Buenas tardes , el dia 9 de junio hice una portabilidad a orange de la linea fija ADSL con una linea de movil y 2 moviles adicionales.Los de Movistar me molestaron a contraofertas hasta que decidi anular la portabilidad con orange( me ofrecían los mismos terminales y más o menos las mismas tarifas por 12 euros más al mes que orange todo el lote de la empresa .Como confiaba con movistar decidi pagar un poco mas y quedarme , pero llevo una odisea ,ni bonos emitidos , no nada de nada ,nial 224470, ni 900101010, ni 1004 . Llevo más de 4 horas de conversación en todos estos días y nadie me sabe decir que pasa. si hubiese ido con orange ya lo tendria todo y mas barato .BUeno ,que remedio, volver otra vez.
QUE ENGAÑO LAS CONTRAOFERTAS DE MOVISTAR !!!!!
Hola @mariàngels
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mariàngels
Comentarte que hemos trasladado tu petición al departamento que ha realizado la oferta para que contacten contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
la única esperanza que me queda antes de llamar a orange es esta.
NADIE DICE NADA . 224470 pendientes de llamar para la grabación (hace 2 días)
1004 dicen que no pertenece a su departamento y cuelgan
900101010 que llame al 1004 o al departamento de la oferta (CORUÑA)
SEGUIMOS ESPERANDO DEPUÉS DE 11 DÍAS !!!!!! ASÍ VA EL PAIS !!!!!
Hola @mariàngels
Lamento el retraso que se está produciendo con la aplicación de tu oferta Volvemos a insistir con tu petición.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
sigue insistiendo porque todo sigue igual , no hay oferta, no hay bono de terminales y el colmo del colmo no hay línea fija en la empresa para llamar.
Hola @mariàngels
Compruebo que hoy se ha contactado contigo para aplicar la oferta, me puedes confirmar si ya está todo correcto?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+