224407 denegar consentimiento tratamiento de datos llamando a este número: muy mal servicio

lola_part
Mi vida cambió con el ADSL
224407 denegar consentimiento tratamiento de datos llamando a este número: muy mal servicio

Buenos días,

Yo no quiero que se trate ningún dato mio y cada vez que recibo algo relacionado con esto ya sé que puede ser un problema gestionar la no autorización.

Este caso es igual, lo primero, porque lo mejor sería que me pidiesen consentimiento para tratar mis datos y en caso de no responder que entendieran que NO se lo doy. 

En el SMS que envían para informar que se "toman" el derecho de usarlos pone este número 224407 al que se puede llamar gratuitamente para gestionar el desestimiento.

El problema es que al llamar a este número no te atiende una persona y la navegación por las opciones es un infierno y para colmo de males nunca da la información de en que estado está tu consentimiento , solo te pregunta si quiere cambiar su estado de consentimiento pulse tal, y al pulsarlo tampoco te dice si lo has activado o desactivado.  En resumidad cuentas un servicio confuso que más bien parece que sea para disuadir, despistar y conseguir finalmente que autoricemos aunque no queramos.

Repito,  no quiero que se utilice ninguno de mis datos con fines que no sean otros q la atención a los servicios que tengo contratados con Vds y quiero poder comprobar/cambiar que datos tengo o no autorizados de forma sencilla.

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola_part

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos. Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
lola_part
Mi vida cambió con el ADSL

A través de una reclamación a Movistar me han contestado indicando que ya han ejecutado el cambio. No obstante me gustaria saber como verificarlo.

Mensaje 3 de 6
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola_part

 

Si deseas que lo miremos desde aquí necesitamos que nos facilites los datos.

 

Llamando gratis al 224407 desde el propio terminal, sale una locución que indica el estado en que se encuentra la solicitud seleccionando cada una de las ocho opciones disponibles de consentimientos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
lola_part
Mi vida cambió con el ADSL

Prefiero no usar ese número por muy gratuito que sea, precisamente mi queja era de ese servicio que me parece muy malo ya que lo unico que genera es confusión e incertidumbre sobre lo que al final se hace cuando se usa.

Les recomiendo que revisen el servicio del 224407 si de verdad quieren que sirva para lo que dicen. Por lo que veo no soy la única que se queja de él.

En mi caso como atención a la reclamación que puse en la web ya me han contestado con esl estado de uso y derecho de sesión de los datos que dispone de mi Movistar.

 

Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola_part

 

Te pedimos disculpas si la información facilitada por la  locución no ha sido todo lo inteligible que pretendíamos

 

En este caso, al indicarnos que lo has mirado por otra vía, cerramos el post.

Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo post

 

Un saludo
Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas