224470 no lo cogen

caiman68
Más integrado que la RDSI
224470 no lo cogen

No es normal que lleve dos horas entre ayer por la tarde y hoy por la mañana y no hay manera que me cojan la llamada ni en este numero ni en el 224472, desde que recibi el mensaje de ponerme en contacto con ellos no hay manera, y hoy a las 14:00 horas se hace efectiva la portabilidad sin haber recibido ninguna oferta..... En fin me parece una vergüenza

Mensaje 1 de 4
452 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Prueba en el 224473... Yo aún tuve que llamar hace 2 días, y si tardan en cogerte (10 minutos aprox.) pero al final si que contactas con ellos...

Mensaje 2 de 4
450 Visitas
caiman68
Más integrado que la RDSI

Por fin lo cogen y me hacen ofertas de vergüenza, ace 2 a 208 euros y xperia U por 160 con GM 30. Mis consumos son escasos y tengo pocos puntos pero si mi idea era fusionar ahora me buscare otras alternativas porque no estoy dispuesto a que me estafen

Mensaje 3 de 4
427 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Tienes ADSL con Movistar?? Si tienes ADSL con Movistar te hacen peores ofertas porque eres cliente convergente (me lo han dicho asi literalmente), es decir, cancela la portabilidad sin aceptar oferta, modificas el titular de la línea ADSL, y te ofrecerán mejores ofertas para móviles...

Mensaje 4 de 4
421 Visitas