1Tarjeta Sim no aprovisionada

1Tarjeta Sim no aprovisionada

Buenas noches,

Llevo 10 dias sin datos ni poder llamar en el movil. Fui a una tienda a hacer un duplicado me dijeron que esperara 1 dia o 2 para que se activara y sigo con el mismo problema. Encima me habeis dejado sin internet, fibra, television y sin telefono fijo (segunda averia en 4 días, con el gran problema ademas de que teletrabajo) y, para verdadera mofa, me decis que me regalais un bono de datos ilimitados. Con que movil lo uso si mi tarjeta no va? Es una vergüenza el servicio que dais y espero que esto lo pueda leer todo el mundo. Dicho esto, me gustaria que se encontrara una solucion a mi problema. 

 

Mensaje 1 de 66
712 Visitas
65 RESPUESTAS 65

Las disculpas de poco sirven y me parecen hasta de mal gusto cuando despues de 14 dias no conseguis solucionar mi problema. Lo que quiero son menos disculpas y mas soluciones. Se supone que sois la mejor compañia de telefonia aqui en España y vuestro servicio es pesimo por no decir lamentable y, espero sinceramente que la gente se este dando cuenta de lo que estoy pasando y se replanteen la continuidad con vosotros. 

Como ya he comentado 100000 de veces. Tengo llamadas con la tarjeta sim antigua (cosa que no entiendo) y con la nueva sim me da el error de TARJETA SIM NO APROVISIONADA, por el cual en la tienda han abierto varias incidencias porque ha habido un error con la ICC y vuestros "tecnicos" a lo unico q se dedican es a cerrarlas sin gestionarlas por lo que veo, o eso es lo q me dicen en la tienda (sinceramente ya no se que pensar) , ahora mandare los datos pero se que de poco a servir.

Mensaje 26 de 66
200 Visitas

A todo esto, informar tambien a la gente que el primer mensaje que escribi ( en el cual habia 16 mensajes dentro explicando todo lo q me estaba pasando, incluyendo dos incidencias de fijo tv e internet en las cuales estuve dos dias sin estos servicios ademas de mi linea movil sin la cual llevo ya 15 dias) estan borrados, imagino que no les debe estar gustando que lo lea la gente y se estan dedicando o a bloquear los hilos que abro o a borrar los mensaje directamete.

LO DIGO PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO. ESTAN INTENTANDO SILENCIAR LO QUE ME ESTAN HACIENDO Y EL LUNES SI NO TENGO SOLUCION A MI PROBLEMA ABRIRE OTRA HOJA DE RECLAMACIONES CONTANDO ADEMAS DEL PROBLEMA CON LA TARJETA SIM QUE POR ESTE CANAL ESTAN INTENDO SILENCIARME, BORRANDO MIS MENSAJES EN LOS QUE EXPRESO MI DISCONFORMIDAD CON LOS SERVICIOS QUE NO SE ME ESTAN DANDO Y QUE PARECE QUE NO QUEREIS QUE SE ENTEREN VUESTROS CLIENTES)

Mensaje 27 de 66
194 Visitas

Hola @Borjapm92.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no nos consta bien activada esa tarjeta en tu línea. Vamos a pasarte con los compañeros que van a poder verificar si es posible realizar el cambio de la tarjeta, asociando ese número de serie que nos has facilitado a tu línea. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 66
176 Visitas

Hola @Borjapm92

 

Ya tenemos tu caso en el departamento Comercial. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 66
174 Visitas

Hola @Borjapm92

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que el ICC que nos facilitas no coincide con el que esta asignado actualmente a tu línea móvil en el sistema, por eso la línea no esta operativa. Tienes que solicitar la asociación de ese ICC en tu línea móvil en Tienda Movistar, lamentándolo desde la Comunidad de Movistar no tenemos posibilidad de realizar ese tramite.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 66
161 Visitas

Me imaginaba esta respyesta, como las largas que me ha dado hoy tambien tu compañeros de la tienda. 17 DIAS SIN LINEA Y ME DICE QUE HAN ESTADO LOS TECNICOS REVISANDO MI INCIDENCIA Y QUE A VER SI HAY SUERTE Y PARA MAÑANA ESTA. Ni se ha molestado en llamar a los tecnicos o en realizar ninguna gestion, pero es lo que tiene que todas las semanas los cambien de turno. En fin se que mañana bajare y seguire igual, me tocara poner otra hoja de reclamaciones y seguir poniendoos a parir por aqui para que la gente se de cuenta de la [....] de compañía que sois, siemdo ademas silenciado por aqui dsdo que los primeros mensajes que escribi comentando mi tema de repente han desaparecido. ME ESTAIS HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE Y NO ME DAIS NINGUN TIPO DE SOLUCION, OS LAVAIS LAS MANOS UNOS Y OTROS QUE TODO EL MUNDO LO SEPA. COMO OS PASE ALGO PARECIDO ALGUN DIA ESTAIS [....]O, APROVECHAD E IROS A OTRAS COMPAÑÍAS PORQUE AQUI NI TE AYUDAN, NI TE DEJAN EXPRESARTE, DANDO UN SERVICIO LAMENTABLE DONDE PARECE QUE SE RIEN DE TI. ESO SI, TU SIGUE PAGANDO COMO UN TONTO TU LINEA QUE LLEVAS SIN USAR 17 DIAS O TOMAMOS REPRESALIAS CONTRA TI, ESE ES SU LEMA.

Mensaje 31 de 66
109 Visitas

Hola @Borjapm92

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando pero como te informamos la asociación del ICC en tu línea móvil solo se puede realizar en Tienda Movistar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 66
107 Visitas

Y como yo os digo, voy a seguir quejandome por aqui para que la gente pueda apreciar la clase de compañia que sois, que dejais a un cliente sin servicio durante 17 dias y os da igual, os vais pasando la pelota unos a otros sin poner solucion. Para que quiero yo tanta disculpa si no va acompañado de una solucion? Son disculpas de protocolo y me parece lamentable, pateticas y  falsas, porque a ti al igual que a la [....] de tu compañia os damos igual, 0 empatia. Y os aseguro q como me sigais eliminando comentarios seguire poniendo mas, asi sucesivamente para que todo el mundo se entere como nos estais tratando a mi y a mis padres, y todos los problemas que nos estais ocasionando. Y si me borrais el usuario me hare otro pero hasta q esto no se solucione no voy a parar y ojala la gente al leer mis cometarios se lo piense dos veces antes de seguir con vosotros.

Mensaje 33 de 66
105 Visitas

Hola @Borjapm92

 

 

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando. 

 

En la Comunidad Movistar, nuestro principal objetivo es atender eficazmente todas las solicitudes e incidencias de nuestros clientes, pero cómo te venimos informando por razones de seguridad, no nos es posible realizar ésta gestión, es por ello que puedas dirigirte a una tienda Movistar, y nuestros compañeros te ayudarán.

 

Esperando que se resuelva lo antes posible.

 

Saludos 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 66
94 Visitas

Como ya os dije ayer, vuestras disculpas sin una solucion detras me parecen lamentables, falsas y de muy mal gusto.

Me parece muy bien que ese sea vuestro objetvo, como el mio va a ser informar de todos los daños y perjuicios que me estais causando y que por lo que veo no vais a arreglar. Por lo que como ya he dicho, voy a seguir aqui informando de como tratais a vuestros clientes de toda la vida, gente que lleva en vuestra compañia mas de 20 años y nos tratais como a trapos. QUIZAS ASI LA GENTE SE REPLANTEE EL SEGUIR CON VOSOTROS E IRSE CON COMPAÑIAS QUE MIREN MAS POR SUS CLIENTES Y MENOS POR LLENAR SUS BOLSILLOS DE LA FORMA QUE SEA AUNQUE SEA PERJUDICANDO A SUS CLIENTES, DANDOLES IGUAL TODO.

Mensaje 35 de 66
89 Visitas

Buenas tardes,

Llegamos al 18 dia sin linea. Supuestamente hoy estaria arreglado y bajo  la tienda y nada, con lo que he puesto mi segunda hoja de reclamaciones y el chico de la tienda, el cual me ha dicho, tras enseñarle los mensaje que me han puesto aqui en la comunidad movistar que SON TOTALMENTE FALSOS: ELLOS PUEDEM HACER DUPLICADOS PERO NO MODIFICAR ICCS, DE ESO SE ENCARAN LOS SOPORTE TECNICO, CON LO CUAL QUE LO SEPAIS. ¡¡ SON UNOS MENTIROSOS Y UNOS [....] !! Ademas de decirme textualmente "yo si fuera tu ya me habria ido de aqui hace ya bastante, porque es un problema que no tiene solucion". El chico se llama eduardo, de la tienda Movistar del centro comercial alcala norte aqui en madrid, con lo que para que veais el nivel de la compañia: PESIMO, LAMENTABLE, ENGAÑOSO, VERGONZOSO. Son adjetivos que se me ocurren por no hablar de su personal, sinceramente siento lastima por ellos por trabajar en una compañia tan desastrosa y ladrona como ella, sin poner solucion a los problemas de los clientes e invitando a los clientes ya directamente a irse. Esta historia es tan real como que sino me creeis podeis llamar a la tienda que diga preguntar por el chico y el os lo dira y, sino tengo aqui ls hojs de reclamaciomes que el mismo ha firmado. Me va a tocar irme, ahora espero que no haya problema con la portabilidad. En fin, solo puedo decir que sois una [....] de compañia y ojala la gente se de cuenta pronto y se os quiten esos aires de prepotencia que teneis y empeceis a preocuparos un poco mas por vuestros clientes.

Mensaje 36 de 66
77 Visitas

A todo esto vuelvo a repetir que tambien el hilo con el cual empece poniendo mi reclamacion ha sido eliminado por la comunidad movistar. Probablemente porque estaria recibiendo muchas visitas. Valientes, que sois unos valientes

 

Mensaje 37 de 66
73 Visitas

Hola @Borjapm92

 

Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, inquietudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a las nuevas tecnologías de la información y ocio.

 

La Comunidad no un servicio de atención al cliente. No tenemos opción de  realizar la gestión que solicitas. Solo en tienda es posible.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 66
63 Visitas

Buenas noches,

Ya me han vuelto a cerrar otra conversacion que yo queria seguir. Asi son esta gente, lo que quieren es silenciar y remitirme a la tienda, despues de q en la tienda os han tachado de mentirosos porque ellos no pueden anular ICCS, solo pueden hacer duplicados. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS DE VOSOTROS Y VUESTRA COMPAÑIA, QUE TODO EL MUNDO VEA COMO NOS TRATAIS COMO A NUMEROS, ESO SI PAGA TU FACTURA RAPIDITO Q COMO TE RETRASES TE CORTAMOS TODO, PERO ELLOS LUEGO PARA DAR SOLUCIONES YA VEIS... 18 DIAS QUE SE DICE PRONTO SIN IR MAS LEJOS.

DISCULPAS FALSAS SIN NINGUN TIPO DE SOLUCION Y SE VAN PASANDO LA PELOTA UNOS A OTROS. SOIS LAMENTABLES COMO COMPAÑIA, QUE GANAS DE QUE OS DEN UN BUEN ESCARMIENTO O INCLUSO ENTREIS EN QUIEBRA, SE OS IBA A ACABAR LA TONTERIA ESO POR NO VALORAR A VUESTROS CLIENTES E INPLICAROS UN POCO MAS EN SUS PROBLEMAS, PORQUE YA OS DIGO QUE NO HAY DERECHO A ESTO. NO LO HAY DE VERDAD.

Mensaje 39 de 66
243 Visitas

Buenas noches @Borjapm92 

 

Viendo tú primer Hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/1Tarjeta-Sim-no-aprovisionada/m-p/4427265#M777301

 

A mi me parece "raro" de [....]...

 

Que yo sepa, y ojo no por defender a la Comunidad Movistar, cuando he ido a realizar un duplicado, tú ya sales con este en el momento funcionando.

 

Es más, en este caso la SIM no funciona, está mal hecho o mal activado el duplicado, por lo tanto es la tienda quien debe responder sin coste alguno.

Mensaje 40 de 66
216 Visitas

Sii la verdad que a mi tambien me parecio raro, pero la cosa es que si esta mal hecho porque nadie puede anularlo? Ni aqui me dan solucion, ni en el 1002 ni en la tienda. En la tienda me han dicho que al generarse una nueva tarjeta se genera una nueva ICC y en este caso esta bloqueada por algun motivo y lo que habria que hacer es eliminar esa ICC para poder hacer hubicado. Como es posible que despues de 1000 incidencias nadie pueda solucionarlo? Misterios de la compañia. De verdad en 18 dias no da tiempo? Es lamentable el servicio que dan aqui en la tienda y en el 1002, ya te digo la factura esa si la reclaman rapidito. Y como he dicho hasta el dependiente de la tienda me ha dicho que me vaya de movistar, a ese nivel estamos. Eso dice mucho de que sabe en que compañia trabaja. Yo sinceramente a toda persona que lea esto le recomendaria que se fuese de movistar y mas ahora con la de compañias que hay con mismos servicios mejor precio y mejor atencion al cliente. Estos con la excusa de que fueron la primera españa parece que mean colonia y no les importamos nada.

Mensaje 41 de 66
203 Visitas

Hola @Borjapm92

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas;desde la comunidad nos reiteramos en la información facilitada en hilos anteriores.

 

Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 66
173 Visitas

Mejor que ni contesteis, porque para decir q me entendeis y que os disculpais de forma tan cinica y falsa prefiero q os lo ahorreis porque me entran ganas de vomitar del asco que me dais.

Si de verdad me entendierais y las disculpas fueran sinceras nos ayudariais a mi y a mi familia y no nos ha ayudado nadie, sino que ademas ahora cuando llegue la factura nos pasareis todo el importe sin tener en cuenta los 19 dias que llevamos sin una de las lineas. No os mereceis nada mas que un concurso de acreedores y una quiebra tecnica y desaparecer del mapa en serio. Que poquita empatia y que poco trato al cliente, no somos nada para vosotros. LAMENTABLE.

Mensaje 43 de 66
166 Visitas

Hola @Borjapm92

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Vamos a revisar tu consulta, para poder solucionar tu incidencia con la tarjeta sim.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI,  nº de ICC tarjeta Sim y Nº de línea móvil a la que hay que vincular la tarjeta), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 66
152 Visitas

Se que va a resultar [....], teniendo en cuenta que ya os los he mandado 2 o 3 veces y deberiais tenerlos ya, y se que vuestra respuesta sera que vuelva a la tienda. 

Mensaje 45 de 66
128 Visitas

Adjunto pantallazo del mensaje.

Ya vereis queridos amigos como se viene la misma explicacion por decimo quinta vez, es decir, ve a la tienda que nosotrosno podemos hscer nada y a empezsr el mismo ciclo de siempre.

Por cierto hablar con vuestros compañero Eduardo  de la tienda centro comercial Alcala Norte, os puso de mentirosos con lo de la ICC y me dijo que me fuera de movistar porque ers un problema sin solucion, UN PROPIO EMPLEADO DICIENDO EH! A ESE NIVEL ESTAMOS JAJAJAJA

Mensaje 46 de 66
124 Visitas

Hola @Borjapm92

 

En este hilo no has facilitado tus datos personales.

 

Si los has facilitado en otro hilo diferente sobre la misma consulta, por motivos de seguridad, es necesario que vuelvas a enviarnos los datos que te hemos solicitado por mensaje privado y atender tu petición en la mayor brevedad posible.

 

Estamos intentando ayudarte, ya que como bien se te ha informado el procedimiento es que acudas a una tienda, pero vamos a revisar con más deteniemiento tu consulta y revisar si existe posibilidad que desde nuestros sistemas solucionar el servicio con tu sim.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 66
124 Visitas

ICC no correcto.JPG

 

***"Imagen Editada (concretamente ICC) por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 48 de 66
120 Visitas

Vuestro propio compañero de tiends os tacho de mentirosos ayer. Ya os he dado sus datos por si quereis hablar con el. Ellos pueden hacer duplicados, no debloquear ni eliminar ICC. QUEDAIS UNA VEZ MAS RETRATADOS. No hay derecho a lo que haceis con vuestros clientes en serio. Que poco nos valorais y como se nota que os sobran. Teneis el nombre de que fuisteis los primeros. Ojala y pronto se os acabe y caigais bien abajo, cosa que con el ritmo al que nos tratais sera mas pronto q tarde seguro

Mensaje 49 de 66
113 Visitas

Hola @Borjapm92

 

Acabamos de recibir tus datos por mensaje privado.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 66
113 Visitas