2 Meses con Facturación Doble

anabelreymora
Mi vida cambió con el ADSL
2 Meses con Facturación Doble
Buenos días. Estoy muy decepcionada. Movistar me sigue facturando doble sobre una línea que cancelé hace dos meses y la línea que tengo en la actualidad. Interpuse una reclamación pero, hasta el momento, tan sólo he recibido una notificación indicando que se había recibido la reclamación y que se comunicarían conmigo con el resultado de la misma. Sin noticias y ahora me vuelvo a encontrar de nuevo con una factura aún más alta. Esta situación es insostenible si no se resuelve con inmediatez. Es una cantidad importante y no sólo me veré forzada a cancelar mi contrato con Movistar después de 18 años siendo cliente si no que además inciaré el ejercicio de cuantos derechos me asistan por ley así como  interponer las correspondientes reclamaciones en distintas asociaciones de consumidores. Os agradecería si me pudiérais ayudar. Un saludo, Ana Rey 
Mensaje 1 de 8
668 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anabelreymora!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos ,  (Nº teléfono de las dos lineas  , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
anabelreymora
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,
Mi DNI: ***********
999999999999 es la línea que cancelé y de la que sigo recibiendo facturas.
Mi número de móvil es : 666666666
Gracias

 

(post editado por contener datos personales )

Mensaje 3 de 8
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anabelreymora!

 

 

Hemos editado el post ya que nos has facilitado los datos en público  y no en privado como es recomendable .

 

Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y traten de ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
629 Visitas
Patri4
Más integrado que la RDSI
Hola Ana...me asustas.Estoy igual que tú,una línea fija con internet que di de baja,y tengo el SMS diciendo que anulan línea,y ahí sigue.Encima cuando llamas parece una tomadura de pelo,me mantienen a la espera 10 minutos y me han diciendo "estoy procendiendo a dar de baja el servicio" Que hacen cuando hacen eso??Te mantienen a la espera mientras se ríen de ti sin hacer nada?No entiendo el sistema informático q utilizan que no les sirve para dar de baja algo,Tan difícil es?
Mensaje 5 de 8
613 Visitas
anabelreymora
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Patri.

No sólo se trata de que pueda haber fallos en el sistema informático que tiene efectos posteriormente en la facturación. y no es que se incurran en el error una vez ,si no varias veces, es una falta de deferencia hacia el cliente dado que no es legítimo ni de buen gusto el que te facturen un dinero que te pertenece. 

El tema de las llamadas es delicado. Se supone que cuando realizas una llamada te indican que la conversación será grabada para asegurar un mejor servicio. Qué? Entonces si hay una reclamación por qué no, antes de molestar al cliente con nuevas preguntas y requisitos, comprueban dichas grabaciones si existe alguna duda.

Mucho ánimo, confío en que esto se resolverá, yo les he informado de las acciones que emprenderé si no esto no se resuelve en breve. 

Un saludo, 

Ana 

Mensaje 6 de 8
571 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anabelreymora

 

Perdona la espera


Hemos comprobado que tienes en estudio reclamación con número el cuál te paso por mensaje privado. Se pondrán en contacto contigo mediante llamada telefónica, sms o email. Seguiremos pendiente a tu caso.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anabelreymora

 

He comprobado que la reclamación sobre la facturación tiene resolución favorable del día 25/09/2017, según la cual te han tramitado la baja de línea reclamada con efecto retroactivo.

 

Se te va a generar factura rectificativa de importes facturados erróneos desde esa fecha con importe a tu favor.


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
535 Visitas