1Tarjeta Sim no aprovisionada

Borjapm92
Yo probé el VDSL
1Tarjeta Sim no aprovisionada

Buenas noches,

Llevo 10 dias sin datos ni poder llamar en el movil. Fui a una tienda a hacer un duplicado me dijeron que esperara 1 dia o 2 para que se activara y sigo con el mismo problema. Encima me habeis dejado sin internet, fibra, television y sin telefono fijo (segunda averia en 4 días, con el gran problema ademas de que teletrabajo) y, para verdadera mofa, me decis que me regalais un bono de datos ilimitados. Con que movil lo uso si mi tarjeta no va? Es una vergüenza el servicio que dais y espero que esto lo pueda leer todo el mundo. Dicho esto, me gustaria que se encontrara una solucion a mi problema. 

 

Mensaje 1 de 68
1.565 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Borjapm92
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
 

Se que me vais a decir lo mismo... os voy a contar uno de los inconvenientes que nos habeis causado.  Mi padre (titular de la linea) ha pasado por un cancer el año pasado (puedo aportar pruebas, en ningun caso digo esto para darle mayor drama). El otro dia cuando nos dejasteis si tv internet y fijo (tampoco tenia linea) yo estaba teletrabajando y solo podia trabajar con los dstos del movil, desgraciadamente yo no tenia datos en el mio y mi padre tenia que ir a darse quimioterapia al ramon y cajal. Él tuvo que dejarme su movil porque yo no tenia el mio, y el necesita su movil por si le llama su medico de cabecera para ampliarle la bajs y demas. Esto se que no os importa nada, pero haceros una idea de lo q la gente pasa y lo peor es q jamas ha habido un impago a pesar de llevar mas de un año de ertes y bajas. Todo esto dice mucho de vosotros, de lo poco que os importamos, somos [....] y numeros para vosotros y es deprimente.

Mensaje 51 de 68
609 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Me dice mi padre que le ha llamado el 1002 a las 21.00 (buena hora para llamar a un cliente) y que le han dicho que apagase el movil y lo reiniciase (estaba cenando con un amigo). Llego a casa lo hago, el movil sigue igual, miro mi correo y me encuentro esto...

ICC Incorrecto.JPG

 

***"Editada Imagen por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 52 de 68
586 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

No se si se vera la foto pero era u mail donde dice que la averia esta resuelta.  OS ESTAIS RIENDO DE NOSOTROS, SOIS MALA GENTE Y SIN DUDA ALGUNA ESTO UNA COMPAÑIA DECENTE NO LO HACE. YA NO ES QUE SOLUCIONEIS, ES QUE LLAMAIS A HORAS QUE NO SON NORMALES, OS APUNTAIS EL TANTO DE QUE LO HABEIS ARREGLADO Y SIGUE TODO IGUAL. 

POR FAVOR, QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE COMO NOS ESTAN TRATANDO, COMO SI FUERAMOS ESTUPIDOS, NOS ESTAN NINGUNEANDO Y ESTO LO TIENE QUE SABER TODOS LOS CLIENTES DE MOVISTAR POSIBLE.

Mensaje 53 de 68
585 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Abro el buzon esta mañana y... REGALITO. Llegó la factura de movistar. 105 euritos asi a pelo, cobrandome todo el mes de una linea en la cual llevo 20 dias sin usar.  DE REPUBLICA BANANERA LO DE ESTA COMPAÑIA.

 

POR FAVOR, SI TENEIS LA OPORTUNIDAD IROS DE AQUI. NO MIRAN POR LOS CLIENTES, ABUSAN DE NOSOTROS COMO QUIEREN, SE RIEN DE NOSOTROS Y NO SOLUCIONAN PROBLEMAS, SOLO SE LOS VAN PASANDO DE UN LADO A OTRO. ES MUY FRUSTRANTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, DE AHI QUE MI INSISTENCIA, PORQUE NO QUIERO QUE NADIE PASE POR ESTO.

Mensaje 54 de 68
542 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

3 semanas sin movil y mas de 24 horas sin noticias de esta gente. Lo dicho, INTERES POR EL CLIENTE -1. DE VERDAD GENTE REPLANTEAROS EL ESTAR EN MOVISTAR. EN EL MOMENTO QUE OS PASE ALGO ESTAIS VIENDO LAS TRABAS Y LA POCS INVOLUCRACION CON EL CLIENTE, SOLO DISCULPAS FALSAS Y VACIAS SIN NINGUNA SOLUCIÓN DETRÁS.

Mensaje 55 de 68
491 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Borjapm92, es un placer,

comprendemos tu malestar y lamentamos mucho las molestias, que se te hayan podido ocasionar, a causa de esta incidencia.

   Te rogamos por favor, no incluyas imagenes con tus datos de usuario, vias de contacto o numero ICC, que puedan comprometer tu seguridad. Este tipo de datos, debes enviarlos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   He podido observar que, el numero ICC adjuntado (ya editado) en una de las capturas de tus posts es erroneo, ya que algunos de los digitos iniciales no se corresponden con la secuencia numerica 893407, perteneciente a Movistar.

   El numero de serie (ICC) asociado a las tarjetas SIM, es individual y univoco, es decir, no hay dos iguales en todo el mundo. Por tanto, es la matricula de la tarjeta SIM y en caso de que se pierda o este no sea el correcto, puede causar incidencias en los tramites con cualquier operadora (No solo Movistar), ya que es util e imprescindible, a la hora de realizar duplicados o portabilidades.

   En España, este numero unipersonal nos identifica totalmente, y tiene 19 cifras unidas en grupos, escondiendo cada uno de ellos, detalles como nuestro pais, red y tarjeta.

   A continuacion y para entenderlo mejor, vamos a desglosar el significado de cada uno de estos grupos, correspondientes a un numero ICC ficticio de una SIM de Movistar:

   -Por ejemplo 8934070123456789012

 

89: Identificador de actividad industrial con fines para telecomunicaciones.

34: Indicativo del país (puede contener un rango de 1 a 3 cifras).

07: Identificador correspondiente al operador (hasta 4 dígitos, siendo variable, pero fijo dentro de un país o zona mundial, cuando corresponda).

 

En España, esta primera parte del identificador contiene 6 digitos y es publica, correspondiendo a Movistar de España el numero 893407 (el que adjuntas en uno de tus post y figura como erroneo). 

 

0123456789012: los números que van desde la séptima cifra hasta la decimonovena son los reservados al operador para cada una de las tarjetas de sus clientes.

 

   De hay la importancia de acudir presencial y fisicamente como titular de la linea (exclusivamente por motivos de seguridad y evitacion de fraudes tales como el robo de identidad y secuestro de numero de linea) a una tienda Movistar, para que realicen la gestion, bajo verificacion sobre Documento NacionaI de Identidad. Los duplicados se realizan en el acto y quedan disponibles desde ese mismo momento.

   De todas formas, si hay alguna posibilidad de ayudarte desde aqui, no te quepa la menor duda, de que se hara todo lo que este en nuestras manos.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 68
486 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Punto numero 1, te digo lo mismo que a los demas, esas disculpas me parecen falsas, cinicas y vomitivas, teniendo en cuenta q no se me pone una solucion.

Punto numero 2, la ICC de la sim q mande empieza por esos numeros, mas que nada porque la puse por mensaje privado y la tengo delante en el cuadradito de plastico que dan en la tienda, con lo cual nose que habras leido.

Dicho esto y ese parrafazo explicativo que nose  q viene y lo de remitirme a ls tienda... si hubieras leido he ido ya mil veces, he puesto dos hojas de reclamaciones y se lavan las manos. Ellos dicen que la icc que envie tiene q ser desbloqueada o eliminada por soporte tecnico para poder hacer un nuevo duplicado, pero segun uno de los empleados de la tienda del centro comercial alcala norte que fue el que me hizo el duplicado hce dos semanas (eduardo, un chico calvo) no tiene solucion y me dijo q me fuese de movistar. Ese es vuestro personal, que directamente ya te echa de la compañia, por no hablar de la gerente de la tienda que no quiso ni dar la cara. Eso tambien deberiais mirarlo, la gestion tan lamentable que dais sl cliente y los jefes y empleados q teneis en las tiendas (hablo de esa por lo menos) que son lamentables. Dicho esto hoy hago 3 semanss sin movil. MUCHAS GRACIAS MOVISTAR, SOIS MARAVILLOSOS A LA PAR QUE LAMENTABLES.

 

PD. NO ENTIENDO TU COMENTARIO COMPI, SI NO VAS A APORTAR SOLUCION MEJOR NO ESCRIBAS, ESTOY CANSADO YA DE EXPLICACIONES ESTUPIDAS COMO LA TUYA QUE NO APORTAN NADA Y ADEMAS LA ICC EMPIEZA POR LOS DIGITOS QUE DICES, NOSE Q HABRAS VISTO.

Mensaje 57 de 68
459 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Borjapm92,

 

Necesitaríamos que nos confirmases los puntos siguientes:

 

  • Modelo de terminal que utilizas
  • Si el terminal es DUAL SIM y si le has instalado 1 ó 2 SIM
  • Que la SIM Movistar instalada es la antigua
  • Modo de red que tienes configurado
  • En caso de tener instaladas dos SIM, si para datos móviles tienes seleccionada la SIM Movistar

Agradecemos la aportación de @thonio que, con su mensaje, solamente pretendía informarte de cuestiones de seguridad, tanto en la participación en esta comunidad, como por los motivos de que estas gestiones de activación de SIM solamente se puedan hacer presencialmente (en tienda Movistar) 

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 58 de 68
456 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

El movil es un Samsung Galaxy A50.

Es dual sim pero solo he tenido una instalada siempre que es la mia.

La que tengo puesta es la sim antigua, con la que tengo a ratos si y rato no linea, porque la otra nunca me dio opcion a nada (tarjeta sim no aprovisionada).

 

En cuanto a lo de los datos, por eso cogi y edite el pantallazo para que se viera unicamente lo que queria, tapando datos personales. En cuanto a lo de la ICC como comprenderan, despues de 3 semanas me importan muy poco los datos tecnicos (ademas que di el numero icc correctamente puesto que empezaba por la numeracion que indico el chico) lo que quiero es una solucion, porque como comprenderan, esto muy normal no es, como tampoco lo es que me pasaran la factura ayer sin ningun tipo de descuento porque llevo practicamente un mes si una de las lineas, para eso si son rapidos.

Mensaje 59 de 68
453 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Ah por cierto, vuelvo a insistir con lo de la tienda, directamente se han lavado las manitas y me han dicho q me vays de movista (Eduardo, de la tiends del centro comercial alcala norte).

 

Mensaje 60 de 68
452 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Borjapm92,

 

Gracias por responder. En mi mensaje te pedía confirmación de una serie de puntos y falta que nos indiques qué modo de red tienes activado:

  • Modelo de terminal que utilizas:  Samsung Galaxy A50
  • Si el terminal es DUAL SIM y si le has instalado 1 ó 2 SIM: Solamente una SIM
  • Que la SIM Movistar instalada es la antigua: SIM antigua
  • Modo de red que tienes configurado: Falta confirmación
  • En caso de tener instaladas dos SIM, si para datos móviles tienes seleccionada la SIM Movistar. Solamente hay instalada una SIM

Ah se me olvidaba, dinos también qué APN tienes configurada

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 61 de 68
448 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Modo de red 4g 3g 2g

Mensaje 62 de 68
444 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Trasladando internamente tu caso, @Borjapm92, nos indican desde el departamento técnico que intentarán contactar contigo telefónicamente más tarde, cuando termines de trabajar, para hacer revisión de configuración de tu terminal, ya que no les consta que se conecte a 4G, ni les llegan datos del APN (que supuestamente deberías tener configurado, sería algo así como si no tuvieses marcado el check de Datos móviles)

 

Seguimos en contacto. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 63 de 68
434 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Llegamos a la ultima semana, se viene un mesecito sin linea, la cual los caraduras de movistar siguen facturandonos, y ha hecho falta que este casi un mes sin linea ni datos para q me hicieran algo de caso, ya que el viernes estuve hablando con una persona de dpto tecnico haciendo pruebas sin conseguir solucionarlo. Esto es muy frustrante a la par que desesperante. En serio solo pido que si me leen por favor se replanteen el seguir con esta gente. Miren el coñazo que estoy dando yo y el tiempo q han tardado en intentar ayudarme (sin ningun exito por el momento) y sigues COBRANDOME LA LINEA. Esta no es una compañia que merezca la pena y lo estan demostrando.

Mensaje 64 de 68
404 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Bueno pues un dia mas sin saber nada de esta gente. El viernes me dijeron que supuestamente me llamarian hoy para seguir con la incidencia pero nada de nada, para esta gente la palabra y los clientes no valemos NADA.

Es muy triste ver que llevas un mes casi sin tu servicio que nadie se preocupa por ayudarte y que te lo siguen cobrando sin ningun tipo de reparo. Mucha palabreria y mucha disculpa falsa es lo que maneja esta gente. Ya me lo dijeron en la tienda (" yo si fuese tu ya me hubiera ido de Movistar"). Es vergonozoso que una compañia en vez de buscar una solución directamente te digan que te pires, total ya vendrs otro. Es lamentable como nos tratais y ojala esto la gente se empiece a dar cuenta de la compañia tan lamentable que sois y se os empiecen a ir los clientes de mil en mil. Asi seguro que os replanteareis un poco el tratar mejor a las personas.

Mensaje 65 de 68
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjapm92

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Vamos a trasladar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 68
344 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Seguimos sin linea, despues de varias llamadas del servicio tecnico de zaragoza me remitieron a otra tienda movistar para hacer un duplicado, en la cual me dijeron que tampoco podian hacerme duplicado. Ahora me vuelven a llamar desde zaragoza y me dicen si ya pude hacer el duplicado. ESTO ES VERGONZOSO. Me dice el tecnico que baje hoy. Pero que de piensan que mi tiempo no vale nada o que? Tengo que estar yo perdiendo mi tiempo todos los dias porque ellos son unos inutiles y no pueden resolver mi incidencia? Sois [....], pateticos, lamentables, [....] y [....] y esto se va a enterar todo el mundo.

POR FAVOR A TODO EL MUNDO QUE LEA ESTO VAYANSE DE ESTA COMPAÑIA, TE HACEN PERDER TU TIEMPO, NO SE MOLESTAN NADA EN AYUDARTE Y ESO SI, TE SIGUEN FACTURANDO TU LINEA COMO SI ESTUVIESE OPERATIVA AL 100%. SOIS LA VERGUENZA DE LAS VERGUENZAS COMO COMPAÑIA, NO VALORAIS NADA A VUESTROS CLIENTES. 

Mensaje 67 de 68
295 Visitas
Borjapm92
Yo probé el VDSL

Evidentemente no voy a perder mas mi tiempo. Hemos llegado a un punto que con la persona que hablo me recomienda que me vaya de su compañia, como el de la tienda que me hizo el duplicado. De verdad que poco os gusta trabajar y como os damos igual, total los que entran por los que salen. Despues de tantos años me estais obligando a irme.

Mensaje 68 de 68
294 Visitas