Editado 27-09-2013 15:58
Editado 27-09-2013 15:58
Hola. Hoy me llega a casa una carta de 2º aviso de pago por una factura de un móvil. La sorpresa es que yo con Movistar, de móviles no tengo ninguno hace más de 10 años. Lo único que he tenido hace poco es el ADSL y me he borrado hace unos 3 meses. He llamado por teléfono y no pueden mandarme via email nada. Tengo que esperar carta del contrato y las facturas. El aviso de cobro es hasta el 3/10. La cuenta donde me lo cobran hace un año que está dada de baja. La factura es 2[...] Editado por seguridad.. Y el número de móvil es el 6[...] Editado por seguridad. En mi vida he tenido ese número. Lo que quiero saber es cómo arreglo esto y cómo ha pasado. De momento el Lunes iré a poner la denuncia correspondiente al consumidor. Gracias por la ayuda.
Hola @anjoga !!!!!!!!
Para poder comprobar la información que indicas, cuando puedas, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:
-Número de teléfono
-Nif
Recordarte que por tu seguridad, es aconsejable no indicar tus datos en publico
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola otra vez @anjoga!!!!!!
He recibido tu Mensaje Privado con los datos y te informo que el importe que se reclama es por una línea de datos asociada a la contratación del Adsl, te pido disculpas, dicha línea era gratuita pero se han emitido facturas, debido a no estar ya asociada a dicha contratación , con fecha de hoy se ha solicitado la anulación de las mismas.
En breve vas a recibir dos nuevas facturas anulando dichos importes, así como se ha solicitado la baja definitiva de dicha línea, cuando tenga constancia de que se haya tramitado, te informo de nuevo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anjoga !!!!!!!
Gracias por participar en la Comunidad!!!!!
De todas formas, te recuerdo que la baja de la línea de datos se ha tramitado con fecha 3/10/13, por lo que se va a emitir factura de fecha 1/11/13, por el período comprendido entre el 18/9/13 hasta el 3/10/13, fecha de la baja.
Me quedo con tu número para poder anular la factura, como con las anteriores.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he enviado un MP por que no habia visto este mensaje. OK y gracias otra vez.
Hola otra vez @anjoga!!!!
He comprobado el Mensaje Privado y aprovecho para confirmarte que las facturas con el importe en negativo, es decir anulando las anteriores, se emitirán con fecha 10/10/13, por lo que estas a punto de recibirlas.
Un saludo y ya te confirmaré la anulación de la última
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anjoga de nuevo!!!!!!!
Me pongo en contacto de nuevo, para informarte que se ha emitido la última factura de la línea con fecha 1/11/13, no obstante, como te había indicado con anterioridad, ya se ha procedido a anularla, por lo que le puedes informar a tu banco que no abone mas facturas de dicho número
Un saludo otra vez!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+