224470 que engaño

mariàngels
Mi vida cambió con el ADSL
224470 que engaño

Buenas tardes , el dia 9 de junio hice una portabilidad a orange de la linea fija ADSL con una linea de movil y 2 moviles adicionales.Los de Movistar me molestaron a contraofertas hasta que decidi anular la portabilidad con orange( me ofrecían los mismos terminales y más o menos las mismas tarifas por 12 euros más al mes que orange todo el lote de la empresa .Como confiaba con movistar decidi pagar un poco mas y quedarme , pero llevo una odisea ,ni bonos emitidos , no nada de nada ,nial 224470, ni 900101010, ni 1004 . Llevo más de 4 horas de conversación en todos estos días y nadie me sabe decir que pasa. si hubiese ido con orange ya lo tendria todo y mas barato .BUeno ,que remedio, volver otra vez.

QUE ENGAÑO LAS CONTRAOFERTAS DE MOVISTAR !!!!!

Mensaje 1 de 10
595 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariàngels

 
 
Para trasladar tu petición al departamento que ha realizado la oferta, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil, Nif y nº de teléfono de contacto Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
581 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariàngels

 

 

Comentarte que hemos trasladado tu petición al departamento que ha realizado la oferta para que contacten contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
567 Visitas
mariàngels
Mi vida cambió con el ADSL

la única esperanza que me queda antes de llamar a orange es esta.

Mensaje 4 de 10
542 Visitas
mariàngels
Mi vida cambió con el ADSL

NADIE DICE NADA . 224470 pendientes de llamar para la grabación (hace 2 días)

                                      1004 dicen que no pertenece a su departamento y cuelgan

                                      900101010 que llame al 1004 o al departamento de la oferta (CORUÑA)

 

SEGUIMOS ESPERANDO DEPUÉS DE 11 DÍAS  !!!!!!  ASÍ VA EL PAIS !!!!!

Mensaje 5 de 10
525 Visitas
mariàngels
Mi vida cambió con el ADSL
Todavía sigue la odisea !!!!!!! sin solución y no de lo pierdan . ME DEJAN SIN LÍNEA EN EL TELÉFONO FIJO DE LA EMPRESA . QUE DESESPERACIÓN SEÑORES ! Vaya circo hoy un par de horas más de conversaciones y NADA DE NADA
Mensaje 6 de 10
503 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariàngels

 

 

Lamento el retraso que se está produciendo con la aplicación de tu oferta Emoticono avergonzado  Volvemos a insistir con tu petición.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
470 Visitas
mariàngels
Mi vida cambió con el ADSL

sigue insistiendo porque todo sigue igual , no hay oferta, no hay bono de terminales y el colmo del colmo no hay línea fija en la empresa para llamar. 

Mensaje 8 de 10
427 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariàngels

 

 

Compruebo que hoy se ha contactado contigo para aplicar la oferta, me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
379 Visitas
mariàngels
Mi vida cambió con el ADSL
Casi correcto !!! Me faltan los terminales porque resulta que a empresas tiene que aprobar la financiacion La Caixa ( tampoco se me informo ) y ahora estamos pendientes de autorizacion de prestamo. Pacienciaaaaaaa
Mensaje 10 de 10
351 Visitas