Editado 27-02-2016 12:28
Editado 27-02-2016 12:28
HOLA
TAMBIÉN PRECISO NEGAR CONSENTIMIENTO DE DATOS PERSONALES A MOVISTAR. MISMO PROBLEMA DE NO ENCONTRAR RESPUESTA EN EL NUMERO DE VUESTRA MISMA EMPRESA. 1004 SE NIEGA A DAR SOPORTE. ME NIEGO A ENVIAR UNA CARTA ESCRITA.
BUENOS DIAS
EN ESTE NUMERO NO DAN OPCION A DAR DE BAJA. ATENCION AL CLIENTE DEMOVISTAR TAMPOCO DA OPCION A NADA.
¿SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? NO QUIERO DAR PERMISO SOBRE MIS DATOS PERSONALES. ¿DONDE ENVIO MI INFORMACIÓN PARA QUE DEN DE BAJA EL SERVICIO DE MENSAJERÍA PUBLICITARIA?
Isa-L-movistar escribió:Hola, @Supersonik!
Cuando puedas intenta de nuevo realizar la petición siguiendo los pasos que te indico a continuación, para oponerte al consentimiento de tratamiento de tus datos debes llamar al 224407 desde la misma línea donde has recibido el mensaje, entras en la opción de consentimiento que quieras desactivar pulsando el número correspondiente y pulsando de nuevo la opción que corresponda para modificar.
Saludos.
Editado 27-02-2016 12:40
Editado 27-02-2016 12:40
Hola, @EIVIISSSSSAAAA!
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si no has logrado denegar el consentimiento con la llamada, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EIVIISSSSSAAAA
Datos recibidos!
Lo miramos y te decimos algo tan pronto sea posible
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EIVIISSSSSAAAA
Hemos trasladado tu petición vía interna, tan pronto nos confirmen la gestión te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EIVIISSSSSAAAA
Hemos realizado la solicitud pero estamos pendientes de la confirmación, tan pronto nos confirmen te comento
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EIVIISSSSSAAAA
Lo hemos solicitado a la unidad encargada, tan pronto nos confirmen la gestión, te informo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yoli,
En relación al tema del consentimiento de intercanvio de datos personales, ¿cómo lo lleváis? ¿Se ha cancelado? Agradecería una respuesta, o una solución. Muchas gracias por preocuparte.
Hola @EIVIISSSSSAAAA
Perdona que estos días no me he podido conectar
Si ya ha sido gestionado!!
Lamento la espera
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Si nos necesitas, ya sabes por aquí estamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram