2 meses esperando el terminal por una contraoferta

alibertos
Yo probé el VDSL
2 meses esperando el terminal por una contraoferta

Hola, previo a poner una denuncia en consumo intento esta via:

Llevo dos meses esperando a que me llegue el terminal que movistar me prometió en una contraoferta por quedarme en la compañia. Me ofertaron un terminal y un cambio de tarifa, donde en el plazo indicado me hicieron el cambio de tarifa pero a fecha actual aún sigo espernado el terminal. He puesto ya 4 incidencias en las que siempre me prometen ponerse en contacto en las próximas 48-72horas, pero nunca se cumple. Cuando saco algo de tiempo llamo para ver qué ocurre pero siempre lo único que oigo es que "tengo razón" y que "movistar se tenía que haber puesto en contacto conmigo hace tiempo y no saben qué esta pasando con el departamento correspondiente".

Es frustante que jueguen conmigo de esta forma, ya que nadie se pone en contacto conmigo y el servicio de reclamación/incidencia deja mucho que desear, en caso de que realmente funcione.

Me parece una falta de formalidad lo que esta pasando y el próximo paso va a ser denunciarlo a consumo.

 

Muchas gracias,

 

Alberto

Mensaje 1 de 37
2.256 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alibertos!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Oferta recibida

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram