224470

mantamaroma
Mi vida cambió con el ADSL
224470

Me han enviado un SMS desde el 224470 por una portabilidad que solicitado a Orange y llevo 47 minutos en espera, es normal esto?

 

Mensaje 1 de 7
2.180 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mantamaroma,

 

Ese departamento en ocasiones está colapsado por múltiples llamadas. Acabo de responder a un caso similar en este hilo, entra por si algún consejo de los que se comenta te sirve de ayuda.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.074 Visitas
tottichell
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No recibo el bono, estoy pensando en volver de nuevo hacer la portabilidad a Orange. El plazo de las 72h se me cumple hoy y siguo sin recibir el bono.

Mensaje 3 de 7
2.014 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tottichell!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si ya ha transcurrido 72 horas laborables y todavía no has recibido el bono y quieres continuar en la compañía, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si te puedo ayudar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.919 Visitas
silvia_as
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa igual, primero he recibido un mensaje del 224472 y no contestan y ahora he recibido otro mensaje de 224470 y tampoco contestan, llevo des de las 8 intentando llamar y nada.

 

¿Me podeis ayudar?

Mensaje 5 de 7
899 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @silvia_as


Bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz
 
Indicarte que como os ha explicado mi compañero Oscar en un post anterior, en ocasiones el departamento del 224470 y 224472 está colapsado, por lo que tienes que seguir intentando contactar con ellos. Lo lamento pero desde el Foro no te podemos ayudar al respecto.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
878 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Más que colapsa dos igual es que contestan a quien y cuando les da la gana

Mensaje 7 de 7
849 Visitas