Veo en mi area privada de Movistar que el 23 de julio se han generado unos consumos por unos SMS que nunca he enviado, son a este número: 215442
Por favor revisen esto y quítenlo de mi futura factura
Gracias
Hola @PAO8, es un placer,
estos mensajes (no se trata de mensajeria premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (via recepcion sms) de algun tipo de empresas, mediante la realizacion de un proceso de compra, adquisicion de producto, gestiones financieras o bien de otros servicios a traves de internet; en este caso en concreto, los mensajes que recibes (aunque figuren como enviados) son emitidos por la empresa externa (ajena a Movistar) "Tempos 21, Innovacion en aplicaciones moviles, S.A".
Puedes ponerte en contacto con esta empresa, si asi lo deseas, usando alguna de las vias que aparecen en este enlace.
Cualquier duda o consulta que te surja al respecto, especificala por favor a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @PAO8
En primer lugar, agradecemos a @thonio su aportación. Como bien te ha explicado, estos mensajes, que no conllevan ningún coste, "comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (via recepcion sms) de algun tipo de empresas, mediante la realizacion de un proceso de compra, adquisicion de producto, gestiones financieras o bien de otros servicios a traves de internet; en este caso en concreto, los mensajes que recibes (aunque figuren como enviados) son emitidos por la empresa externa (ajena a Movistar)"
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PAO8
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram