15 portabilidades canceladas

Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
15 portabilidades canceladas
Hola, por favor me pueden indicar por qué se ha cancelado la última portabilidad que me ha tramitado Orane?Llevo 15 portabilidades tramitadas y he esperado 15 días para que me la volviesen a tramitar y no hubiese problemas como me indicaron y aun así está cancelada. Desde el 9 de Febrero quiero cambiarme y no me dejáis.
Mensaje 1 de 9
543 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
Ayuda xfavor
Mensaje 2 de 9
515 Visitas
Ruthie
Yo probé el VDSL

Las razones por las que se cancela una portabilidad por parte del operador origen no son muchas: por no corresponder los datos (que se solicita la portabildad con unos datos que no sean los del titular de la linea), por deudas astronómicas (aunque esto depende de la compañía, no sé si MV lo hace) o directamente por que tu lo solicitas. En cambio, la otra compañia puede cancelar simplemente porque les da la gana (que puede ser por varias razones también: que no tengan stock del terminal que te ofrecen, algún error en sus datos, que no pases su scoring bancario...) 

En teoría también te la puede cancelar el nodo central, pero normalmente suele ser que se ponen los datos mal. Llama al 224472, ellos en principio deberían poder decirte la razón por la que se te cancela (o rechaza) la portabilidad.

Mensaje 3 de 9
500 Visitas
Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
El problema es que cada operador me dice una cosa, incluso que las cancelo yo cuando no es cierto.
Mensaje 4 de 9
489 Visitas
Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
Llevo esperando a que me conteste un moderador desde el 20 de Abril, ya está bien no? Nadie me ayuda
Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Silvia y Jorge Emoticono feliz ,


Te he informado por privado de los motivos de las cancelaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
445 Visitas
Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
Perdona pero no me ha llegado ningun mensaje
Mensaje 7 de 9
414 Visitas
Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
Sigue sin llegarme nada Almu Movistar.
Mensaje 8 de 9
389 Visitas
Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
Sigue sin llegarme nada
Mensaje 9 de 9
389 Visitas