5 llamadas al 1004, meses sin ninguna solución. Quiero que anulen (pero de verdad) las 2 supuestas suscripciones que aparecen en mi factura como "2 llamadas de Acceso a Contenidos" Una es el paquete fútbol de e-mocion que ya me juraron que estaba solucionado (pero es mentira) y otra no tengo ni idea. Como en la siguiente factura me aparezcan otra vez los 12€ por la cara, voy al banco a bloquear los cobros. Estoy muy harto de tanto "Sí, señor Aguilera, le acabo de tramitar la baja de dichos servicios" y es mentira, otra que "Debe enviar INFO al 224650 y luego BAJA al 22050", luego que si "Le llamaremos en los proximos 7 días, apunte el codigo de reclamación" y nunca llaman. ESTOY HARTO
Hola @daisukekun85
Bienvenido a la Comunidad!!!
Me puedes enviar un mp con los datos, Nº y Nif, para realizar comprobaciones y poder informarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram