215442- No he enviado ningún SMS y me aparece como consumo

PAO8
Yo probé el VDSL
215442- No he enviado ningún SMS y me aparece como consumo

 

Veo en mi area privada de Movistar que el 23 de julio se han generado unos consumos por unos SMS  que nunca he enviado, son a este número: 215442

 

Por favor revisen esto y quítenlo de mi futura factura

 

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
9.112 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PAO8, es un placer,

estos mensajes (no se trata de mensajeria premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (via recepcion sms) de algun tipo de empresas, mediante la realizacion de un proceso de compra, adquisicion de producto, gestiones financieras o bien de otros servicios a traves de internet; en este caso en concreto, los mensajes que recibes (aunque figuren como enviados) son emitidos por la empresa externa (ajena a Movistar) "Tempos 21, Innovacion en aplicaciones moviles, S.A".

   Puedes ponerte en contacto con esta empresa, si asi lo deseas, usando alguna de las vias que aparecen en este enlace.

   Cualquier duda o consulta que te surja al respecto, especificala por favor a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
9.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAO8

 

En primer lugar, agradecemos a @thonio su aportación.  Como bien te ha explicado, estos mensajes, que no conllevan ningún coste, "comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (via recepcion sms) de algun tipo de empresas, mediante la realizacion de un proceso de compra, adquisicion de producto, gestiones financieras o bien de otros servicios a traves de internet; en este caso en concreto, los mensajes que recibes (aunque figuren como enviados) son emitidos por la empresa externa (ajena a Movistar)"

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
9.073 Visitas
PAO8
Yo probé el VDSL

Gracias @thonio y Marisa @Comercial.Global_movistar por la rápida respuesta.  Por lo que veo no se me a facturar por esto, entonces no hay problema, quería asegurarme, gracias

Mensaje 4 de 5
9.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAO8

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
9.043 Visitas