2210

Tònia
Yo probé el VDSL
2210

Buenos días,

Acabo de recibir en mi teléfono una llamada del número 2210.

Por  lo que he visto la reciben si te has dado de alta a un servicio llamado YAVOY i te cobran a ti las llamadas recibidas.

Yo no he realizado ninguna alta a ningún servicio parecido.

 

¿Me podeis solucionar els problema?

 

Tònia

 

Mensaje 1 de 9
9.983 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dcanalias
Yo probé el VDSL

Si no has pedido el servicio Yavoy, no hagas nada, y ni se te ocurra llamar, ya que te cobraran la llamada ( y bastante cara, por cierto ).

 

De todas formas comprueva si en el apartado de consumo actual de Mi movistar movil aparece alguna referéncia al servicio yavoy.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
9.903 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
te sacan la [¿#":(@!!!!BRRR] pasta por donde quieren de forma fraudolenta!!!!!!
Mensaje 3 de 9
9.892 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

¿Ningún asesor puede responderme la duda?

Gracias

Mensaje 4 de 9
9.847 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A mí también me llama el 2210 bastante a menudo (unas 3 veces por semana o así). No tengo ni he tenido nunca servicio YaVoy, pero no creo que las llamadas sean un error, sino que es publicidad para que nos demos de alta un tono del YaVoy.

 

Si alguien sabe qué hay que hacer para que no vuelvan a llamar del 2210, que nos lo cuente. Estas llamadas son de lo más fastidiosas.

Mensaje 5 de 9
9.840 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tònia

 

 

Por tener una Yavoy, no te cobran las llamadas recibidas.

 

No obstante, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si tienes el servicio Yavoy dado de alta.

 

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
9.825 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miatx

 

 

 

 

Si quieres, puedes solicitar la restricción de la publicidad por parte de Movistar, si no deseas recibir llamadas, sms o información sobre promociones de Movistar.

Si quieres gestionarlo, puedes enviarme tus datos por mensaje privado, y te informaré sobre los pasos que tienes que seguir.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
9.821 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miatx

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado comentandote sobre la consulta que me hacías.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
9.803 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta a mi mp, Veronica-Movistar, me ha sido muy útil 🙂

 

Mensaje 9 de 9
9.751 Visitas