Las razones por las que se cancela una portabilidad por parte del operador origen no son muchas: por no corresponder los datos (que se solicita la portabildad con unos datos que no sean los del titular de la linea), por deudas astronómicas (aunque esto depende de la compañía, no sé si MV lo hace) o directamente por que tu lo solicitas. En cambio, la otra compañia puede cancelar simplemente porque les da la gana (que puede ser por varias razones también: que no tengan stock del terminal que te ofrecen, algún error en sus datos, que no pases su scoring bancario...)
En teoría también te la puede cancelar el nodo central, pero normalmente suele ser que se ponen los datos mal. Llama al 224472, ellos en principio deberían poder decirte la razón por la que se te cancela (o rechaza) la portabilidad.
Hol@Silvia y Jorge ,
Te he informado por privado de los motivos de las cancelaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram