2 meses esperando el terminal por una contraoferta

alibertos
Yo probé el VDSL
2 meses esperando el terminal por una contraoferta

Hola, previo a poner una denuncia en consumo intento esta via:

Llevo dos meses esperando a que me llegue el terminal que movistar me prometió en una contraoferta por quedarme en la compañia. Me ofertaron un terminal y un cambio de tarifa, donde en el plazo indicado me hicieron el cambio de tarifa pero a fecha actual aún sigo espernado el terminal. He puesto ya 4 incidencias en las que siempre me prometen ponerse en contacto en las próximas 48-72horas, pero nunca se cumple. Cuando saco algo de tiempo llamo para ver qué ocurre pero siempre lo único que oigo es que "tengo razón" y que "movistar se tenía que haber puesto en contacto conmigo hace tiempo y no saben qué esta pasando con el departamento correspondiente".

Es frustante que jueguen conmigo de esta forma, ya que nadie se pone en contacto conmigo y el servicio de reclamación/incidencia deja mucho que desear, en caso de que realmente funcione.

Me parece una falta de formalidad lo que esta pasando y el próximo paso va a ser denunciarlo a consumo.

 

Muchas gracias,

 

Alberto

Mensaje 1 de 37
2.256 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alibertos!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Oferta recibida

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
2.157 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alibertos!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento encargado para que en breve contacten contigo. Disculpa las molestias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
2.119 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isa!

No es por pensar en negativo, pero esto que me has respondido es lo que llevo escuchando estos dos meses por parte de los operadores con los que he contactado....

En caso de que el departamento correspondiente siga sin ponerse en contacto conmigo, ¿cuál sería el siguiente paso?

De normal me solian comunicar una espera de 48/72 horas... ¿De cuanto tiempo estamos hablando antes de que me alarme de nuevo?

 

🙂  😄 😄

Mensaje 4 de 37
2.108 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticia alguna....

Pero esta comprobado:

  • Para Movistar poner una incidencia no tiene ninguna utilidad.
  • La palabra de Movistar no sirve cuando te prometen, repetidamente, que se ponen en contacto en las próximas 48-72 horas.
  • Servicio lamentable y falta de resolución por dejar a un cliente durante 2 meses(y ascendiendo) a la espera de notificaciones de que se pondrán en contacto... 

Un saludo,

 

Alberto

Mensaje 5 de 37
2.048 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alibertos!:smileyhappy:

He notificado de nuevo tu caso al departamento de retención para que se pongan en contacto contigo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
2.035 Visitas
Nitooo87
Yo probé el VDSL
No me extraÑa que pienses en negativo, siempre esperando la llamada que nunca llega, yo me rio por no llorar cuando llamamos y te despiden diciendo 'gracias por confiar en movistar'...
Mensaje 7 de 37
2.032 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

Hola Isa,

de nuevo me encuentro en la situación de que han pasado de nuevo 72 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Como te dije llevo más de dos meses esperando el terminal y escuchando en cada incidencia que "me llamaran en las próximas 72 horas como mucho" pero nunca ocurre.

En dos ocasiones me has comunicado que has dejado alerta al dpto. encargado pero tampoco ha servido de nada.

Mi línea esta operativa, recibo llamadas y esta encendida todo el día, por lo que queda descartada la avería.

 

Por favor, me gustaría saber si hay alguna otra vía para que pueda solucionar esta FALTA DE PROFESIONALIDAD QUE DEMUESTRA MOVISTAR.

 

Gracias y un saludo,

 

Alberto

Mensaje 8 de 37
1.998 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

No hay ninguna solución? Simplemente me tengo que fastidiar?

Mensaje 9 de 37
1.960 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

La solución a mi problema es mover de hilo el mensaje? Si por lo menos me respondieran...

Mensaje 10 de 37
1.921 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

Hola:

Llevo desde el 14.09.12 esperando a que me llegue el terminal que movistar me prometió en una contraoferta por quedarme en la compañia. Me ofertaron un terminal y un cambio de tarifa, donde en el plazo indicado me hicieron el cambio de tarifa pero a fecha actual aún sigo espernado el terminal. Desde entonces he llamado cada cierto tiempo ya que en ningún momento se han puesto en contacto conmigo, pero siempre me prometen ponerse en contacto en las próximas 48-72horas, algo que nunca y reiteradamente no cumplen. 

 

Es frustante que jueguen conmigo de esta forma, ya que nadie de ningún departamento me ha hecho ni una sola llamada desde entonces. Ya no sé que hacer.

 

Simplemente apuntar que mi linia no tiene ningún problema, que puedo recibir llamadas, sms, etc. Solo hay Total falta de formalidad por parte de Movistar.

 

Muchas gracias,

 

Alberto

Mensaje 11 de 37
1.899 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

Hola,

escribí de nuevo mi problema ya que no se me ha ofrecido ningún tipo de respuesta en el post anterior.

 

¿Simplemente los moderadores se han limitado a "mover" este nuevo asunto con los anteriores?

 

Con ello ¿estan intentando ayudarme en este foro o dejarme olvidado sin prestarme atención?

 

Un saludo,

 

Alberto

Mensaje 12 de 37
1.861 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

No hay solución?

Mensaje 13 de 37
1.834 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Mi caso es exactamente igual al tuyo (solo que son dos línes y dos móviles).

 

De momento llevo 1 mes esperando. La tarifa la tengo (y no tengo móvil para navegar, por lo que pago un servicio que no puedo usar).

 

En este foro, me respondió una moderadora y me dijo lo mismo que a tí. Han pasado 48 horas y mada de nada.

 

Mucho me temo que pasen las 72 y tampoco nada de nada.

 

Si al menos contrastaran la oferta que nos hicieron y la ratificaran, ya serviría de algo, pero que va, se limitan a decir los mismo que en 224472 y 224473 ... . que esperemos que ya contactaran con nosotros.

 

Yo, por mi parte, ya he puesto una Reclamación en la OMIC de mi ciudad, porque ya estoy harto de esperar.

Te recomiendo que hagas lo mismo.

 

Suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 37
1.816 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @alibertos:

 

Tienes que disculparnos.... mi compañera Isa-L está de vacaciones y por eso no puede atender a tus preguntas ni mensajes. Lo que puedes hacer si quieres es enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI, la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención y te miro a ver como está el tema para poder informarte. Sentimos las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
1.787 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @alibertos:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas porfa échale un vistazo. Gracias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
1.761 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

Recibido Nuria, gracias por el mensaje. Quedo entonces a la espera de que me comuniqueis algo lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Alberto

Mensaje 17 de 37
1.754 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

Todavía sin ninguna noticia... Ninguna llamada de movistar... Qué cachondeo...

Mensaje 18 de 37
1.648 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Tienes un mp nuevo @alibertos ...

 

            Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
1.641 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, no me ha llegado ningún mensaje privado...

Mensaje 20 de 37
1.627 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @alibertos:

 

Tienes que disculparme, no sé por qué el mensaje que te envié ayer quedó enganchado en el sistema y por eso no te llegó Emoticono indiferente ... Te acabo de enviar de nuevo el mp, échale un vistazo cuando puedas porfa.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
1.611 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

Sinceramente me parece lamentable el servicio y pido perdón por los profesionales que haya.

Creo que se ha usado la táctica de "ya te diremos algo" pero la eficiencia es nula. Va a hacer un mes desde que se me comunicó que en cuanto se supiese algo se me comunicaría.

Ahora bien, envié un mensaje pidiendo una fecha limite para este periodo de espera, porque lo que es poco profesional es dejar a una persona esperando tanto como llevo yo, desde el 14 de septiembre de 2012.

 

A dia de hoy han pasado EXACTAMENTE 4 MESES y MOVISTAR no me se ha preocupado ni una sola vez con una llamada desde entonces.

 

Esto es ya una falta de respeto. Así cuida movistar a sus clientes.

Mensaje 22 de 37
1.530 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

@alibertos, una vez más nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema... El caso es que a pesar del seguimiento que intentamos hacer cada día sobre el mismo, de momento no nos han ofrecido ninguna respuesta. Vamos a seguir trabajando sobre el caso y te recordamos que también puedes contactar directamente con este departamento a través del servicio gratuito del 224472 (marcación posible desde una línea móvil Movistar). Sentimos todo este lío.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
1.505 Visitas
angelito61
Más integrado que la RDSI

Miedo me da....!!!!!!

Llevo 5 días a gorrazos con los famosos numeritos gratuitos de marras... Están poniendo a prueba mi paciencia... 😞

Espero que no me toque esperar lo que a tí...

Estaré pendiente de como se resuelve tu caso.

Suerte

Mensaje 24 de 37
1.494 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @angelito61:

 

No sé si podemos echarte una mano en algo.. En ese caso, envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI, un breve resumen de tu caso y lo miramos...

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
1.484 Visitas