2 intentos fallidos de contratación

joanblasco
Más integrado que la RDSI
2 intentos fallidos de contratación

Hola, vivo en un adosado donde tengo 7 vecinos, de estos, hay 4 que tienen internet con movistar, los demás no tienen porque son segundas viviendas. Pues vamos allá, los 4 tienen internet por radio de Movistar ya que la linea de ADSL es MUY deficiente. 

 

¿Por qué cuando yo intento contratar internet por radio con ustedes se me niega y solamente se me autoriza a poner ADSL? La velocidad de éste ADSL es de 2 megas (comprobado por el técnico e informado a Movistar) ¿¿Si los vecinos tienen internet por Radio no será porqué el ADSL no funciona?? ¿Cuándo vais a bajar del burro y aceptar que aquí tampoco funciona?

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
336 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @joanblasco, es un placer,

teniendo un correcto sincronismo (sin ningun tipo de microcortes) de al menos 1000 kBits/s en cobre, no podras contratar Movistar Internet Radio (antiguo hogar 3G) ya que, este servicio solo se presta en lugares de los cuales no se dispone o tiene acceso a ningun otro tipo de tecnologias.

   Bien es cierto que en escasas ocasiones y de forma excepcional (dependiendo de la calidad del servicio ADSL mencionada antes) puede instalarse este servicio, previa comprobacion y medicion de cobertura realizada in situ por un tecnico, aunque haya infraestructura de cobre.

   Cualquier otra consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

P.D.  -Debes de tener en cuenta que el servicio de Movistar Internet Radio, se presta bajo el condicionante de recursos compartidos entre todos los usuarios de la red que se conectan a tu misma antena, mientras que el de ADSL esta total y completamente dedicado a ti, de forma individualizada.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanblasco

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

En relación a tu consulta, vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas