16kb, me voy de Movistar.

Nkrow
Yo probé el VDSL
16kb, me voy de Movistar.

Como ya sabrán todos, movistar va a limitar la velocidad a 16/8 kbps una vez consumida nuestra tarifa de datos (Ole por los directivos, pierden clientes y parece que quieren perder más) haciendo incompatible la navegación.

 

Me pasé a movistar por Fusion por la fibra y por el Movil, puesto que las OMVs no tenian reduccion de velocidad y eso era lo que me interesaba, que si me pasaba, podria seguir usandolo.

 

Pero con esta nueva medida me restringen el acceso a internet puesto que 16kbps es... ¿una broma?

 

Estoy pensando muy seriamente irme de movistar. Tengo contratada Movistar Fusión desde el 18 de enero de este año, pero al romper las condiciones del contrato, la permanencia también se rompe. He de añadir que me he enterado de esta medida por terceros y no he recibido ni un aviso por parte de movistar.

 

Muchas gracias por su ayuda

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.394 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nkrow y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.362 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aida-Movistar escribió:

Hola @Nkrow y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor. Gracias!!

 

Un saludo Guiño


Hola.

 

Super Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido hállome.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 9
1.355 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La pregunta parecia sencilla, parecia algo que se podia responder en publico, pero a requerido un privado?

Al final hay reducción a 16kb o no?

un saludo

Mensaje 4 de 9
1.320 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Actualmente hay 2 frentes abiertos

 

Primero

Supuestamente la reducción se aplicaría a la mayor parte de las tarifas, si compramos un bono la reducción es de 64 kbps

 

Segundo

Afectaría solo a las ALTAS NUEVAS

Mensaje 5 de 9
1.314 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Entonces, que pasa. Por que iba a fusionar a mi madre con la fibra cero. Y entre que si cobrar los escesos de trafico que si dejan esa ridicula velocidad. No se si fusionar o no. La verdad nos teneis liaos.
Mensaje 6 de 9
1.297 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

rafa30 escribió:
Entonces, que pasa. Por que iba a fusionar a mi madre con la fibra cero. Y entre que si cobrar los escesos de trafico que si dejan esa ridicula velocidad. No se si fusionar o no. La verdad nos teneis liaos.

Actualmente es criticada por mucha gente, si tienes cuenta en Facebook visita la página de Movistar en Facebook y sorprendete

 

Mensaje 7 de 9
1.292 Visitas
Nkrow
Yo probé el VDSL
Acabo de realizar la portabilidad. Espero que no se me cargue ningún coste adicional.
Mensaje 8 de 9
1.202 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s Emoticono feliz

 

Teneis la información sobre la reducción de la velocidad tras superar los Megas contratados en franquicias de datos en este otro hilo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.130 Visitas