Hola Esta mañana recibo este mensaje::Movistar info: Gracias por contratar Linea adicional 0. Para cualquier duda, por favor, consulta las condiciones en www.movistar.es/contratos. ALGO QUE NO CONTRATÉ es indignante 😡 HACE 2 SEMANAS ME PUSIERON OTRO CONTRATO QUÉ NO!!!! SOLICITÉ Y AHORA OTRA VEZ Pero de verdd?? Y luego la misma escusa del fallo sistema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enopac
Sentimos los inconvenientes ocasionados; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enopac
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enopac
Hemos comprobado que no nos consta en el sistema el pedido de Línea Adicional 0 que nos indicas. Por lo que entendemos que ha sido un error. Actualmente en tu contrato, solo existe una línea prepago que termina en 68.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si solo una línea prepago Bueno espero que sea así¡ De hecho el mensaje lo recibí por la mañana No entiendo porque pasa esto 😕 Gracias por contestar Saludo
Hola @enopac
Debe tratarse de un error y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. No dudes en contactar de nuevos con nosotros, si nos necesitas. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram