Hola, previo a poner una denuncia en consumo intento esta via:
Llevo dos meses esperando a que me llegue el terminal que movistar me prometió en una contraoferta por quedarme en la compañia. Me ofertaron un terminal y un cambio de tarifa, donde en el plazo indicado me hicieron el cambio de tarifa pero a fecha actual aún sigo espernado el terminal. He puesto ya 4 incidencias en las que siempre me prometen ponerse en contacto en las próximas 48-72horas, pero nunca se cumple. Cuando saco algo de tiempo llamo para ver qué ocurre pero siempre lo único que oigo es que "tengo razón" y que "movistar se tenía que haber puesto en contacto conmigo hace tiempo y no saben qué esta pasando con el departamento correspondiente".
Es frustante que jueguen conmigo de esta forma, ya que nadie se pone en contacto conmigo y el servicio de reclamación/incidencia deja mucho que desear, en caso de que realmente funcione.
Me parece una falta de formalidad lo que esta pasando y el próximo paso va a ser denunciarlo a consumo.
Muchas gracias,
Alberto
Buenos días, @alibertos!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Oferta recibida
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @alibertos!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu caso al departamento encargado para que en breve contacten contigo. Disculpa las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Isa!
No es por pensar en negativo, pero esto que me has respondido es lo que llevo escuchando estos dos meses por parte de los operadores con los que he contactado....
En caso de que el departamento correspondiente siga sin ponerse en contacto conmigo, ¿cuál sería el siguiente paso?
De normal me solian comunicar una espera de 48/72 horas... ¿De cuanto tiempo estamos hablando antes de que me alarme de nuevo?
🙂 😄 😄
Sigo sin noticia alguna....
Pero esta comprobado:
Un saludo,
Alberto
Hola, @alibertos!
He notificado de nuevo tu caso al departamento de retención para que se pongan en contacto contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
de nuevo me encuentro en la situación de que han pasado de nuevo 72 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Como te dije llevo más de dos meses esperando el terminal y escuchando en cada incidencia que "me llamaran en las próximas 72 horas como mucho" pero nunca ocurre.
En dos ocasiones me has comunicado que has dejado alerta al dpto. encargado pero tampoco ha servido de nada.
Mi línea esta operativa, recibo llamadas y esta encendida todo el día, por lo que queda descartada la avería.
Por favor, me gustaría saber si hay alguna otra vía para que pueda solucionar esta FALTA DE PROFESIONALIDAD QUE DEMUESTRA MOVISTAR.
Gracias y un saludo,
Alberto
No hay ninguna solución? Simplemente me tengo que fastidiar?
La solución a mi problema es mover de hilo el mensaje? Si por lo menos me respondieran...
Hola:
Llevo desde el 14.09.12 esperando a que me llegue el terminal que movistar me prometió en una contraoferta por quedarme en la compañia. Me ofertaron un terminal y un cambio de tarifa, donde en el plazo indicado me hicieron el cambio de tarifa pero a fecha actual aún sigo espernado el terminal. Desde entonces he llamado cada cierto tiempo ya que en ningún momento se han puesto en contacto conmigo, pero siempre me prometen ponerse en contacto en las próximas 48-72horas, algo que nunca y reiteradamente no cumplen.
Es frustante que jueguen conmigo de esta forma, ya que nadie de ningún departamento me ha hecho ni una sola llamada desde entonces. Ya no sé que hacer.
Simplemente apuntar que mi linia no tiene ningún problema, que puedo recibir llamadas, sms, etc. Solo hay Total falta de formalidad por parte de Movistar.
Muchas gracias,
Alberto
Hola,
escribí de nuevo mi problema ya que no se me ha ofrecido ningún tipo de respuesta en el post anterior.
¿Simplemente los moderadores se han limitado a "mover" este nuevo asunto con los anteriores?
Con ello ¿estan intentando ayudarme en este foro o dejarme olvidado sin prestarme atención?
Un saludo,
Alberto
Mi caso es exactamente igual al tuyo (solo que son dos línes y dos móviles).
De momento llevo 1 mes esperando. La tarifa la tengo (y no tengo móvil para navegar, por lo que pago un servicio que no puedo usar).
En este foro, me respondió una moderadora y me dijo lo mismo que a tí. Han pasado 48 horas y mada de nada.
Mucho me temo que pasen las 72 y tampoco nada de nada.
Si al menos contrastaran la oferta que nos hicieron y la ratificaran, ya serviría de algo, pero que va, se limitan a decir los mismo que en 224472 y 224473 ... . que esperemos que ya contactaran con nosotros.
Yo, por mi parte, ya he puesto una Reclamación en la OMIC de mi ciudad, porque ya estoy harto de esperar.
Te recomiendo que hagas lo mismo.
Suerte.
Un saludo.
Hola @alibertos:
Tienes que disculparnos.... mi compañera Isa-L está de vacaciones y por eso no puede atender a tus preguntas ni mensajes. Lo que puedes hacer si quieres es enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI, la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención y te miro a ver como está el tema para poder informarte. Sentimos las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alibertos:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas porfa échale un vistazo. Gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recibido Nuria, gracias por el mensaje. Quedo entonces a la espera de que me comuniqueis algo lo antes posible.
Un saludo,
Alberto
Todavía sin ninguna noticia... Ninguna llamada de movistar... Qué cachondeo...
Tienes un mp nuevo @alibertos ...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, no me ha llegado ningún mensaje privado...
Hola @alibertos:
Tienes que disculparme, no sé por qué el mensaje que te envié ayer quedó enganchado en el sistema y por eso no te llegó ... Te acabo de enviar de nuevo el mp, échale un vistazo cuando puedas porfa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sinceramente me parece lamentable el servicio y pido perdón por los profesionales que haya.
Creo que se ha usado la táctica de "ya te diremos algo" pero la eficiencia es nula. Va a hacer un mes desde que se me comunicó que en cuanto se supiese algo se me comunicaría.
Ahora bien, envié un mensaje pidiendo una fecha limite para este periodo de espera, porque lo que es poco profesional es dejar a una persona esperando tanto como llevo yo, desde el 14 de septiembre de 2012.
A dia de hoy han pasado EXACTAMENTE 4 MESES y MOVISTAR no me se ha preocupado ni una sola vez con una llamada desde entonces.
Esto es ya una falta de respeto. Así cuida movistar a sus clientes.
@alibertos, una vez más nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema... El caso es que a pesar del seguimiento que intentamos hacer cada día sobre el mismo, de momento no nos han ofrecido ninguna respuesta. Vamos a seguir trabajando sobre el caso y te recordamos que también puedes contactar directamente con este departamento a través del servicio gratuito del 224472 (marcación posible desde una línea móvil Movistar). Sentimos todo este lío.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Miedo me da....!!!!!!
Llevo 5 días a gorrazos con los famosos numeritos gratuitos de marras... Están poniendo a prueba mi paciencia... 😞
Espero que no me toque esperar lo que a tí...
Estaré pendiente de como se resuelve tu caso.
Suerte
Hola @angelito61:
No sé si podemos echarte una mano en algo.. En ese caso, envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI, un breve resumen de tu caso y lo miramos...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+