224470

alongar
Yo probé el VDSL
224470

No consigo hablar con el 224470.Todas las llamadas me las remite al 1004.

He realizado una retroportabilidad y estoy a la espera de que me generen un bono.

Es una vergüenza todo el proceso, el trato que me han dispensado es denunciable.

Llevo 17 días sin linea.....y por lo visto....me quedo muchos días más asi, aunque si no tengo una solución rápida, vuelvo a irme a otra compañía

La oferta que me comentaron en su momento y por la cual decidí quedarme en Movistar, no tiene nada que ver con lo que ahora "aparece" en su sistema

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Ese telefono no me suena, al que se llama para gestionar bonos, portabilidades y todo eso es el 224472.

Mensaje 2 de 4
488 Visitas
alongar
Yo probé el VDSL

Perdón me he equivocado

Mensaje 3 de 4
485 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alongar 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar como ayudarte.

 

Saludos.Guiño



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