224470

JoseAntonioBL
Más integrado que la RDSI
224470

Buenas Tardes,

 

Recibí una llamada desde este teléfono al hacer una portabilidad. Cancelé la portabilidad, y se me ofrecieron varios móviles por determinados precios. Al dudar entre varios móviles, le pregunté al comercial si lo podía pensar y más tarde le podía confirmar el móvil, a lo que me dijo que sí, que llamara más tarde al 224470 y les indicara el móvil escogido. Una vez me decidí por el móvil, he tratado de llamar  varias veces al teléfono indicado y me sale que no existe.  Llamé al 1004 para comentárselo, y me dicen que no me puden pasar a dicho departamento, no que tampoco me pueden ofrecer el móvil al precio que les indico, ya que les aparece con un coste mayor. Me indica que deja por escrito una nota para que me llamen desde el citado departamento.

 

Me podrían indicar si me van a llamar desde dicho departamento y qué hacer en caso de que no lo hagan en lo que queda de tarde. 

 

Muchas gracias de antemano

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioBL

 

 

Para trasladar tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioBL

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseAntonioBL!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad para que podamos atenderte.


Saludos
Isabel
 



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