17 días para portar un número de movil

Pablo999
Más integrado que la RDSI
17 días para portar un número de movil
Hola, necesito ayuda ya que llevo 17 días esperando una portabilidad de un número de movil. El día 1 de Septiembre llame por teléfono y contrate en el 1004 la tarifa movistar fusion de 42€/mes, todo perfecto, me pidieron los datos y como ya tenía el teléfono fijo y el adsl con movistar pues solamente tenían que portarme mi número de teléfono móvil que tenía con la compañía Orange a movistar, me enviaron la tarjeta SIM a una tienda donde la recibí el día 4 de Septiembre y aproveche para comprar un móvil con una oferta de movistar, me dieron albaran de entrega, donde figura mi número de móvil con el código ICC de la tarjeta y el IMEI y copia del contrato del servicio móviles movistar, donde aprovechamos e hicimos un cambio de titular de la línea fija que estaba a nombre de mi mujer y la puse a mi nombre, pues bien a día de hoy sigo sin poder efectuar llamadas desde el móvil, ni recibir llamadas ni conectarme a internet, he llamado muchas veces al 1004 y unos me dicen que sí el número ICC de la tarjeta no se corresponde con el número del teléfono móvil, otros me dicen que está todo correcto que me activan la tarjeta y que en una hora ya lo debería de tener activado, otros me dicen que abren una incidencia y que ponen en el caso que se resuelva a la mayor brevedad, el caso es que ya han pasado 17 días y sigo sin teléfono móvil, ¿cómo puede ser que se tardé tanto en portar una línea móvil desde otra operadora cuando por ley esta estipulado un periodo de tres días?.
Necesito una solución, si no tendré que solicitar la bajá de un servicio que aún no tengo.
Gracias.

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Pablo999!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombr e/Apellidos, el Dni, el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim) y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas