224472 MISION IMPOSIBLE

betoplus
Yo probé el VDSL
224472 MISION IMPOSIBLE

Hola el miercoles pasado me llamaron desde el 224472 para que rechazara la portabilidad que habia solicitado a Vodafone haciendome una contraoferta, acepte dicha oferta y me pasaron con Vodafone para cancelar dicha portabilidad, la señorita del 224472 me dijo que en 72 horas me llegarían 3 sms al movil uno notificandome la cancelacion de la portabilidad de Vodafone y continuacion de la oferta realizada, otro con el cambio de tarifa y el tercero con el bono para financiar un movil, han pasado las 72 horas y solo me ha llegado el primer sms, he realizado unas 30 o 40 llamadas al 224472 al que me remitio la compañera si no llegaban dichos sms, y el resultado es el mismo cuando la llamada lleva 20 segundos y el contestador me dice que me pasa con un comercial la llamada se cuelga, quería saber si esto es normal o hay otra manera de que se ejerza el proceso. Un saludo. Este numero funciona solo para que te llamen? Las promesas son para entretener? Para aburrir? En realidad el 224472 es de Orange para que rechazes la portabilidad de Vodafone y te canses de Movistar?

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
betoplus
Yo probé el VDSL

Nada puedes llamara a cualquier hora del día o de la noche que el resultado es el mismo, te cuelgan la llamada.Alguien tiene alguna respuesta que darme?

Mensaje 2 de 5
324 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

He tenido suerte ya me lo han resuelto. 

Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Fuertedog
Yo probé el VDSL

Eres Dios o el secreto esta en la masa.

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @betoplus!

 

Me alegra muchiiisimo que todo se haya solucionado!!Emoticono muy feliz

 

Recuerda, que seguimos aquí para echarte una mano en todo lo posible.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas