2 lineas empresa suspendidas cautelarmente desde el lunes

Ducalo
Más integrado que la RDSI
2 lineas empresa suspendidas cautelarmente desde el lunes
Desde este lunes te go dos lineas de enpresas suspendidas cautelarmente sin previo aviso. Venia de portabilidad asi que no ha habido gasto previo alguno.
No me dais solución y es imposible hablar con alguien de empresas.
Salí de Orange por deficiencias en el
Servicio pensando que en Movistar no las harías.
Quiero el restablecimiento de las lineas Ya.
Estamos perdiendo facturación por esto.
Quiero resarcimiento economico ya
Mensaje 1 de 6
688 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Ducalo,buenos días!!!

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
658 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Gracias por la información @Ducalo,copio tus datos y transfiero tu consulta a los compañeros que te van a ayudar en tu caso.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días Ducalo, y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias. 

 

Como ya disponemos de los datos, revisamos lo sucedido y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
634 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Ducalo

 

 

Podrías por favor indicarme cuales son los número de teléfono que tienes activada una suspensión cauletar.

 

Puedes enviarme los datos a este enlace.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
624 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Ducalo

 

 

Al no recibir los datos solicitados, entiendo que todo esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
600 Visitas