aqui el mensaje original: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/factura-pendiente-pago/td-p/1680954 y aqui hare copy paste a ver si enm alguno me ayudan no entiendo pq se me echo para atras una factura movil y las siguientes si se me cobraron.....me dijeron q podia hacerlo a traves de mi movistar en la web,no veo ningun modo,....y me parece injusto q tenga q salir de mi casa a pagar una factura y perder el tiempo,mientras q no encuentro modo de hacerlo online o a traves de telefono...un operador me dijo q si se podia ,entro y no veo modo...una ayuda?
Editado 10-01-2014 9:29
Editado 10-01-2014 9:29
Buenos días@SIRMAC
Aquí te dejo el enlace donde puedes consultar las diferentes formas de pago.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+