2 llamadas de acceso a contenido de las que el 1004 no me consiguen librar

daisukekun85
Más integrado que la RDSI
2 llamadas de acceso a contenido de las que el 1004 no me consiguen librar

5 llamadas al 1004, meses sin ninguna solución. Quiero que anulen (pero de verdad) las 2 supuestas suscripciones que aparecen en mi factura como "2 llamadas de Acceso a Contenidos" Una es el paquete fútbol de e-mocion que ya me juraron que estaba solucionado (pero es mentira) y otra no tengo ni idea. Como en la siguiente factura me aparezcan otra vez los 12€ por la cara, voy al banco a bloquear los cobros. Estoy muy harto de tanto "Sí, señor Aguilera, le acabo de tramitar la baja de dichos servicios" y es mentira, otra que "Debe enviar INFO al 224650 y luego BAJA al 22050", luego que si "Le llamaremos en los proximos 7 días, apunte el codigo de reclamación" y nunca llaman. ESTOY HARTO

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daisukekun85

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz


Me puedes enviar un mp con los datos, Nº y Nif, para realizar comprobaciones y poder informarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas