1Tarjeta Sim no aprovisionada

Borjapm92
Yo probé el VDSL
1Tarjeta Sim no aprovisionada

Buenas noches,

Llevo 10 dias sin datos ni poder llamar en el movil. Fui a una tienda a hacer un duplicado me dijeron que esperara 1 dia o 2 para que se activara y sigo con el mismo problema. Encima me habeis dejado sin internet, fibra, television y sin telefono fijo (segunda averia en 4 días, con el gran problema ademas de que teletrabajo) y, para verdadera mofa, me decis que me regalais un bono de datos ilimitados. Con que movil lo uso si mi tarjeta no va? Es una vergüenza el servicio que dais y espero que esto lo pueda leer todo el mundo. Dicho esto, me gustaria que se encontrara una solucion a mi problema. 

 

Mensaje 1 de 68
1.535 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Borjapm92,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, sentimos la demora en la respuesta,gracias por comunicarte para informarnos de la situación y así poder ayudarte.

 

Para poder comprobar las lineas y las conexiones, necesitamos por favor que cuando puedas nos remitas estos datos:


- Números de teléfonos afectados (fijo y móvil) 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Icc de la sim afectada (número de serie disponible en el reverso de la propia sim)

- Cuando insertas la sim en el móvil y lo enciendes ¿te pide el pin de la sim para desbloquearlo?¿te indica algún error o locución al intentar llamar?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos pendientes a la llegada de datos, los comprobamos y así podemos informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 68
715 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Ya mande datos. Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 68
697 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Alguien podria decirme lo que tarda esta gente en contestar? Han pasado mas de dos horas desde que les mande mis datos y no tengo noticias. Esta se supone que es "la mejor compañia de telefonia"? Por favor que todo el mundo lo vea, 10 dias sin movil llevo y les da igual, de la tienda cuando me hice la tarjeta y no iba me remitieron al 1002 y del 1002 a ellos. Se van pasando la pelota unos a otros sin poner solucion es vergonzoso. Eso si luego la factura a final de mes bien que la pasan.

Mensaje 4 de 68
685 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias... Lamentable. He bajado a la tienda Movistar de mi zona y siguen sin darme solucion. He pedido una hoja de reclamaciones y mañana la llevare a consumo.

Mensaje 5 de 68
645 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Un dia sin dar señales de vida. Muchas disculpas pero la cosa sigue igual, Movistar a su royo y pasando del cliente y eludiendo responsabilidades. Por favor, no seais tontos y si teneis la oportunidad iros de esta compañia que no dan ningún tipo de soluciones y lo unico que hacen es pasarse la pelota de unos a otros, darte largas y poner excusas. Luego cuando llega final de mes eso si no os penseis que haran algun descuento por todo este tiempo sin movil.

Mensaje 6 de 68
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Borjapm92,

 

Gracias por los datos e información que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a su revisión confirmando que en cuanto a la conexión de fibra indicada, comprobamos que nos consta actualmente con conexión recibiendo señal de la central de zona y sincronizada ¿te sigue dando los fallos por favor?

 

En cuanto a la linea móvil, sentimos mucho las molestias ya que comprobamos que a nivel administrativo la sim indicada no se encuentra correctamente activada, por lo que necesitamos comunicarte con el departamento que lo corrige para que puedan informarte al respecto.

 

Sentimos mucho las molestias, movemos el caso para que te lo revisen.

 

Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 68
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjapm92,

 

Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 68
616 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Despues de hablar con el dpto comercial sigo en las mismas, no dan soluciones y remiten a tienda. Dia 12 o 13 sin movil y sigo sin solucion a mi problema. Ya he enviado la hoja de reclamaciones que interpuse ayer a consumo. Por favor, a toda persona que lea esto, si teneis la oportunidad iros de esta compañia porque no dan ningun tipo de facilidad y el servicio de tienda y 1002/1004 es lamentable. Como tengais la mala suerte de q os pase algo asi te ponen mil trabas para reclamar. 

Mensaje 9 de 68
596 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

12 dias sin movil y dos dias sin internet tele fijo. Que ganas tengo de que llegue la factura para ver como no se han dignado a descontar todo ese tiempo que he estado sin disfrutar de lo que tengo contratado. Luego retrasate tu en pagar la factura...

Mensaje 10 de 68
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjapm92

 

Lamentamos lo sucedido, pero cómo te hemos indicado por privado tienes que ir a un distribuidor para que te puedan asociar el ICC de la SIM a tu línea, ya que la gestión la realizan desde la tienda. 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 68
593 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Y como ya os he indicado ya he estado en una tienda, me hicieron un duplicado el cual me dijero q metiera la sim en dos dias porque no se activaba en el momento. Lo hice y nada no iba. Volvi a la tienda y abrieron una incidencia nose para que. El domingo me quedo sin internet ( yo teletrabajo ) llamo al 1002 y me dicen que es una averia y que ya mañana (lunes) vendria el tecnico y q tenho un bono de datos ilimitados... como lo uso si no tengo movil? Ayer voy a la tienda de nuevo y me cuentan el mismo cuento de la incidencia (yo creo que desde q pedi el duplicado que habran sido 8 dias da tiempo a solucionarlo) y por ello puse la hoja de reclamaciones. Que se entere TODO EL MUNDO, ASI FUNCIONA MOVISTAR. NO LES IMPORTAMOS NADA, SOLO QUIEREN NUESTRO DINERO, SI PRESTAN O NO EL SERVICIO LES DA IGUAL. Por favor, si teneis la oportunidad  iros de aqui.

Mensaje 12 de 68
590 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Como habeis podido comprobar muchas disculpas y pocas soluciones. En eso se resume esta multinacional, tu paga como un pringao te de o no los servicios que has contratado y ya veremos como y cuando te ayudo si tienes algun problema. Es de vergüenza, ya no solo por el servicio tan lamentable que dan sino las molestias que te ocasiona al no tener movil que esperas llamadas importantes etc y no tienes linea. Eso ellos no lo ven, solo somos números para ellos. Ya digo quien tenga la oportunidad de cambiar que cambie de compañía. En cuanto solucione esto (si algun dia se dignan a hacerlo) probablemente sea lo primero que haga.

Mensaje 13 de 68
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Borjapm92

 

Nos reiteramos en la información facilitada. Asociar el ICC de la SIM, solo es posible de manera presencial en tienda.

 

Sentimos no poder ayudar desde La Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 68
517 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Punto numero 1: esas disculpas tan falsas (unicamente por protocolo de la incompetente de tu compañia) te las puedes ahorrar, dado que un disculpa sin una solución de poco sirve y en esto estaremos de acuerdo todos imagino.

Punto numero 2: usted me reitera que vaya a la tienda, como ya le he dicho he ido y no me han ayudado, al contrario parece q se estan riendo de mi, como ayer cuando ponia la hoja de reclamaciones, que parecia que la chica q me atendia estaba de cachondeo con su compañero. 

Yo les reitero a ustedes que voy a seguir escribiendo aqui mi dia a dia para que todo el mundo que esta registrado vea la clase de compañia que sois, que no os importamos nada, unicamete cobrarnos y si luego las cosas van o no ese no es vuestro problema, y asi voy a estar hasta que alguien me de una solución, escribiendo los daños y perjuicios que se me estan ocasionando por aquí, y yendo a la tienda a poner hojas de reclamaciones.

Mensaje 15 de 68
505 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

He recibido una llamada del 1002 y he podido llamar ( la tarjeta antigua me sigue dando linea a ratos y la nueva, es decir, un cachondeo) despues de 41 minutos al telefono ( he hablado con tres personas diferentes que se iban pasando la pelota y a los cuales tenia q volver a contar el problena desde 0) el ultimo me ha dicho que el "problema" es porque tengo una incidencis abierta desde la app mi movistar que es lo que esta provocando que la tarjeta nueva no vaya, que me cancelaba la incidencia y que mañana a las 17.00 llamaria al telefono de mi padre para poder tramitar con la chica de la tienda el duplicado de la tarjeta. Sinceramente me suena a cuento chino y a que probablemente tengan algun ratio que cumplir de cierre de incidencias y se ha inventado eso. Mañana les contare otro nuevo capitulo con esta gran compañia.

Mensaje 16 de 68
499 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210216-194041_Phone.jpg

 adjunto foto de la ultima llamada para demostracion de la gente.

Mensaje 17 de 68
497 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, parece ser que o no me deja enviar mas mensajes en el otro asunto ( donde he puesto 17 mensajes ) o han cerrado los chat los de movistar para queno pueda seguir contando lo que me esta pasando. POR FAVOR, METEROS EN MI USUARIO PARA QUE VEAIS LOS PROBLEMAS QUE ME ESTAN OCASIONANDO SIN PONER SOLUCION.

Como dije ayer, supuestamente hoy me llamaria un tecnico del 1002 a las 17.00 el cual no ha llamado mientras estaba en la tienda, que fue lo q me dijo para ayudar a la chica dd la tienda. En resumen, he estado 45 min en la tienda y me he vuelvo como he venido: SIN SOLUCION. POR FAVOR, ANTES DE QUE OS PASEN COSAS COMO ESTA IROS DE ESTA COMPAÑIA. NO APORTAN SOLUCIONES Y NO HACEN OTRA COSA QUE MENTIR, COMO EL FAMOSO TECNICO DEL 1002 QUE ME IBA A LLAMAR, EL CUAL ME DIJO QUE EL ERROR DE LA TARJETA ERA PORQUE HABIA ABIERTO UNA INCIDENCIA EN LA APP Y ME INSISTIO QUE SI NO LA CERRABA NO PODRIAN SOLUCIONARLO (IMAGINO QUE TIENEN ALGUN RATIO DE INCIDENCIAS QUE CERRAR DIARIAMENTE Y SE INVENTO ESA TROLA EL INDESEABLE). VOY A LLEVAR YA 14 DIAS SIN LINEA Y NO OS CREAIS QUE ME DESCONTARAN NADA, ME HARAN PAGARLO TODO. POR FAVOR, ANTES DE QUE TENGAIS UN LIO COMO ESTE IROS A OTRAS COMPAÑIAS QUE LAS HAY MEJORES. YO MIENTRAS OS SEGUIRE CONTANDO EL DIA A DIA DE COMO VA ESTE PROBLEMA QUE NOS ESTAN OCASIONANDO A MI Y A MI FAMILIA.

Mensaje 18 de 68
583 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes amigos. Seguimos igual y mañana hara ya dos semanas completas sin movil. He ido a la tienda y lo mismo de ayer, la chica llamando a soporte comercial, los cuales cierran las incidencias sin solucionar nada, es decir, son una banda de incompetentes que no son capaces de resolver una incidencia en 15 dias, tiempo ani forma de ver mas que razonable. La cosa es q ahora mismo aunque quisiera cambiarme de compañia (por poner una solucio a mi problema viendo que les importo una [....]) no puedo irme por el hecho de que la tarjeta esta bloqueads y aunque pidiera portabilidad no podrian darmela. Lo cual es vergonzoso, no me dan solucion ni me dejan irme, eso habla mucho de la clase de compañia de la que estamos tratando asi que,  POR FAVOR OS LO PIDO, SI TENEIS LA OPORTUNIDAD DE IROS HACERLO. NO LES IMPORTAMOS NADA SOLO QUIEREN NUESTRO DINERO Y LES DA IGUAL QUE LO QUE TENGAMOS CONTRATADO VAYA O NO NI CUANTO TIEMPO TARDEN EN ARREGLARLO O LO QUE PUEDAN PERJUDICARTE EN TU DIA A DIA.

Mensaje 19 de 68
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjapm92

 

Lamentamos las molestias causadas. Como ya te informamos anteriormente, desde la Comunidad no podemos llevar a cabo la gestión necesaria, para solucionar tu incidencia, debes ir a un distribuidor de Movistar para que te puedan asociar el ICC a tu línea.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 68
470 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Por lo que puedo ver movistar cuando ve que abro un hilo se limita a remitirme a la tienda y no me deja seguir escribiendo. POR FAVOR VER LOS MENSAJES QUE HE ESCRITO EN MI PERFIL EN OTRAS DOS CONVERSACIONES QUE HE ABIERTO. Llevo dos semanas ya sin movil y ni la tienda ni el 1002 ni aqui me dan ninguna solución, y encima x aqui x lo que veo parece que tambien les molesta que escriba lo que me estan haciendo. Lo peor como ya dije es que luego pasaran la factura y no descontaran todo este tiempo de la linea q no estoy disfrutando. SEÑORES/AS ES LAMENTABLE EL SERVICIO DE ESTA COMPAÑIA DE VERDAD, NO LES IMPORTAMOS NADA SOLO SACARNOS EL DINERO A TODA COSTA, SI EL SERVICIO QUE CONTRATAN VA O NO A ELLOS LES DA IGUAL. ES VERGONZOSO Y DENIGANTE QUE EN 14 DIAS NO PUEDAN ENCONTRAR UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, POR ESO LES RECOMIENDO POR FAVOR QUE SI TIENEN LA OPORTUNIDAD VAYANSE A OTRA COMPAÑIA, PERO ESTA LO PEOR ES QUE VAN DE QUE SON LA MEJOR COMPAÑIA Y QUE TIENE EL CONTROL DE LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS AQUI EN ESPAÑA Y SE APROVECHAN DE ESO PARA HACER LO QUE LES DA LA GANA, SIENDO IMPOSIBLE RECLAMAR.

Mensaje 21 de 68
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Borjapm92

 

¿Nos confirmas por favor si la consulta es para esta línea 6******39?  Indícanos por favor que sucede, si no te funcionan las llamadas, falta de cobertura, no funciona internet con datos etc...

 

Si tienes alguna incidencia similar a lo que comentamos, ¿sabes si sucede a más de un teléfono? ¿te ocurre en diferentes lugares? Si no es así, envíanos por favor por privado la dirección exacta (nombre de calle, provincia y localidad) en la que te encuentras para comprobar la cobertura en la zona. 

 

Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. En cuanto a la factura, una vez resuelta la incidencia técnica, movemos el hilo para que los compañeros te informen. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 68
672 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Efectivamente es de esa linea de la que estoy hablando y si, hay cobertura porque la segunda linea funciona perfectamente. Asi que espero que me volvais a responder lo mismo que vaya a la tienda a solucionar lo de la tarjeta. La cosa es que hay un problema con la icc y ellos estan abriendo incidencias y hablando con soporte comercial para solucionarlo, los cuales abren las incidencias y las cierran sin solucionarlas. Como empresa sois LAMENTABLE, la cantidad de inconvenientes que poneis y como os pasais la pelota de unos a otros sin poner solucion a los problemas de los clientes. Poco a poco teneis mas competencia con mejores precios y servicios y vuestros beneficios se van reduciendo. Aprovechar porque se os va acabando el chollo de ser los reyes y de salen impunes de todo y de hacer con los clientes lo que os da la gana y de tratarlos como a numeros.

Mensaje 23 de 68
670 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todo el mundo.

Llegamos a la increible cifra de 14 dias sin resolver una incidencia. Si tuviese que definir a movistar con una palabra yo diria que seria INCOMPETENCIA. Acabo dd llegar de la tienda para ver como seguia la incidencia y la chica me ha dicho que la estaban revisando y que de momento no la habian cerrado, a ver si para el lunes ya estaria. Sinceramente lo que pienso es q era viernes, me lleva viendo toda la semana y no tenia ganas de verme y me ha despachado rapido. Ademas teniendo en cuenta q cambian de turno cada semana, este marron se lo comera otro compañero porque el lunes evidentemente volvere. CONCLUSION: LO QUE OS HE DICHO TODO ESTE TIEMPO, NADIE SOLUCIONA NADA Y SE VAN PASANDO LA PELOTA UNOS A OTROS. 

POR FAVOR NO SEAN INSENSATOS Y SI PUEDEN VAYANSE DE ESTA COMPAÑIA PORQUE NO DAN MAS QUE PROBLEMAS Y SU UNIVO OBJETIVO ES SACARTE EL DINERO, SI DISFRUTAS DE LO QUE CONTRATAS O NO A ELLOS LES DA IGUAL.

Otro fin de semana sin movil. Muchas gracias Movistar! SOIS MUY GRANDES.

 

Mensaje 24 de 68
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Borjapm92

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas hemos accedido a la información de la línea y nos consta un número de ICC asignado a la línea.

 

Si la SIM te la han hecho en tienda y hubiese algún error al asignar el ICC tendrías que acudir a la tienda.

 

De todas formas para poder comprobar si el ICC coincide facilítanos la numeración de tu tarjeta sim.

 

Para enviarnos los datos por privado selecciona el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 68
627 Visitas