224472 - SIN BONO RECIBIDO

anabmtnez78
Yo probé el VDSL
224472 - SIN BONO RECIBIDO

Bueno, parece ser que, a pasitos mi caso empieza a solucionarse pero ahora viene lo más divertido! 

 

CONTACTAR CON EL DICHOSO 224472 PARA QUE ME ENVÍEN EL BONO!!!!!!

 

Ya llevo 28 llamadas en el día de hoy y TODAS son redirigidas al 1004 donde no pueden ayudarme....

 

Alguien sabe alguna forma de poder agilizar esto?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 13
672 Visitas
12 RESPUESTAS 12
manunu86
Mi vida cambió con el ADSL

Imposible contactar con ellos, es la leche. Yo llevo 234 llamadas desde el lunes (54 el lunes, 112 el martes  y 68 hoy) llamando a distintas horas, y siempre andan "ocupados", vamos, que no les da la gana de cogerle el teléfono a nadie. Fijate hasta que punto es surrealista, que los llame el lunes a las 8:05 y me dijo que hasta las 8 no empezaba el horario, llamo a las 8:10 y.... ya no podian coger el telefono del curro que tienen. Estoy de la cancioncita hasta donde... O te llaman ellos o vete olvidando!! Muy buena política la de Movistar Guiño

Mensaje 2 de 13
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anabmtnez78
Yo probé el VDSL

Esto es increíble...la verdad es que es una impotencia y una desesperación totales...yo sigo intentándolo...no voy a tirar la toalla...

 

Si te encuentras con alguna forma de solucionarlo dímelo, que yo haré lo mismo...

Mensaje 3 de 13
651 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anabmtnez78,

 

Te acabo de enviar un mp en respuesta a tus dudas. De todos modos recuerda que para que te apliquen las ofertas es necesario esperar un plazo aproximado de 72 horas laborables y en tu caso todavía no han transcurrido.

 

un saludo!



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Mensaje 4 de 13
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anabmtnez78
Yo probé el VDSL

Hola Oscar!

 

Lo sé, pero quería que quedara constancia de lo tremendamente complicado que es contactar con el dpto de retenciones. Acabo de estar hablando con calidad y parece que van a intentar agilizar el caso dado las circunstancias de todo lo que me ha pasado...

 

Y tal y como te he dicho por privado...MENOS MAL QUE HAY GENTE COMO TÚ QUE AYUDA A LOS CLIENTES!!!

 

 

Mensaje 5 de 13
641 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

La media de espera de mis llamadas al 224472 es de 25 minutos con la musiquita de las narices. Lo mismo da a las 9 que a las 14, que a las 18. De 20 a 25 minutos de musiquilla no te los quita nadie.

 

Yo llevo ya 11 días para una reclamación que se tenía que haber resuelto en 24 - 48 horas (según el operador que me atendió), así que imagina...

 

Lamentable

Mensaje 6 de 13
637 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

tic, tac, tic, tac...el tiempo pasa y sigo igual....tic, tac, tic, tac...¿por qué no me sorprende ya?

Mensaje 7 de 13
606 Visitas
Albiiss22
Yo probé el VDSL

Lo que tenemos que hacer es irnos de (Moderado) y ni siquiera coger el teléfono para la contraoferta...así la portabilidad sigue su curso...a mi me han engañado ofreciendome un movil que ni siquiera se distribuye...y como tonta caí..

Yo lo tengo claro, en cuanto se me acabe la permanencia con esta verguenza de compañía, me largo a vodafone o a orange que tienen moviles muy buenos y buenas tarifas...

 

Al decirles a Movistar que me habia engañado y no tenian en stock, me han ofrecido el Galaxy S II por 95 euros...me lo he pensado y todo..pero paso, son unos engañabobos....De verdad iros de movistar..solo teneis que curiosear por este foro ..no hay nada bueno..NADA!

Mensaje 8 de 13
604 Visitas
JuanMuñozEspadas
Yo probé el VDSL

hola, yo pedi una portabilidad a orange el martes 24 y el miercoles me hicieron la oferta a primera hora de la mañana, un iphone 4s que no hay por ningun sitio y ayer jueves al mediodia recibi el bono, mas rapido imposibles, pero tengo una duda, si no hay movil, puedo volver a hacer la portabilidad a otra compañia, o ya tengo permanencia asociada, vamos voy a esperar un poco, dejare pasar febrero y a ver si hay stock, pero en caso de que me aburra puedo hacer otra vez la portabilidad, agradecia vuestra ayuda, animo y sequir luchando. por cierto yo he llamado 4 o 5 veces y siempre me lo cojen tardan un poco, pero me lo cojen, las dos ultimas veces eran sudamericanos no se si me derivaran al 1004 o no, que pensais?

 

Mensaje 9 de 13
594 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

Pues que has tenido una suerte infinita y que podías darme tu bono a mi, jejejeje...yo acabo de estar 50 min al tlf para nada, dicen que tienen incidencia y no hay manera...yo tengo reservado un iphone desde hace tiempo pero me han dicho que hasta hoy pueden seguir guardándolo con que, teniendo en cuenta que estoy así desde el 29/12 me da que me quedo sin él...

Mensaje 10 de 13
590 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Hasta que no canjeas el terminal no tienes permanencia asociada. 😉

 

Así que si te apetece irte a otra compañía... a mí me lo llegaron a decir en el 1004, que no tenía permanencia porque no había hecho el canje y que si no estaba de acuerdo con lo que había (que ya dejé claro que estoy muy enca-bronado con el 224472) podía tranquilamente hacer la portabilidad a otro operador.

 

Impresionante

Mensaje 11 de 13
587 Visitas
JuanMuñozEspadas
Yo probé el VDSL

pues muchas gracias, los de orange tienen el movil que busco, ademas ayer mismo el la tienda de mi pueblo la chica me dijo, que tenia en blanco y negro y en 16 y 32 gigas, que si me portaba con la tarifa esa delfin 50 o algo asi, no se exactamente me daba el movil en 60 euros, el de 16 y la verdad no me corre prisa el iphone 4s, pero como veo que no se dignan a dar la cara y simplemente decir: señores el iphone nos entra el 20 o el 10 o el 5 de marzo y tan sencillo, dejas a la gente a la espera y por lo menos no se encabrona la gente y se va a otro operador, es mejor salir anunciando que han metido en estados unidos a fulanico de los palotes de aseosr comercial y que va a cobrar 40.000 euros al mes,  creen que asi ganan adaptetos,  pero ojo todas las grandes empresas nacionales y multinacionales son asi, cuidadin no penseeis que son solo estos señores

 

Mensaje 12 de 13
578 Visitas
compostelano
Yo probé el VDSL

Lo del 224472 es increíble. El foro está lleno de denuncias, quejas, etc por el servicio que están prestando. No entiendo como una compañía como Movistar permite que pase esto. Debe ser una subcontratación y supongo que les sale tirada de precio, porque si no no se entiende.

A mi me tuvieron una semana diciendo que había una incidencia con el servicio, tanto que muchos pensamos que es una forma de filtrar las llamadas (hay varios temas abiertos sobre esto), otras personas se quejan de engaños, bonos caducados, teléfonos para los que no hay stock, incluso con importantes perjuicios económicos a pequeñas empresas.

Como me resultó imposible contactar con el 224472 a lo largo de 12 días, decidí completar la portabilidad. Ahora unos días después me mandan una circular muy amable diciendo textualmente "En Movistar seguiremos esforzándonos para mejorar nuestro servicio y de esta forma estar más preparados si algun día desea volver a contactar con nosotros". Todo ello con un folleto muy bonito "siempre le esperaremos con los brazos abiertos", etc.

Si en vez de gastar en editar folletos mejoraran el servicio de atención al cliente, no precisarían estos gastos en publicidad para los que se han ido.

Llevaba en movistar varios años y antes respondían con profesionalidad y eficacia, ahora dicen que se esfuerzan para mejorar, deberían haberse esforzado en no empeorar.

Por otra parte me siguen llamando del 1004 a otro teléfono Vodafone para ofrecerme pasar a movistar. Incluso me proponen pagar la penalización por no cumplir la permanencia. Después de todo lo vivido y lo visto en este foro es para fiarse.

En fin, tal vez si Movistar vuelve a ser lo que era algún día me decida a volver, pero me temo que los esfuerzos de la compañía no van en esa dirección.

Mensaje 13 de 13
572 Visitas