2 recibos de mayo movistar+ satelite

Manolo32
Yo probé el VDSL
2 recibos de mayo movistar+ satelite
Hola, tengo problemas con movistar desde que cambie la tv de imagenio por la del satelite, tengo el fusion+2 premium con movistar+ satelite y me he dado cuenta que en el perfil de abonado satelite en movistarplus.es de que aparte de pagar la cuota de fusion+2 premium aparte me meten facturas aparte de fusion, hay una factura con numeros 090616310003 y 001133847479 que me cobran aparte de fusion el paquete premium y familiar con un coste de 75, he puesto varias reclamaciones, una de ellas 1-11195892093 contextandome de que me tienen que regularizar ese pago, me quereis hacer pagar vuestros errores, pagar 2 veces la mensualidad de movistar+ satelite, una con la fusion+2 premium y otra aparte de la antigua canal+, quiero que se sorvente este problema antes de que me aburra de reclamar y me de baja, espero vuestra pronta respuesta, saludos
Mensaje 1 de 11
570 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo32

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo32

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos comentas y te respondemos a la mayor brevedad.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
539 Visitas
Manolo32
Yo probé el VDSL
Sabeis algo de mi consulta??
Mensaje 4 de 11
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo32

 

 

Con los datos que nos indicas que nos indicas nos consta que la fusión se realizó el 20/04/2017 y los importes que te hemos facturado en abril "de más" se le regularizará de manera automática en la siguiente factura.

Si en mayo te facturan de manera incorrecta podríamos realizar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
512 Visitas
Manolo32
Yo probé el VDSL
Hola blanca, si, poner una reclamacion por que el dia 2 del mes que viene me entrara un pago del movistar satelite de 75 euros, las demas facturas y pagos de abril si me los han regulado suspendiendome esos pagos en otra reclamacion que puse, por favor, poner la reclamacion y dejarmelo todo bien, que incluya en mi fusion y no me entren facturas de canal plus aparte, contexte en una de las reclamaciones que daria una orden a mi banco para que devolveria ese pago de 75, no se si por devolver el recibo que me vendra tendre algun problema porque es un pago de mas un error, un saludo,
Mensaje 6 de 11
509 Visitas
Manolo32
Yo probé el VDSL
Habeis puesto la reclamacion??
Mensaje 7 de 11
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo32,

 

El importe que se te facturará de más en Mayo,se te regularizará de forma automática en la siguiente factura.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
467 Visitas
Manolo32
Yo probé el VDSL
Hola marta, he devuelto el recibo de mas de mayo de canal plus, no se si tendre problemas por devolver ese recibo, me corten la señal o me pongais como moroso, pero como es un pago por error por parte de canal plus y se me iba a reembolsar mas adelante pues no creo que me problemas,ya que tengo regularizado los pagos de la tv por satelite por fusion+2 premium y no quiero mas pagos aparte de mi fusion+2 premium, saludos
Mensaje 9 de 11
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo32!

 

Hemos verificado y ya está todo correcto, no hay ningún importe pendiente .Como has devuelto el recibo ya está regularizada la situación del cobro erroneo de satélite.

 

Te dejo un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo32,

 


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
414 Visitas