2º AVISO DE PAGO

anjoga
Yo probé el VDSL
2º AVISO DE PAGO

Hola. Hoy me llega a casa una carta de 2º aviso de pago por una factura de un móvil. La sorpresa es que yo con Movistar, de móviles no tengo ninguno hace más de 10 años. Lo único que he tenido hace poco es el ADSL y me he borrado hace unos 3 meses. He llamado por teléfono y no pueden mandarme via email nada. Tengo que esperar carta del contrato y las facturas. El aviso de cobro es hasta el 3/10. La cuenta donde me lo cobran hace un año que está dada de baja. La factura es 2[...] Editado por seguridad.. Y el número de móvil es el 6[...] Editado por seguridad. En mi vida he tenido ese número. Lo que quiero saber es cómo arreglo esto y cómo ha pasado. De momento el Lunes iré a poner la denuncia correspondiente al consumidor. Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 11
486 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anjoga !!!!!!!!Emoticono feliz

 

Para poder comprobar la información que indicas, cuando puedas, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:

-Número de teléfono

-Nif

 

Recordarte que por tu seguridad, es aconsejable no indicar tus datos en publico

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
470 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez @anjoga!!!!!!Emoticono feliz

 

He recibido tu Mensaje Privado con los datos y te informo que el importe que se reclama es por una línea de datos asociada a la contratación del Adsl, te pido disculpasEmoticono avergonzado, dicha línea era gratuita pero se han emitido facturas,  debido a no estar ya asociada a dicha contratación , con fecha de hoy se ha solicitado la anulación de  las mismas.

 

En breve vas a recibir dos nuevas facturas anulando dichos importes, así como se ha solicitado la baja definitiva de dicha línea, cuando tenga constancia de que se haya tramitado, te informo de nuevo.

 

Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
451 Visitas
anjoga
Yo probé el VDSL

Gracias. Esperare las cartas. Un saludo

Mensaje 4 de 11
437 Visitas
anjoga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
436 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anjoga !!!!!!!

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!!!

 

De todas formas, te recuerdo que la baja de la línea de datos se ha tramitado con fecha 3/10/13, por lo que se va a emitir factura de fecha 1/11/13,  por el período comprendido entre el  18/9/13 hasta el 3/10/13, fecha de la baja.

 

Me quedo con tu número para poder anular la factura,  como con las anteriores.Emoticono felizGuiño

 

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
420 Visitas
anjoga
Yo probé el VDSL

Te he enviado un MP por que no habia visto este mensaje. OK y gracias otra vez.

Mensaje 7 de 11
415 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez  @anjoga!!!!Emoticono feliz

 

 

He comprobado el Mensaje Privado y aprovecho para confirmarte que las facturas con el importe en negativo, es decir anulando las anteriores,  se emitirán con fecha 10/10/13, por lo que estas a punto de recibirlas.Emoticono muy feliz

 

Un saludo y ya te confirmaré la anulación de la últimaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
409 Visitas
anjoga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias otra vez

Mensaje 9 de 11
394 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anjoga de nuevo!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Me pongo en contacto de nuevo,  para informarte que se ha emitido la última factura de la línea  con fecha 1/11/13, no obstante,  como te había indicado con anterioridad,  ya se ha procedido a anularla, por lo que le puedes informar a tu banco que no abone mas facturas de dicho número

 

Un saludo otra vez!!!!!!!Emoticono muy felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
380 Visitas
anjoga
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias.

Mensaje 11 de 11
371 Visitas