2 meses para liberarlo y nada

Manu100000
Más integrado que la RDSI
2 meses para liberarlo y nada

Hola, llevo dos meses intentanto liberar mi movil  y me dijeron que a los 15 dias  recibiria el codigo, pues pasados los 20 dias llamo para a ver que pasaba y me dicen que no han recibido ninguna llamada sobre la liberacion del movil. LLamo para pedirlo de nuevo pasan otros 20 dias y nada dicen de nuevo que nadie a pedido el codigo.LLame por ultima vez hace 15 o 16 dias y sigo sin recibirlo. 

A ver si por aqui alguien me lo soluciona.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
647 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manu100000, 

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular, marca modelo e imei del móvil para comprobar la solicitud que comentas. 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
640 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manu100000, 

 

Te he enviado por privado el código de liberación de tu móvil.

Compruebalo y me confirmas por favor.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
616 Visitas
ary
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

compre una bb 8520 y cada mes recargo los diez € que me dijeron despues resulta que faltaba el iva, en el mes de marzo recargo 15€, se equivocan de servicio, me descuentan el dinero, al final se pone una operadora española (para llorar de la alegria) me ingresan 8€ en compensacion me activan el servicio bb y me dicen que queda pendiente saldo a mi favor que en breve me llamaran para solucionarlo (mentira), en el mes de abril recargo diez€ el dia 16 pongo reclamacion para que me activen el servicio bb y me llamaran en 24 48h  (otra mentira) el dia 21 me llegan 2 mensajes de saldo inferior a 3€ y despues inferior a 2€, me comentan que entre el dia 17 y 21 me he conectado a internet (otra mentira) si hubiera sido asi me lo huebieran descontado el mismo dia no 4 dias despues, mañana a las 12h impondre denuncia en el consumidor y mirare si puedo interponer denuncia en los mossos d'esquadra, por [¿#":(@!!!!BRRR], ah me olvidaba, solicito codigo para liberar el terminal comprado y tengo que enviar, factura (en Hermes saben lo que pague y donde) dni (es de prepago no es necesario) tanta es la baja de calidad de esta compañia que cuando les cuelgas el tlf tu a ellos no te llama la maquinita de turno para darles nota, estoy pensando en tirar atras las 13 portabilidades de empresa que estoy tramitando desde el viernes

Mensaje 4 de 9
612 Visitas
ary
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

segun conversacion mantenida esta mañana me comentas que en el mes de marzo no se recargaron los 10€, casulmente tengo el resguardo de recarga, me puedes llamar o indicarme a que correo te lo envio, los datos de la bb que quiero liberar son los siguientes.

soledad martinez gonzalez  dni XXXXXXXX

nº de tlf XXXXXXXX

bb 8520 curve

(Moderado por seguridad)

 

 

*compre una bb 8520 y cada mes recargo los diez € que me dijeron despues resulta que faltaba el iva, en el mes de marzo recargo 15€, se equivocan de servicio, me descuentan el dinero, al final se pone una operadora española (para llorar de la alegria) me ingresan 8€ en compensacion me activan el servicio bb y me dicen que queda pendiente saldo a mi favor que en breve me llamaran para solucionarlo (mentira), en el mes de abril recargo diez€ el dia 16 npongo reclamacion para que me activen el servicio bb y me llamaran en 24 48h  (otra mentira) el dia 21 me llegan 2 mensajes de saldo inferior a 3€ y despues inferior a 2€, me comentan que entre el dia 17 y 21 me he conectado a internet (otra mentira) si hubiera sido asi me lo huebieran descontado el mismo dia no 4 dias despues, mañana a las 12h impondre denuncia en el consumidor y mirare si puedo interponer denuncia en los mossos d'esquadra, por [¿#":(@!!!!BRRR], ah me olvidaba, solicito codigo para liberar el terminal comprado y tengo que enviar, factura (en Hermes saben lo que pague y donde) dni (es de prepago no es necesario) tanta es la baja de calidad de esta compañia que cuando les cuelgas el tlf tu a ellos no te llama la maquinita de turno para darles nota, estoy pensando en tirar atras las 13 portabilidades de empresa que estpy tramitando desde el viernes

Mensaje 5 de 9
604 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ary

 

Recordar que por seguridad no se publiquen datos personales en publico.

Ya dispongo de tus datos, compruebo tu caso y en cuanto sea posible te comento.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
587 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ary,

 

He comprobado todas las gestiones de tu línea y te comento,

Las recargas realizadas el día 12/03 a traves del banco, todas ellas han sido anuladas, no se han gestionado. La unica recarga que se gestiono correctamente ese día fue la de 5€. Al no gestionarse la de 10€ no tenías saldo suficiente para la renovación de la tarifa. El día 15/03, como atención comercial, se te recargan 8€ de forma que ya tenías saldo suficiente y por ello se renovo de forma automatica la tarifa de Blackberry.

En relación al mes de Abril, la recarga realizada el día 15/04 se gestiono correctamente, pero no se pudo realizar la renovación ya que no había saldo suficiente al haber cargos por conexiones a internet.

 

En relación a la liberación del terminal, comentarte que para poder gestionarlo, es necesario realizar un mínimo de 120€ en recargas y de momento no estan realizadas por lo que no es posible realizarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
579 Visitas
ary
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

si me envias privado te enviare el resguardo del mes de marzo, en cuanto a las conexiones de internet no se han realizado, en mi vida he visto que descuenten el saldo dias despues, a parte de que cuando realizas la recarga, te indica el saldo que tienes.

Mensaje 8 de 9
568 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ary, 

 

No es necesario que nos envies el resguardo, ya que no podemos hacer nada con el mismo. El banco anulo las recargas por lo que si te han cobrado el importe tienes que contactar con ellos para reclamarlo.

En relación a las conexiones, si no las has realizado expresamente, es posible que tu terminal, para el uso de alguna aplicacion o actualización haya utilizado internet ya que las conexiones se han cobrado por hacer uso de este servicio.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
565 Visitas