2 Intentos de portabilidad hacia Movistar sin éxito

2 Intentos de portabilidad hacia Movistar sin éxito

Hola, el pasado viernes hicimos en una tienda Movistar un contrato para portar nuestro fijo y un móvil hacia Movistar con un paquete de fusión con fibra. Nos habían dado fecha de portabilidad del móvil el pasado 30 por la mañana. Pasado ese día veo que sigo igual en el móvil, me pongo en contacto con la tienda y me dicen que existe un error en los apellidos que Movistar pasa al operador donante y este por tanto rechaza la portabilidad, esto a pesar, de que en el contrato firmado los apellidos están correctos, se quedaron con una copia del dni y están exactamente igual en la otra compañía. Me dicen que lo revisaran y que volveran a intentarlo, me pongo ayer en contacto con la tienda por teléfono, me resulta muy complicado desplazarme de nuevo a la tienda, y me dicen que han vuelto a cancelar la portabilidad por lo mismo y que van a abrir una incidencia en Movistar para ver donde saca Movistar los apellidos del titular y porque no hacen caso a los apellidos que van en el contrato firmado.

Podrían ustedes indagar en el caso, comprobar en algún sitio donde Movistar tiene esos apellidos mal y porque pasan estos al otro operador y no pasan los que van en el contrato y solicitud de portabilidad? Es que me corre un poquito de prisa.

 

Gracias. 

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Mira a ver que no estén mal los apaellidos en el contrato de la otra compañía, y por eso sea el error.

 

Movistar pasaría los datos correctos, pero si estuvieran mal en el contrato del operador donante, se daría la paradoja de que no te dieran la portabilidad a pesar de estar los apellidos bien en la solicitud

 

Un cordial saludo

Mensaje 2 de 4
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Hola, y gracias por tu respuesta. 

No, no, esta confirmado, en el otro operador los apellidos están correctos y en el contrato de movistar también. De hecho es que en el fijo todo va bien y ya tenemos fecha para la portabilidad. El problema está en el móvil, no se porque van separadas las portabilidades, pero bueno, y el problema esta confirmado, movistar pasa el titular con dos apellidos repetidos, gonzalez  gonzalez, el lugar de los correctos que son gonzalez sanchez.

Alguien de Movistar no puede mirar si les paso el nif del titular los apellidos que constan en alguna base de datos suya y que son los que están mal. Tambien desconozco porque no se respeta los apellidos que están en el contrato y los que están en la copia del nif que nos pidieron en la tienda movistar.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
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Buenos días, @EladioLópez!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



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