver si asi me hcen caso
Pero alguien me va a ayudar, porfavor
Que llevamos casi 3 meses, mi hermana y yo, y estamos cansados de eperar, y alomejor cambiaremos la linea de operador a otra q no nos tenga asi.
No se a vosotr@s pero estoy hasta los xxxxxx de q me den largas.
Hola @hades1234567890
Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tu hermana y su Nif, para intentar realizar comprobaciones
Un saludo!!
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Buenas tardes@Setxi
Como te he indicado he trasladado tu caso al departamento correspondiente, pero tendrás que tener un poco de paciencia.
Por favor no envies o pidas que traten tu caso a otros moderadores ya que esto provoca retraso en el tratamiento de los casos del resto de usuarios y perjudica el funcionamiento de este foro. Que es un lugar de encuentro, intercambio de información, consulta y ayuda. Y tu caso ya se ha trasladado.
Saludos
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Hola @hades1234567890
Acabo de notificar tu petición al departamento que ha realizado la oferta para que contacten contigo en el nº de teléfono que me has indicado por mp. Cuando te llamen y tengas un momento, coméntanoslo por favor
Un saludo!!
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Editado 10-01-2013 18:25
Editado 10-01-2013 18:25
Mi hermana, aun teniendo dinero en la tarjeta del nº xxxxxxxxx le pone sin cobertura (no se porque) porque la hemos probado en otro movil y si funciona. No se pero creo que es problema del movil, porque ella cuando enciende el movil no le aparece lo de poner el pin para poder entrar, pero en el segundo movil si lo pide.
Pero ya te digo que si hay algun problema podrian llamar a este otro, que es el mio xxxxxxxxx, espero que no haya ningún problema.
saludos
(Moderado por motivos de seguridad)
Podrias decirme a que nº de movil llamaran
gracias y saludos