2 Adsl Movistar Fusion, no es posible

intercenter
Yo probé el VDSL
2 Adsl Movistar Fusion, no es posible

Hola, tengo una ADSL Movistar Fusion en mi tienda y una ADSL de 19,95 en mi casa desde el viernes pasado. Ademas 2 moviles Movistar.

 

Llamé para poner la de casa como Fusión y me han dicho que no es posible, que es solo un Fusión por persona física.

 

-Es correcto?

 

Si no es así me podéis mirar si puedo cambiar la ADSL de nombe y el movil a nombre de mi marido? Para ponerlo como fusión?

 

Resulta que me puse el viernes pasado la ADSL de casa para ponerla como FUSION y nadie me ha dicho nada hasta despues de intalarla!

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

Sí,es correcto,sólo se permite una fusión por cif/nif.Tendrás que cambiar como bien dices el titular del adsl de casa y del móvil para que no sea el mismo que el de la tienda, y en ese caso ya podrás solicitar fusión en casa.

Mensaje 2 de 6
418 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Te mando lo numeros por privado y me dices si se puede cambiar, sobre todo el movil y si es posible por aquí

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
413 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Ahora me he dado cuenta que no eres moderador... me espero entonces

Mensaje 4 de 6
412 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola intercenter,

 

Como ya tengo tus datos por otro hilo que tenias, yo creo que esta bien al mismo titular, te envío un privado ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
400 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Gracias JesusL, vales muuuuucho.

Mensaje 6 de 6
377 Visitas